1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    @Tatox no seas penas que sabes que esta semana te va a caer con tu 3 trie. Huele a portadora y lo sabes jajaja
     
    A Tatox y alcaife les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Al fin LPM , felicidades.......
     
    A Charrua_Arachan, Nserie y alcaife les gusta esto.
  3. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    JAJAJAJA, ojalá. Ayer si que olía. Espero estar por aquí para el miercoles, antes del reinicio.
     
    A Nserie le gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jajaja
     
    A Tatox le gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Que va... le ha caído a uno del team que fue el segundo en sacarla y me la ha dropeado, nosotros los de UTD no sacamos portadoras, las recibimos!! Jaja.
    Lo importante es que ya la tengo y que los NPCs literalmente desaparecen, vaya burrada de arma...
    Tengo 1 personaje solo.-


    Gracias tocayo, mira que se hizo desear... estuve a 2 raids de llegar a la Nº 50 sin poder tumbarme un pesado de los lanza-misiles con ella puesta...


    Gracias amigo, ahora a por la tuya!, mañana puede ser el día!!.
    Hay que seguir adelante y mirar por los que aún no la tienen.


    Ya te tocara liarte con la decisión... jaja.
    Quizás sí es una señal, ya es hora de dar vuelta el timón macho...
    Hasta que todo UTD la tenga no podemos cesar trabajo (los que les interese tenerla, al menos).

    Gracias Marce!, también me pongo contento porque ya es uno menos del equipo a quien le falta y ya la tendremos todos!!.
    Vas a tener que armarte ese directo de PVP ahora!, pero tocará armar build para ello, a ver cómo se me da en PVP la cosa con RA.

    Gracias Tato!, pero ya verás, ahora la próxima es la tuya venga por dónde venga, que ya sabes que hemos sido colegas de pesares... jaja.

    Gracias Facu!! Abrazo.

    ______________________________________________________________________________________

    @Nserie
    Ya sabes cómo va mi build más o menos, ya lo hemos hablado.
    La buildee ayer para obtener el daño base máximo posible y llegar a 30.7k:
    [​IMG]

    Cuento con un 21.5% de probabilidad de críticos.
    El daño a la cabeza es de 77% y el daño a élites es de 83%.
    El daño bruto en general disparando al cuerpo es descomunal ya.

    Luego hago las modificaciones pertinentes según el caso que serían el cambio de Pistolera Gila por Airaldi (Preciso) y el de Rodilleras Overlord por Gila, para pasar a tener 160k de salud y 210+k de protección.
    En ese entonces el daño a la cabeza pasa a ser de 102% y el daño base de la portadora baja a 29k.

    Todas mis piezas de la build de Berserker llevan SALUD, así como los Mods defensivos en los casos que se permitan.

    Ahora que no se puede llevar Némesis de secundaria, yo al menos, no tengo dudas, su relevo es el Rifle MK por destrozo, lo he probado y en la build que armé con 54k de daño base es una bestialidad lo que pega a la cabeza y sin usar el 25% que me da la Pistolera Airaldi, ya no me dio tiempo de probar más pero seguro es aún más devastador usándola, me parece la alternativa más viable y con una mira óptica ayudas muchísimo en apoyo a pesados en Razorback.

    Luego puedo modificar alguna otra cosa o ir mezclando como por ejemplo cambiar la Pistolera Gila por otra con 33k salud + 10% salud y usar la Rodillera Gila para tanquear salud y llegar a 180k o mantener la Rodillera Overlord para tener el mod ofensivo + el 10% de daño de rifle.

    En fín ya luego pondré alguna captura pero creo que ya es bastante claro.

    Sólo me faltarían un par de rolls en Pecho y Mochila (11% y 9% daño de arma respectivamente) para cerrar definitivamente la build y si cae el Escalada 12% RA (lo tengo con 10%) + pasivo ya estaríamos hablando de algo que da MIEDO solo imaginarlo...
     
