1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas y componentes exóticos

Tema en 'The Division 2' iniciado por BenjaAlfredo, 27 Jun 2019.

Etiquetas:
  1. BenjaAlfredo

    BenjaAlfredo Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Hola a todos soy nivel 499 y juego misiones en nivel máximo y no me salen ni material ni armas exóticas, saben como lo puedo hacer o que misiones hacer de cuales de seguro me den material?
     
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Zona oscura caen bastantes "pestes".

    Saludos
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    El material como tal hasta donde yo se; si me equivoco que me corrija algún compañero, no cae en ningún sitio

    La única forma de con seguirlo es rompiendo piezas exóticas. Por eso el compañero te comento lo de la Peste en la zona oscura
    Suele salir con regularidad. Así que una vez que tengas una que te guste para la colección las demás a romper.
     
  4. Belianis87

    Belianis87 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    puedes ir a la zona oscura a farmear la peste. una vez la tengas, la rompes para que te de componentes exoticos. Te recomiendo que trates de farmear La peste.
     
    A BenjaAlfredo le gusta esto.
  5. SERRANO

    SERRANO Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Hola yo he llegado a nivel máximo de zona oscura y no he visto la peste nada de nada y no se cuantos emblemáticos me hecho solo con gente y no me sale, yo consigo el arma exótica mas fácil y es segura te lo da pero para romper la pistola exótica
    te haces el capitolio (no invasión)hay te da una pieza(gatillo y mecanismo) luego museo historia americana (mecanismo y pintura)
    museo de point (mira y riel) y luego cede central de la administración espacial (empuñadura y placa) ya solo te falta una pistola D50 amarilla que casi seguro la encuentra en la misión en Potomac en la que hay que destruir los barcos, luego a la mesa de fabricación y a romperla te la da a 490 ,hombre tienes que hacer misiones pero es seguro coger dos piezas exóticas cada vez que rompas. un saludo

    ah todo esto tienes que tener el diseño de la pistola de Kendra, si quieres te hecho un cable en hacer las misiones me conecto en PS4 serrano641

    Pistola Dulce sueños (no invadidas) misiones fortaleza de la isla de rooservel , sede central CEE y centro de eventos Potomac matando a los jefes finales te lo pueden dar.
    Ametralladora ligera peste zona oscura yo no la vi pero te la dan.
    subfusil parlachin hay videos que te lo explican perfecto por aquí avalancha que es un crak mírate sus videos es un poco mas largo de escribir.
    francotirador nemesis igual.
    despiadado lo da el jefe final en el hotel gran Washington y Jeferson trade center
     
    Última edición por un moderador: 2 Jul 2019
  6. BenjaAlfredo

    BenjaAlfredo Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muchas gracias, a pesar que soy nivel 500 y juego 3 veces por semana mis únicas exóticas son por comprar la mejor versión del juego, pero haré lo que dices y soy usuario de Xbox one
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, sinceramente creo, que tal y cómo están las cosas a día de hoy, lo más rápido y seguro es farmear el parlanchín.

    Se hacen un par de rutas de farmeo de llaves de hienas (hay en el foro suficiente info al respecto) y en tres distritos, una vez que sabes dónde están las cajas de hienas (olvídense de las misiones), tienes la exótica.

    Saludos.
     
    A BenjaAlfredo y Kikeconk17 les gusta esto.
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    totalmente de acuerdo ,,, ya tengo mas de 10 componentes exoticos en cada uno de los 4 personajes haciendo esto ... es lo mas practico!!
    la otra es hacer las 4 misiones para sacar la pistola, (lo hacia cuando necesitaba los componentes urgente) .,. ya que con 4 misiones y una d50 ya esta
     
    A BenjaAlfredo y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Pero tienes que tener suerte de que te toque en las cajas, yo llevo abiertas mas de 20 y solo tengo 2 piezas
     
    A BenjaAlfredo le gusta esto.
  10. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo te recomiendo que abras una caja de los hienas de cada distrito y por experiencia sale a la primera, al menos a mi me a pasado así en las 2 veces siguientes a la primera vez.
    Pruébalo y di que tal te fue.
     
    A BenjaAlfredo y GiorgioXxX les gusta esto.
  11. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Vale, voy a probarlo a ver si asi tengo mas suerte.

    Ya la he conseguido, no me ha servido abrir cajas de cada distrito. He encontrado un video de youtube de un chaval que farmeaba las cajas de las misiones donde estan las cajas de la faccion, ahi tambien caen y de hecho el diseño final te lo dan en una mision cuando tienes todas las piezas.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2019
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Claro que sí compañero, eso es lo que hay que hacer para conseguir tu primera parlanchín.

    El tema del hilo es cómo seguir consiguiendo armas exóticas para despiezarlas y obtener componentes exóticos, que son los que necesitas para mejorar la puntuación de las armas exóticas que usas.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenas! Estoy intentando conseguir la primera parlanchin, y seguí el tutorial de primera pieza en hotel grand Washington, segunda pieza en el parking de Jefferson trade center, etc... Y me salieron todas las piezas menos la segunda en el Jefferson, la he repetido varias veces y no me sale, también he abierto muchas cajas de hienas y no me sale esa segunda pieza, he hecho algo mal? Me he saltado algún paso??
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esta pieza se recoge, como tú has hecho, en la misión de Jefferson Trade, pero también la puedes conseguir el las cajas de hienas del distrito al que pertenece la misión que es Federal Triangle. Por lo que si ya la tienes no te va a volver a salir.
    Si tienes la que te da en el Hotel (Downtown East) y la de Federal Triangle, la que te falta es la del distrito Judiciary Square que es dónde está la fortaleza de las Hienas (la caja de la fortaleza u otra de las dos cajas que hay por el distrito).

    Una vez tengas las tres piezas, el plano te sale en la misión de la Sede Central Bancaria.
     
    A BenjaAlfredo le gusta esto.
  15. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Aaahhhhh! Vale, gracias! No sabía que iba por distritos a ver si hay suerte!
     
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Claro hombre, es que si no, te vuelves loco abriendo cajas de los distritos en los que ya has conseguido las piezas, y así nunca te va a salir una segunda. Cada pieza en su distrito. Coges las tres, el plano y fabricas el arma.
    Luego si no la vas a despiezar, la pasas a un segundo muñeco y empiezas de cero a farmear los tres componentes y fabricas otra (el plano una vez lo tienes no lo vuelves a necesitar farmear)......y así, cuando te quieres dar cuenta, te juntas con varias.
     
  17. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Pues he estado revisando el video de avalancha de donde están los cofres de las hienas, y resulta que he abierto todos esos cofres, 2 de cada distrito y nada, no me sale la pieza que me falta... :( seguiré intentándolo.. pero me da que lo tengo bugueado o algo.

    He visto esto en el primer comentario del video:
    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Square
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.


    Miraré cual es la parte que me falta y me centraré en el distrito que corresponda a esa parte

    Gracias por las respuestas!
     
    A BenjaAlfredo le gusta esto.
  18. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Es tu primer parlanchín o tienes alguno ya?
     
  19. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Es el primero por?
     
  20. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Porque es raro que no te tire las piezas en las cajas que las suelta. Lo decía porque si no era el primero, para que te siga tirando, el personaje con el que la quieres farmear no la puede tener ni en el inventario, ni en el alijo.
     

Compartir esta página