1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pistolera exótica de Dodge City

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 19 Jun 2019.

  1. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Resubo el tema para haceros una pregunta compañeros: Como ya comente, me salio una soberana castaña de pistolera, por lo que, aprovechando que ahora los exoticos salen con las estadisticas a tope, me dispuse a farmear de nuevo los componentes, pase mi pistolera triste al segundo personaje y me comence a hacer los puestos a nv4 otra vez, pues bien, tras hacer varios puestos de las distintas facciones, unicamente uno de los parias me ha soltado un componente de la pistolera, los hijos verdaderos y las hienas se han reido de mi... ¿Alguien ha logrado fabricar una segunda pistolera? ¿Nos encontramos ante un posible bug?
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues....no debía de ocurrir esto que dices. Yo no lo he intentado, no sé decirte la verdad.
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sale otra vez, seguro al 100%.

    Yo fabriqué la segunda pero el orden no es el mismo que el del proyecto de la primera.
    Olvídate de ir a las 12.00h al restaurante a buscar la patrulla porque no la vas a encontrar.....(al menos esa fue mi experiencia, después de ir varias veces).
    Todos los componentes los soltaron en puestos de control nivel 4 de manera random.......los conseguí mientras hacía la condecoración de los 50 puestos de control de nivel 4.

    Evidentemente, como dices, nada de llevar la pistolera exótica "original" ni en el muñeco que uses ni en el alijo.

    Saludos.
     
    A GunnerLMB, Kikeconk17 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Gracias por las respuestas, seguire insistiendo en los puestos a nv4, y asi sigo subiendo para la condecoracion.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola.

    Tengo una duda, he conseguido todos los pasos y completar todos los proyectos, pero resulta que me faltan pistolera modular providencia de nivel 255 o más y otra pistolera, pero no sé dónde conseguirlas. ¿Se comprar o lo recibes de botín? Y si las consigo, ¿tan sólo hay que despiezarlas?

    Gracias.
     
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas en el mapa puedes ver las marcas que están dando en cada zona o misión (Si eres mundo 05)... hay podrás encontrar la pistoleras petrov y providence que necesitas, y estas no se deben de destruir, al momento de fabricarlo en la mesa te pedirá que las entregues como material de fabricación... ahora si aun no eres de mundo 05, pues te aconsejaría que esperes a ser mundo 05 y tengas la mesa a nivel 500 para fabricarla, ya que no hay plano de mejora para la pistolera
     
    A BlackLuffy le gusta esto.
  7. Mokrok

    Mokrok Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo un problema y queria consultar acá antes de presentar una queja a Juan Carlos Ubisoft.

    -Si entro a la mesa de fabricacion aparece la pistolera con candado diciendo "Inaya tiene un proyecto para tí".
    -Al hablar con Inaya (a la cual le compre absolutamente todo) el cartel "NO HAY OBJETOS DISPONIBLES"
    -De todas formas ya fui a la gasolinera(paso#2) para conquistarla y al abrir la caja no me da nada.
    -Me uní a gente que estaba haciendo puestos lv4 y asi conseguí los 3 objetos (paso#3).
    -Me uní al gente que hacía el tiroteo del bar, asi que tengo la piel(paso#4)

    El problema es que Inaya no me vende, pensé que era porque me faltaba completar la historia así que me puse con eso y nada(no tengo Warlords pero no es necesario).

    Desde ya gracias
     
  8. Mcnuza

    Mcnuza Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Mokrok tengo exactamente el mismo problema que tu, si te has enterado de cómo solucionarlo por favor comentalo. Gracias
     
  9. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Si tienes los tres objetos que te dan las tres facciones, puede que ya hicieras el punto del puesto de control "gasolinera"... ahora debes de ir al segundo piso de la casa blanca donde está la chica de proyectos y darle los tres objetos para completar el proyecto "El duro, el feo y el malo".... luego ella te dará el proyecto "Enfrentamiento en el High Noon Saloon" y le das el material que conseguiste en el bar... posterior a completar este ultimo proyecto ya tendrás el plano (no estoy seguro si te aparece en la mesa o tendrás que hablar con Inaya)
     
  10. Mokrok

    Mokrok Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Acabo de enviar la solicitud de soporte a Ubisoft, cuando tenga resultados vuelvo a escribir!
    Saludos
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En las notas del parche dicen que es un error y que se corrige en el parche de ahora.

    En teoria hoy cuando inicies sesión Inaya tendrá para ti la misión de la pistolera. @Mcnuza también va para ti
     
    A Txikiverson le gusta esto.
  12. Lemstrule

    Lemstrule Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola tengo un problema, estaba haciendo la misión y me quede hasta donde tengo que elevar a 4 los puestos de control, pero por curioso tome el helicoptero a new york (la expansión) y pues me quede atrapado ahi, no me dejo volver a washington asi que me termine la expansión para volver, y ys cuando volvi y quise seguir el proyecto desaparecido, bueno desaparecieron todos mis proyectos en Washington y solo me aparecen los de new york aun estando en Washington, hay alguna manera de regresar o cmabiara los proyectos de Washington después de acabar la expansión?
     
  13. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Si eran proyectos semanales cambiaron al resetear la semana... no se si es lo que habrá pasado.
     

Compartir esta página