1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejor clase actualmente

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 14 Jul 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Bueno agentes, como sabemos ya no hay que tener en cuenta el tipo de arma que usemos a la hora de elegir clase, ya que podemos subir los tres tipos que más nos gusten. Además, prácticamente todos ya tenemos disponibles las cuatro clases y con casi todo desbloqueado.

    Así que cual es la que más os gusta, teniendo en cuenta el arma especializada, las ventajas de clase, su arma de mano, su habilidad cuando se usa botiquín...

    Yo aún no me he decidido, me gusta la de superviviente por el 15% de resistencia a élites, y sobre todo la de artillero, con ese plus al usar botiquín, ya que los uso a diestro y siniestro por la hab. de la mochila. También ese 10% de armadura por muerte me ha permitido cambiar preservación en mi P416 G3 por Ranger, mucho más daño para mí. Y además ese 5% de cadencia al matar, recargas más rápido 1 de cada 3. Y el arma de mano con recarga protegida y engrasado.

    Sobre el arma de clase, es que en el fragor de la batalla apenas uso ninguna, me pueden siempre los nervios!

    Un saludo!
     
    A Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La que más me gusta es artillero por el tema de las granadas y el manejo de arma estando parado pero la que uso es la de Francotirador ya que en PvP y Raid al TAC-50 es al que le saco más provecho
     
    Portabaco, Kikeconk17, GiorgioXxX y 2 otros les gusta esto.
  3. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    A mi me gusta más la del francotirador, salvo por los botiquines, pero tengo el talento que no consume el botiquín de vez en cuando, y la paso bien, el némesis y la TAC 50 son una chulada, con una segadora bien lanzada te puedes echar a varios npc de un tiro cada uno.
    El segundo el sobreviviente y el que menos me gusta es la ametralladora, siempre me tumban cuando uso esa cosa, y yo si soy muy fan de usar las armas de especialización, me acabo todas las municiones jaja.
    Saludos
     
  4. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Actualmente entre la de francotirador y la de superviviente no hay mucha diferencia con vistas al daño. Dependiendo de tu build eliges una u otra. En el caso del lanzapepos si que está bien con una build full explosiva como las que se construían par la merciless.

    Para mi actualmente la mejor es la de gunner por que es la que más sinergías tiene con mi build de tanque regen escupe balas, sin embargo el arma en sí no es buena contra élites e incluso contra veteranos te puede dejar vendido... yo le subiría un poco el regen por disparo, tal vez al 2%. Pero sin duda es la que más habilidades tiene que pueden encajar en cualquier build.

    Creo que no hay una clase OP ahora mismo, dependen un poco de la situación y la forma de jugar.
     
    A Subakai, Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Me gusta la de francotirador , llevo la némesis para todo de secundaria (por el daño a la cabeza) , además del manejo de armas que da.
    Y poder usar el set de ases y ochos , que de los nuevos , es el que más me gusta.
    Y para PvP mola reventarle la mollera s algún despistado con la némesis .
     
    Subakai, alcaife, GiorgioXxX y otra persona les gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En realidad, en todas haces el mismo daño si las armas que mejoras son las mismas para cada especialización.
    Coincido contigo.

    La de artillero me gusta también mucho porque nunca te ves sin munición y el plus de manejo de arma es muy interesante.
    De la de superviviente, las granadas incendiarias me gustan mucho. De hecho, antes de los retoques, de las tres originales, era la que llevaba por defecto por usar AR.

    Y que conste que no estoy opinando por el "arma" de la especialización.....quitando el TAC, gracias al "retoque" que le han dado, no me gusta ninguna.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX y Subakai les gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    El Gunner está muy bien, pero una vez tengas la Portadora y uses Ases & Ochos no te sacas el Franco nunca más de encima.
     
    A Subakai y Portabaco les gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Eso y la cura a los compañeros cuando usas el botiquín lo hace interesante.
     
    A Subakai le gusta esto.
  9. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    En todos los hilos poniendo los dientes largos compañero, me vas a causar depresión xDDDDDD.
    Es coña evidentemente, he coincidido con tres o cuatro random en PS4 con esa combinación, y son máquinas de matar.
    Por cierto con qué arma no exótica acompañáis a la portadora? es una verdadera lástima perder el bufo pasivo de la Némesis...
     
    A GiorgioXxX, Charrua_Arachan y Portabaco les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo en PvE voy con build a críticos con muy poca armadura y mucha salud. Mi secundaria es una vector para curarme ya que cuando el enemigo está muy cerca no hay críticos con RA por la distancia óptima.
     
    A Charrua_Arachan y Subakai les gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo depende de qué juegue (si soy DPS o Bateria, jajaja), uso la P416 con la mira de la especialización para apoyo a largas distancias o la TAR-21 con preservación y alegro para cuando toca repartir balas para curarme algo y/o limpiar drones.
     
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo voy con Spec de Sniper y la verdad que para mi es la mejor por lo buena que es la TAC50. La mira es la ostia (creo que es la mejor mira de aumento del juego), el daño es brutal y es instant no como el Nemesis que requiere carga y sobre todo por el realismo que da el sonido.. ese sonido me tiene enamorado y el hecho de que puedas matar a varios enemigos si estan en fila para mi es tremendo.

    Ahora mismo esta claro que el botiquin de Artillero es lo mas OP de todas las Spec pero solo si hablamos de PvP (a menos que lleves Build de Rifle y si o si tengas que usar la Spec de Francotirador por el bufo a la cabeza) pero para PvE da un poco igual la que lleves aunque yo sin duda prefiero la de Francotirador, para mi es tremenda.

    Porque al final salvando PvP y sus metas, Raid y sus mecanicas, al final todas las Spec tienen el mismo daño de armas normales y cada una tiene unas ventajas asi que al final cada uno elige la que mas le divierte o por lo menos yo.

    Y en cuanto a que arma acompaña a la portadora, tanto si es PvP o PvE llevo doble AR ( portadora y P416 con mira con aumento para largas distancias) aprovechando las bonificaciones de daño que ya tengo en la build para Portadora o incluso Portadora como principal y AK para cortas distancias por su daño bruto. Y ya si hablamos de una build de criticos quizas subfusil sea la mejor opcion como secundaria como bien dice avalancha.
     
    A GiorgioXxX, Subakai y Kikeconk17 les gusta esto.

Compartir esta página