1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talento Stoner LMG

Tema en 'The Division 2' iniciado por Sr_Dantorrecilla, 29 Jul 2019.

  1. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Buenos dias, caballeros y señoritas.

    Tengo una duda, o curiosidad, o bug.

    Tengo un par de Stoners LMG de las nuevas, muy majas ellas, la verdad.

    Bien, yo que me gusta eso de tirar balas con alegria, dije, cojonudo, esta es la mia, LMG de 200 balas + el cargador de 50 balas + el talento del 20% mas de cargador.

    Y ahi que fui yo todo contento a la mesa de recalibrado.

    Cojo una de las 2, me echo a la mochila una lmg vieja con el talento de +20 de cargador, y ahi que fui yo a recalibrar.
    Recalibro, me bajo a la galeria de tiro mas contento que la ostia con lo que en mi cabeza tendrian que ser 300 balas aprox. y ......

    Nop. No me ha puesto el talento, sigue con el de +15 de punteria.

    Bueno, digo yo, un bugeo, voy a recalibrar otra vez.

    subo a la mesa, repito la operacion, y... nop. No se lo mete.

    Digo, bueno, pues vamos a por la otra a ver, repito de nuevo, y.... ya lo sabeis, nada de nada.

    Lo repeti una veces, vamos, que casi me quedo sin existencias de LMGs con +20 municion.

    Y ya en mi locura me digo, bueno, voy a probar a ver, si no puedo llevar mis 300 balas, al menos que haga mas daño, vamos a meterle un trastocado en el primer talento... y... (recordad que ambas las habia recalibrado previamente 2, o 3 o mas veces probando).... funciono, me cambio el primer talento a trastocado sin problema.
    De lo que deduzco que la mesa, funcionar, funciona.

    Aqui viene mi pregunta, ¿alguno sabe si se le puede meter el +20mun. a la Stoner? ¿Lo habeis probado a ver si es general o solo soy yo que tengo muy mala suerte?

    Que me haria a mi ilusion, la verdad, el ir con ese pedazo cargador.

    Gracias por la atencion, compañeros!
     
    A avalaaancha y megalodon13 les gusta esto.
  2. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues yo tengo una a la que le venía el talento “ de sobra “ y le metí el de trastocado
     
  3. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Si, hablando ayer con un compañero, a el si le deja reclalibrar el "de sobra" en las stoner.

    A mi, no.

    Como me dice un amigo, a mi los juegos, me putean.....
     
  4. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    justo ayer me salio una a mi con avasallador y con distancia. me paso como a ti, busque una que tuviera por ahi con el talento "de sobra" y se lo recalibre. ahora tengo una bicharraca con un cargador de 282 balas, que sube a casi casi 300 con el artillero y su cargador especial jejejejej
     
  5. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Parece que el juego te tiene gato. La stoner tiene un bonito diseño y un buen sonido, sin embargo me parece que su daño es demasiado bajo, presfiero una m60 con alegro y tratocado, con 150 balas te da de sobra para acabar con los grupos de enemigos que van corriendo hacia ti, sin embargo con la otra, te acaban llegando.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  6. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Si, pero es que de esas, ya tengo, en varios sabores.


    PEro me hacia ilusion llevar 300 balas, que daño, ni tan mal, la que tengo de mas uso (tengo 4 ahora) es de 23k de daño, que no es mala cosa.

    Ahora, si que es verdad que yo tiraria por meterle alegro. A ver si me hago una para alta cadencia, porque con 23k de daño, y unos 660-680 de cadencia y 200 balas tiene que ser una cosa bonita de usar.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Y que no le salte a tu compañero de escuadra un full y se te ponga con casi 600 balas..
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  8. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Los valores mínimos de daño para las LMG, desde mi experiencia, tienen que ir desde 27.5k en adelante si quieres que merezca la pena para algo, matar élites en heroicas invadidas sin que te lleguen a alcanzar o participar en una raid.

    La stoner no encaja en el juego por su bajo daño base y aunque está gracioso tener muchas balas, puedes escupir la misma cantidad sin parar con la pistolera exótica por que te recarga todo en menos de 1 segundo, o con una pistolera con talento "hasta arriba" o con la escopeta "dulces sueños" equipada. Esto te permite conseguir LMGs con 31k y allegro sin sacrificar la lluvia de balas y pudiendo elegir un talento primario mucho mejor.

    Salvo para sentirte un poco rambo no da para mucho más la stoner. Diría que un DPM de 900 permitiría a este arma ser mas competitiva pero eso no va a pasar jeje
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  9. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18

    Si, correcto, pero pasas por alto un detalle.

    Para los Gordos, hay una combinacion cojonuda, LMG + Libertad de Kendra.
    Al destruir piezas de armadura, mochilas o puntos debiles, te regenera de golpe un 20% del cargador.

    Entonces, no es lo mismo el 20% de 100, 20 balas, que de 300, que son ya 60 balas.

    Si quieres hacer de support, o sea, hacer un fuego sostenido, con eso logras tirar 400 balas o mas sin cambiar el cargador. Y se nota, porque paras mucho a los enemigos. Si lo combinas con una torreta de daño alto, 19-20k de daño, montas una balasera de cojones, mientras tu los contienes, otros compañeros haran sus cositas.

    En este juego hay pocas cosas que sean "la mejor" o " la peor", casi todo tiene su utilidad dependiendo de para que lo quieras y como lo uses.

    Vamos, yo particularmente estoy ahora con la stoner y muy contento, mas que con la m60 mn. Que si, hace el doble de daño, pero tira las balas mas lenta, tiene menos cargador y tarda mucho mas en recargar, y es menos precisa, tiras mas balas fuera, con lo que al final, en la practica el daño real que puedes hacer en 1 minuto, 2, o 3, o 5, o sea, lo que dura un enfrentamiento estandar, se iguala muchisimo.

    Ayer me hice una con alegro y cargador de cadencia, y ostias, revienta, es una tar21 con 200 balas...

    Lo que no es es para ir rush, es para support tapadito al lado del franco de turno cubriendo la zona completa.


    P.D.: Se arreglo el tema del talento De Sobra, ayer ya pude ponerselo a una. Se ve que debio ser un bug temporal.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    sepas que se me ha puesto dura.

    600 balas mas la kendra, puta fiesta...
     
    A georgecm1323 le gusta esto.

Compartir esta página