1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Osea,que según tu...

    “No era tan difícil hacer un copia y pega de The Division”

    Pero si en The Division era la misma cantinela de quejas!!!...
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuenta la leyenda que cuando los juegos salían completos, equilibrados y sin estar rotos había unos personajes que probaban los juegos, cobraban por ello y sacaban vulnerabilidades del mismo. Eran profesionales del tema y no, no eran famosetes de youtube.

    Cuida tu comprensión lectora no vayamos a creer que tienes alguna tara. Las pajas mentales que te haces en el resto del párrafo, si eres feliz, adelante.
     
    A Iby le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero si es que sale algo en el PTS que está roto, toda la gente diciendo que x está roto. Sale la actualización y x sigue roto. Los PTS no valen para nada. Sirve para que alguno se crea que aporta su basto conocimiento del juego diciendo esto y lo otro.

    Que hagan esto gente profesional y fuera. No veo que diablo, wow y juegos así míticos salgan tan rotos ni mareen a sus jugadores tanto con servidores de pruebas que luego no hacen ni caso.
     
    A Subakai y floritopo les gusta esto.
  4. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Ahora The Division con tantos parches durante 3 años es un juego bastante equilibrado, tenían una base perfecta para seguir y continuar en The Division 2. Pero lo cambiaron casi todo incluso hasta la forma de buscar nuevo equipamiento, ya que ahora con la historia de los atributos es caótico. Luego farmeas sacas el atributo que necesitabas y no lo puedes usar por qué te baja el atributo. ¿Que sentido tiene farmear si luego cuando vas a recalibrar te lo limita a 11% de daño, cuando yo lo tengo a unos guantes con 12%. Como el loot es tan bueno xD y salen siempre verdad xD?... Eso no existía en The Division. Tanto os cuesta entender o es que os gusta llevar la contraria.

    Cuenta la leyenda que por allá por 2000 existían betatester que incluso cobrarán por jugar, ahora cobran Youtuber's por hacer publicidad de los videojuegos xD, los tiempos cambian para bien o para mal. Ahora somos los jugadores los que testeamos los juegos inconscientemente, por qué ellos a través de las estadísticas saben que es lo que más usamos y lo que menos usamos. Que arma es la favorita o que SETS son mejores por ejemplo. Estamos en 2019, juegos como The Division requiere Internet para jugar y sacar un juego perfecto no renta en absoluto, mucha gente se iría al paro si fuese perfecto. Los juegos y la forma de trabajar en los videojuegos no tiene nada que ver hoy con hace 20 años o más. The Division tuvo 3 años de actualizaciones y The Division 2 será igual, es la misma forma de trabajar, pero desde mi punto falta un equilibrio que no existe actualmente en el juego, y la nueva actualización si sale igual que en el PTS. Será un cachondeo, siempre desde mi punto de vista, por qué la gente usa siempre lo que más daño hace, si las torretas, bolitas, y demás habilidades no las equilibran romperán el juego!!!. El resto que opinas de comprensión lectora, pajas mentales, y demás tonterías lo ignoro por completo y no es reseñable para mí, solo opino del juego que es lo que me trae aquí. Temas
    personales o lo que quieras me lo dices en privado, para no desvirtuar.
     
    Última edición: 12 Jul 2019
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Espero que los jugadores experimentados con más de 4 años en The Division hayáis dado buen feedback del PTS, porque si la actualización sale rota con las habilidades entenderé que o bien los "entendidos que dan feedback" no lo hacen bien o el PTS no sirve para nada por lo que volveríamos a mi primer mensaje.

    Vale, ahora es estrategia comercial el que el juego salga como sale. Perfecto pues, no hace falta decir nada más.
     