    Tatox, alcaife, Portabaco y 3 otros les gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo andaba buscando el Fenris Stridvask como el tuyo por lo del mod ofensivo para meterle daño de AR pero me cayo el Forstack casi perfecto y lo uso hasta que me caiga uno igual o mejor de Stridvask pero es dificil que me salga uno mejor que mi Forstack porque tiene:

    15% daño en la cabeza
    25k de salud si no recuerdo mal
    14% de daño de arma
    Bestia salvaje y contundente

    Que me caiga un Stridvask asi es algo que ni siquiera espero la verdad pero bueno nunca digas nunca.

    El escalada con 12% es muy complicado que salga debido a que tiene mod ofensivo y talento y eso no se ni si es posible la verdad.
    Yo lo tengo con 11% y preciso y te puedo decir que me han caido varios asi pero niguno de 12% que quiza lo puedas encontrar pero yo no lo he visto despues de muchas horas de farmeo.

    En cuanto a secundaria yo tiro de mi P416-G3 Personalizada que me da 25k de daño base y la tengo con Ranger y Alegro. Lo llevo con silenciador de +20% de estabilidad, empuñadura con punteria, cargador con 51 balas y la mira digital de Sniper con 45% de daño en la cabeza. Hago el mismo daño que con la portadora pero con la posibilidad de tener algo con daño fuerte y una alta precision para largas distancias. Para mi es el mejor combo que he probado y eso que tengo el Mk17 militar rotisimo pero la cadencia, estabilidad y precision del P416-G3 no tiene competidor posible.

    Podria usar el Tac50 paro largas distancias pero tiene poca municion y el Tac solo lo uso para ganar tiempo y romper a razorback mas rapido.

    Ahora mismo lo que si ando buscando son esos mods de daño de arma, daño a armadura y daño de rifle de asalto para ver como cambiaria la build con esos mods. Pero la verdad que son jodidamente complicados de conseguir.
     
    Última edición: 12 Jul 2019
    A Tatox, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  7. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    linda buil con el ar exotico, aunque para pvp el daño a la cabeza en el 1 vs 1 es mas dificil darle si el jugador se mueve bastante, pero es una buena alternativa cuando peleas de lejos con el mk 17 va muy bien, eso es lo lindo de armar las build vas viendo como se ajusta a tu forma de jugar despues paso una captura de mi build por el momento
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    Yo tengo Pechos Forstack similares al tuyo (para rollear daño de arma) pero la verdad el mod defensivo me echa para atrás.
    Tu pecho debe de ser 11% de daño a la cabeza, sino no cierran las cuentas del 106% total que tienes en la build, se te ha colado un 4% por ahí.

    Lo bueno del pecho que tengo es que si bien el daño a la cabeza es 7% la salud compensa porque son casi 32k de salud y la posibilidad de seguir subiendo el 11% de daño de arma.

    Sobre el escalada, puedes tener la suerte de que te salga con Preciso y probar rollear el 12% de RA que tengas de otra pieza (yo a día de hoy no he visto UNA sola, mi máximo es 11% en RA, 12% lo tengo sólo en LMG, Pistola y Subfusil).
     
    A Tatox le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Estas builds son unica y exclusivamente para Raid.

    Para PvP tengo otras builds totalmente distintas basadas en Bestia salvaje con Patriota, Chupasangre e Inquebrantable dependiendo de en que terreno juegue, si es Conflicto o ZO-Ocupada pero a esas les queda mucho farmeo todavia jajaja


    No charrua! 15% de daño en la cabeza confirmado luego te paso foto si quieres.
    Y en cuanto a guantes escalada esos guantes no te van a salir nunca con Preciso o Devastador, si o si tendras que rollearlos por lo que he visto en paginas y hojas de calculo con el equipamiento. Ademas de que a todos los que les he visto esos guantes tienen rolleado a preciso si o si y con el maximo de 11% de AR. No he visto a nadie con mas y con preciso sin rollear.

    A lo mejor me equivoco y si los hay pero creo que no.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2019
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pero no me cierra si yo con 7% en pecho llevo 102%, tú deberías llevar entonces 110%!!, por eso es que lo digo, no porque no te crea!! jaja.

    Ya me has liado... en fin sea cual sea el porcentaje, el pecho que llevas está echo una cabra de lo loco que está, sólo jode el mod defensivo, pero a ver... retomemos la farmeada compulsiva macho!, ahora tengo que volver a farmear desenfrenadamente para conseguir las piezas que quiero para crear la build de RA PVP aunque cierto es que soy un Agente más PVPEERO.
     
