1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipamiento de personaje principal a personaje secundario

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 20 Ago 2019.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buenos días, ayer me dispuse a crear a un segundo personaje para jugar de nuevo la historia y probar cosas nuevas, y vi en muchos vídeos q se puede compartir el equipamiento d mi cuenta principal hacia el secundario mediante el alijo y de esta forma equiparlo al personaje secundario sin importar su nivel y poder hacer el modo historia mas holgado.
    bueno, cuando llego a la base central y accedo a mi alijo, efectivamente ahí encuentro los objetos d mi alijo y hasta la ropa qu fui destrabando en el ultimo evento de calor, pero todos limitados a nivel 30 y y observo que no puedo equiparlos en mi personaje secundario. Hay alguna limitación actual para realizar esto? actualizaron el juego y eliminaron esa opción? tengo q llegar a hacer alguna misión previa para poder equipar mis objetos? que onda?


    Saludos
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Seguramente tenes todos los items nivel 30 y mundo 5,con el nuevo personaje estas en ese nivel?
    Saludos
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    con el nuevo personaje estoy a nivel 2, recien llego a la base de washington. Mis objetos estan todos en mundo 5 ya... pero los videos q habia visto hasta la fecha decian que no importa si sos nivel 1 o mundo 4, se pódian pasar igual pero en la practica estoy viendo q no es asi x lo menos no hasta el momento. calculo q si llevo el personaje a level 30 ahi si me dejara utilizarlos.
     
  4. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Efectivamente, items de nivel superior a 30, solo los puedes usar cuando superes el nivel 30.
    Mientras estes por debajo de 30, tienes que utilizar items inferiores a 30.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    gracias x la confirmacion. :(
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Eso era antes,al principio del juego,era un glich o algo así.despues lo arreglaron eso.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página