  6. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Los jugadores experimentados y nuevos jugadores queremos un juego equilibrado dónde cualquier habilidad o armas hagan un daño justo y equilibrado. No que una torreta o unas minas rodantes hagan más daño que un arma. The Division no deja de ser un shooter en tercera persona con toques RPG y táctico. En estos juegos es necesario un equilibrio, entre armas y habilidades para que todo lo que el juego te ofrece sea disfrutable por todos los jugadores y eso actualmente no está sucediendo.¿Por qué si no se están marchando muchos jugadores?, quedamos solo los que nos gusta el juego a pesar de la cantidad de problemas que tiene actualmente y los que llegarán próximamente. Existe gente muy comprometida con el juego, usuarios que crean vídeos y que explican por dónde deberían de ir los cambios. Otros jugamos al PTS y contestamos encuestas, pero otra cosa es que te hagan caso. No será por intención que muchos queremos lo mejor para el juego. Tampoco se entiende como se puede engañar a la comunidad anunciando un MM y luego cuando lanzan la Raid no exista. Si anuncias algo que luego no vas a incluir desde la salida de la Raid no mientas. Ahora tendrá MM con la actualización pero el daño y su prestigio si es que algo les quedaba esta tocado. Un juego de estás características no puede tener un desarrollo solamente de 2 años da el tiempo justo para sacarlo a la venta, pero apenas da tiempo para corregir errores y pulir cosas. Por eso el trabajo que tienen ahora es el de corregir los bugs que tiene el juego y que saldrán con las actualizaciones. Optimizar el juego, que aunque ya se puede jugar con DX 12 sin que te tire al escritorio te dan microcortes que son muy molestos, queda optimización de controladores para DX 12. En DX 11 no existen micro cortes y no te tira al escritorio. Algo es algo... Pero el juego salió a la venta rotisimo. En 3 años de mejoras que tienen por delante darán con la tecla a base de prueba y error, que es la sensación que dan actualmente con las actualizaciones.
     
  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Se supone que el PTS es para probar las futuras novedades y "mejoras", y con esto ya hacen más que el 95% de los juegos triple A.
    Que el juego tiene fallos, normal. Un juego inmenso nunca es perfecto en 4 meses. Yo al menos veo a Massive y a UBI preocupados por detectar errores y corregirlos lo antes posible.
    Reto a cualquier hater a que me diga un juego triple A de 100gb con menos errores y/o/u que se intenten arreglar más rápido.
     
    A Subakai le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si no es eso. Cuando digo que el PTS no sirve para nada te pongo un ejemplo: En el otro PTS todo el mundo decía "eh que la escopeta pega mucho" pasaban las semanas del PTS y la gente reportaba "ehhh cuidado con las escopetas" Salió la actualización y qué pasó?? Las escopetas rotas.

    En este PTS todo el mundo reportando que las habilidades rotas. El próximo miércoles hablamos a ver si han hecho caso o como es habitual se han pasado el "feedback" de la comunidad por el forro.

    Cuando digo que el PTS no sirve para nada y que pierdan tiempo jugándolo ellos es porque por mucho que reporte todo el mundo algo, no hacen ni caso.
     
    A Subakai le gusta esto.
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Jaja bueno si, si pones un PTS durante 3 semanas, se supone que es para pulir cositas.
    Ahí te doy toda la razón.
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Agentes,era con la actualización de ayer cuando la mesa de fabricación pasaba a puntuación 500?..
    La mía sigue en 490 :-(
     
  11. dShadow83

    dShadow83 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Si, ayer la pusieron. Yo pude mejorarla a 500, ademas de los materiales habituales, te piden un arma y una mascara de 250+ si mal no recuerdo.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    No es gratis!
    jeje

    yo sí pude mejorarla a 500, creo que si te falta un material no te da la opción a subirla.
     
  14. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Me está ocurriendo en todos lados el conseguir coleccionables de grabaciones, sobre todo en los Refugios o pisos francos.
    No se si es que se perdió que ya estaban recogidos o si son nuevos y no los recuerdo. Aparecen en todos lados, la mayoría de la agente Kelso.
     
  15. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    A mi me aparecen varios, voy a x ellos y no se pueden coger....en la base de la casa blanca me aparecieron 3 y solo podia coger uno de ellos.
     
  16. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hoy en la misión Sede Central Bancaria había una caja de botín con 2 piezas Supremas, pero cuando la recogí agregó una modificación de arma.
    Esto es nuevo?
     
  17. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Con está nueva actualización el juego tarda en arrancar MUCHOOOOO!!!. Nada me sorprende a estás alturas y no es mi PC, eso queda descartado, por qué en la anterior versión ya arrancaba rápido. Qué despropósito de juego...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los de la agente Kelso y el presidente Ellis son nuevos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    yo para mejorarla tuve que completar un proyecto.
    es para tener tiempo de calentar los muñones.... emoji risa.jpg
     
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Ta petao de ladrones hasta por un objeto virtual xD, imagina fuera de un juego . Y muñones me encuentro a muchos, se van los mejores que le vamos hacer. El juego en cada actualización va peor solo Ubisoft podría conseguirlo ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página