1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid Operación Horas Oscuras - Guía

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ghotikk, 17 May 2019.

  1. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Jjajajaj , me siento diferente pues. AK power
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    El otro día estuve haciendo limpieza de RA en el alijo, y me quedé con 3 P416 G3, un P416 militar, dos MK16, los uso en misiones que voy muy muy escondido, porque tienen una relación daño-cadencia muy buena, voy pegando pocas ráfagas y me van que te cagas. Con ranger, a una buena distancia, hago disparos sobre 50k de daño a npcs rojos, a los elite sobre 90k.

    Peeeeeeeeeero, todas las P416 que guardé llevan allegro, ahí las hace mucho más versátiles que el resto. Verás mucha gente con la P416G3, pero no creo que ni el 10% las lleven con talentos acorde a su equipo, ni con un buen daño base, incluso casi ni con mods en condiciones.

    Mi base es distancia óptima a saco para sacar partido al ranger, allegro y recarga protegida, más el cargador de 50 balas y 5% de prob de crítico. Incluso a veces llevo la mira de 30% de daño a la cabeza, mola ir con un rifle de franco de 825 disparos por minuto...

    Ah, se me olvidaba, guardé dos AK-M del mercado negro de daño base de 26k, una bestialidad. En conflicto se suelen cagar en mis muertos a menudo con esos engendros
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El otro día hicimos nuestra primera prueba de speedrun de la Raid. El objetivo es dejarla sobre 17 minutos. Os dejo video de nuestra primera prueba. Muchísimo que mejorar!! Este fin de semana practicaremos más.

     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuando no quiere caer un arma, no cae jaja. Yo en todo el tiempo que llevo jugando solamente tengo una P416 con alegro pero tiene un daño base lamentable, por eso siempre iba con una P416 con cargador. Ya te digo que no era por gusto jajaja pero no me caían nada.
     
    A Charrua_Arachan, Kikeconk17 y Subakai les gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    ¿No os pasa que las armas que salen , solo sirven para vender o romper?

    Llevo jugando con la misma AK y la misma P416 , que me salieron al principio de las especializaciones , a día de hoy todas las que me caen tienen ,mucho menos daño , lo de los talentos tiene arreglo a medias , pero el daño bajo....
     
    alcaife, saul11vs, Charrua_Arachan y 2 otros les gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A mí con armas no, con equipamiento, me las veo y me las deseo para mejorar lo que conseguí cuando metieron el GS500, de armas siempre voy renovando porque me van tocando cositas interesantes.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  7. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo las armas que tengo me cayeron antes del tercer parche, desde ahi en adelante nunca una como la gente, o con buenos talentos y bajo en daño o al reves ...
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y Portabaco les gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Veo que no soy el único entonces , de hecho creo recordar que mis mejores armas , no se acercan a nivel 500
     
    A Charrua_Arachan y Vt_Alejandro les gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    @Vt_Alejandro @Portabaco lo mismo, desde TU3 que no sale nada decente.
    El otro día en un Boss de CP LVL4 me salió una P416 G3 con un daño base BRUTAL, casi al máximo, la pega: no lleva alegro, pero la llevo igual, tiene manos de jazz que de los "cutres" es de lo mejorcito (más si llevas el cargador de 20 balas) así puedes tirar de otra empuñadura.

    Tengo sólo una P416 G3 con Alegro, que es la que llevo con Optimista pero por ejemplo en mi Build es un arma que lleva 22.3k contra los 25.3k de la que tiene Ranger y Manos de Jazz...

    Luego tengo 2 P416 Militar con Ranger/Alegro, Calculado/Alegro pero más de lo mismo, su daño base comparado a la más tocha que tengo pierde como por 3k... es demasiado...

    Ya veremos como luego que la nerfeen saldrán para todos con daño base al máximo y con Optimista/Ranger-Alegro-Parar Tumbarse y Rodar de fábrica.
     
    A alcaife, Portabaco y Subakai les gusta esto.
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Precisamente para mi en daño/cadencia/manejo es mejor la mk16.
    Es bueno que no haya verdades absolutas y al final cada uno lo vea como mejor le vaya.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    alcaife, Portabaco, Subakai y otra persona les gusta esto.
  11. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Eso es verdad, he visto a gente con Ranger, y luego muy poca distancia óptima. Mucha gente comete errores de bulto en sus builds por no saber "aprovechar" los talentos por ejemplo.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ya, pero ten en cuenta que por ejemplo yo en mi caso uso Ranger con Manos de Jazz y no tengo una gran distancia óptima, pero voy a 11 ofensivos, no puedo prescindir de Ranger porque no puedo ir con Optimista y no hay otro talento que encaje mejor, por lo cual aunque no hagas tanto daño a distancias largas como Ranger debería brindarte, de todas formas haces más daño a que no lo tuvieses al talento.

    Puede que haya gente que por "manca" o "despistada" lo tenga mal regulado, pero otros tantos no son el caso.
     
    Vt_Alejandro, alcaife, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  13. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pero ese caso en concreto ya le has dado mil vueltas, y es mejor Ránger que otra; en los casos que yo te digo (5 de cada 6) se ven cosas que te dejarían blanco...
     
    A Subakai y Charrua_Arachan les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ases y ochos + build de francotirador = se nos va de las manos

    [​IMG]
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :eek::eek::eek::eek:

    Madre mía, que disparate!!!!!. Espectacular.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    También hay que tener manos para acertar en el chirimbolo, no todo son las builds y los desajustes de Ubi xDDDD
     
  17. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Me ha gustado lo del chirimbolo.....
     
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  18. Osozaaa

    Osozaaa Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Saludos a todos es verdad cuando no cae un arma no cae pero lo mejor es acarrear a la gente y ayudar en eso estamos
    tenemos 28 minutos de Raid., esperamos bajarla mas aun.

    ID : Osozaaa CULTURA GAMING
     
    A avalaaancha, GiorgioXxX y Charrua_Arachan les gusta esto.
  19. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Te comento, el otro día me tocó una barbaridad de Mk16, a secas, no táctico ni SOCOM, creo que llevaba alegro, y le puse ranger, o viceversa.
    Total que se me ha quedado con 27k de daño, frente a los 25k de mi mejor P416G3, también ranger y alegro.
    Me parece cojonudísima, parece que lanzo menos balas al aire, y apenas noto la cadencia de menos. Cuando mato algún npc además, con el 5% extra de cadencia apenas hay diferencia entre el Mk16 y el G3, excepto que hace algo más de daño el MK.

    Otra cosa, tiene una distancia óptima bastante mejor, y le he vuelto a meter los mods de daño a elites
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página