1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuánto tiempo lleva completar la cuenca Tidal?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Clasic Gamer, 28 Jul 2019.

  1. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Buenas,

    Lo pregunto porque desconozco si es estilo fortaleza, estilo raid, aún no la he probado... ¿Es viable hacerla solo?. Tengo nivel 440+-.

    ¿Pasa para probar la raid es necesario hacer primero la cuenca Tidal?
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Es una misión larga porque se compone de varias etapas.en teoría para la raid tenés que tener equipo 490,así que viendo que superando Tidal subis a mundo cinco,es más factible superla primero antes que realizar la raid.solo o en grupo?como prefieras,solo más complicado por la mecánica y besas suelo muchas beses.grupo más fácil y no se se complica tanto con la mecánica.
     
    A Clasic Gamer le gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Mínimo quince minutos yendo rapidito. El nivel casi da igual elige la dificultad que mejor se adapte a tu equipo, yo diría que historia o normal.
    En difícil con buen equipamiento es muy fácil, desafío algo mas complicada, heroica es bastante dificil, la lucha final el resto pasable.
    Y la raid es una pesadilla comparada con tidal basin
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  4. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    15 minutos me parece basante rapido aun conociendola a fondo, solo en el ultimo enfrentamiento te vas a casi 5 minutos facil. La primera vez que la juegues seguramente tardes casi una hora, sobre todo si no vas "a machete" se puede hacer perfectamente en solitario, tendras qu trabajarte bien las coberturas y poco mas.
     
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La raid no tiene absolutamente nada que ver con cualquier mision principal o fortaleza heroica..es tal error considerarlo, que hasta que no se acepta no se progresa en la misma..

    Y Cuenca Tidal puede despacharte de 15 a 20 min con escuadra experimentada y buenas builds, a hacerse imposible con un matchmaking que te empareje con gente que ni siquiera sabe qué hay que hacer en el boss final..
     
    A Subakai le gusta esto.
  6. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    ¿Cuánto tiempo se puede tardar de media en hacer una raid?. Si hago estas preguntas es porque no siempre dispongo de muchas horas por delante para jugar y no quiero irme en mitad de la partida.
     
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    La raid es otra historia depende mucho de practicarla , la primera vez tardamos como 5 o 6h , ahora la hacemos en unos 40 min sin prisa (Xbox)
     
  8. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    media horita facil, sin ir a por records.

    Si vas solo, yo la primera vez tarde mas de hora y media. Me dieron hasta en el cielo del paladar.

    Si estas en PS4, mandame mp y se te echa un cable, hombre.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El tema de la raid es que se tarda un tiempo en hacerla y otro que no se cuenta, o nadie suele decir, en practicarla..Una mision heroica no hace falta practicarla, la haces tardes mas o menos y punto, pero la raid la gente que se la pasa en 30 - 40 minutos tiene ya un huevo de horas de practica a sus espaldas y al finao la superas o te supera..

    Puede ser que te dejen entrar en una raid que todos vayan rodadísimos y te hagan el favor de cubrirte y darte cometidos mas sencillos para tapar tus carencias (en armadura, DPS o práctica me refiero), y de ese modo la harias en 30 - 40 min..o te puede llevar 2 horas diarias durante 3 semanas con la misma escuadra como me costó a mi..
     
    A Clasic Gamer y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página