1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el modo historia: Desbloqueo fortaleza del Capitolio

Tema en 'The Division 2' iniciado por Asturkonn, 16 Ago 2019.

  1. Asturkonn

    Asturkonn Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola a todos.
    Tengo un problema con el modo historia
    Os cuento.Me hice con la ayuda de los chicos del clan(UTD por supuesto) un segundo personaje.
    Lo llevamos al 30 Y después me puse a hacer yo sólo la historia,hasta ahí todo bien,el problema es que cuando llego a la misión del Capitolio me dice que tengo una misión sin descubrir, cual??
    Ni idea y tampoco se como desbloquearla, no encuentro nadie con quien tenga que hablar.
    Supongo que será una bugueada.

    Saludos
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, es un bug, me pasó lo mismo hace unos días subiendo otro personaje. Después de hacer la misión del búnker de los parias, nivel 28, al volver a la Casa Blanca no fuiste (tampoco yo :D) al sótano de los servidores y activaste la red SHD.

    Para solucionarlo, tienes que hacer lo siguiente:

    Tienes que volver a hacer la misión del búnker haciendo matchmaking y uno de los agentes del grupo no tienen que tener esa misión hecha previamente. Al finalizar la misión vuelve a la Casa Blanca, baja al sótano de los servidores y actívala, no saltes la escena de video. Luego sal de esa sesión, al regresar a la tuya ya tendrá el Capitolio desbloqueado.

    Paciencia, porque siendo ya nivel 30, me costó mucho hacer matchmaking, un par de horas esperando a que me llegara invitación y tener la suerte de ver que uno de los personajes era nivel 28. Si ves que todos los jugadores son nivel 30, lo más probable es que les haya pasado lo mismo que a ti.

    Paciencia, ponte a navegar o lee un libro durante el matchmaking, que es lo que hice yo, porque cuesta lo suyo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. Asturkonn

    Asturkonn Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias tío,es lo que hice,leí algo similar por ahí y probé,a la primera,daba palmas con las orejas jejejje
    Pero claro,es Ubisoft y en concreto the division y me ha vuelto a pasar, está vez con la cuenca tidal,estoy en mundo 4 y pone que tengo una misión bloqueada.
    Haciendo memoria creo que el el echo que te manda al sur de la casa Blanca en un sótano,sino es esa ni idea.
    Lo único que se me ocurre es esperar a que alguien conocido lo haga y me invite porque eso en matchmaking es improbable.
     
  4. Asturkonn

    Asturkonn Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Solucionado, era un bug enorme.
    Como creía me falta el último echo al sur de la casa Blanca,este se solucionó saliendo de la sesión y volviendo.
    Gracias y saludos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Olvidé me mencionar esa misión también, me pasó lo mismo :D. Solucionaron ese bug a medias, antes si que tenías que hacerlo desde otra sesión, ahora con salir y volver a entrar, se soluciona.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Olvidé me mencionar esa misión también, me pasó lo mismo :D. Solucionaron ese bug a medias, antes si que tenías que hacerlo desde otra sesión, ahora con salir y volver a entrar, se soluciona.
     

Compartir esta página