1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta relacionada con las Invasiones

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 16 Ago 2019.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buenos dias gente, perdon la pregunta, capaz es media tonta pero ahi voy.
    hace unos dias pase a mundo 5 y eso trajo un nuevo modo de juego llamado invasion, el tema es que nunca agarre en CUENCA TIDAL la parte que hay del nemesis xq nunca vi un video sobre armas exoticas y como obtenerlas hasta estos dias, se puede ingresar nuevamente a cuenca tidal sin necesidad de hacer todas las invasiones ya q ayer 15 de agosto del 2019 para ingresar a cuenca tidal y hacer nuevamente la mision me pedia que haga toda la invasión de la parte inferior del mapa.

    Por otro lado las invasiones agregan algo nuevo o solamente es repetir la mision ya jugada anteriormente sin cambio alguno q realizamos contra los colmillos negros para subir d nivel de mundo?

    Saludos
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Tenés que realizar las tres misiones,Lincoln memorial,traders centre y arte y espacio.despuea cápitilio y recién después cuenca tindal.es la forma,misiones,fortaleza y cuenca.si te paras sobre la fortaleza te indica un caminito en línea roja a las misiones para desbloquear.
     
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    si si, justamente eso lo vi ayer.... pero por eso pregunto, hay otra forma de entrar a cuenca tidal ahora en mundo 5 o siempre voy a depender de hacer toda la invasion para poder realizar la mision final?
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para hacer la cuenca Tidal tienes que pasar las misiones que tienes invadidas. Puedes entrar en el grupo de otro agente que ya la tenga desbloqueada y completarla, pero al volver a tu sesión seguirá estando bloqueada si no has hecho las misiones previas.

    Cada semana es lo mismo, pero van rotando las misiones y la fortaleza.
     
  5. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    esa e smuy buena la verdad, mi idea es solamente acceder a cuenca tidal y llegar hasta donde esta el arma que hay q desmontar para el nemesis... nisiquiera me interesa terminarla completa la mision. mañana q tengo un poco de tiempo voy a tirar señal a ver si alguno me podria hechar una mano con esa mision.

    Muchas gracias x la ayuda gente.
     

Compartir esta página