    A Nserie le gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Joder la verdad que ya me estas haciendo dudar jajaja voy a ver si hay alguien del clan jugando y puede pasarme captura y me quito de dudas.

    Pues si va a tocar farmear para hacer una build de AR fuerte para PvP. Cuenta conmigo para un farmeo intenso Don Portador!! Jajaja
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Estabas en lo cierto patron! 11% de daño de tiro en la cabeza.. las matematicas estan ahi!! Mi memoria esta en la mierda ya!! Me estoy haciendo viejo jajaja
     

    Adjuntos:

    A Tatox y Charrua_Arachan les gusta esto.
  13. Belianis87

    Belianis87 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Mi opinión Personal: He visto que desde el inicio de la Raid en los foros de ubisoft hay personas llorando para que le bajen la dificultad a la Raid y por el matchmaking. El día que salió la Raid entre a hacerla con la idea de que sería como una misión más del juego y el encontrarme con esta muralla (EL MALDITO BOOMER) para mí fue frustrante.

    Al ver que no podía hacerla con las herramientas que tenía, en vez de ir a quejarme, decidí buscar información, en youtube, en los foros, preguntar a los de mi clan, tomar notas y buscar gente que esté dispuesto a hacer la Raid. Me incentive a ser más competitivo.

    Hoy puedo decir que el resultado de todo esto dio sus frutos. Pasar la Raid fue súper emocionante pero no tanto como matar a Boomer (la muralla fue derrotada).

    Antes de la Raid solo tenía aproximadamente de 5 a 10 amigos en mi PlayStation, hoy tengo más de 60 y con eso es que me quedo. Eso para mí es lo más importante: la cantidad de amigos que he hecho y los lazos que voy creando día a día con ellos.
     
    GiorgioXxX, Tatox, avalaaancha y 3 otros les gusta esto.
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sin dudas la RAID unió a la comunidad.

    Yo he aumentado un +40 en mi lista de amigos creo desde su salida, día a día voy conociendo gente nueva y afianzando nuevas amistades.

    Se siente único pasar la raid por primera vez, se siente mejor armar un equipo consolidado e ir consiguiendo cosas como los parches y las condecoraciones más jodidas, como derrotar a Razorback antes del noveno escudo o completar la Raid sin que ningún agente muera, matar a Comadreja dejando vivo a uno de sus tenientes o romper a Boomer en una misma torreta (asignatura pendiente) y tratar de bajar el tiempo de RAID.

    La RAID se ha convertido en el Lexington de TD1 para mí, llevo 48 jugadas y voy a por muchas más, no me canso de jugarla y sobre todo, me pone contento poder ayudar a gente nueva a pasarla o a ser uno más que pueda de ahora en delante permitirse regalar el Rifle Exótico si me sale (me lo dropearon ayer).
     
    A alcaife, Arg_Marce35 y emilio303 les gusta esto.
  15. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Sin duda alguna pienso como vosotros....y eso que aún no he tenido la suerte de terminarla.....jajaja

    Mi opinión sincera es que esa una de las ideas principales de Ubi al diseñar este tipo de Raid....les guste a la gente o no.

    No creo que estoy sea un lastre para los lobos solitarios....he leído mucho sobre esto.... Puedes seguir jugando solo cientos de horas....pero añ igual que en el TD1 si quieres hacer Raid lo mejor es tener amigos y/o conocidos.

    Si que es verdad que en el 1....llegaba un momento que una vez la raid estaba consolidada todo el mundo sabía la mecánica de la misma el tema de la comunicación era nulo.... ya que las mecánicas eran más básicas. Partiendo de la base de lo mucho que he disfrutado y seguiré haciendo de Td1...sus Raid eran como misiones más o menos complicadas con una ligera mecánica básica.

    A día de hoy no consigo imaginarme cómo podra un equipo pasarse esta Raid con el MM sin que exista comunicación entre sus miembros. Imagino que al bajar la dificultad esto será posible.... pero en dificultad normal se me antoja muy muy complicado.

    Sin duda espero que la línea de futuras Raid siga la.linea de esta primera.

    Y lo digo siendo uno que aún no la ha terminado pero que al igual que vosotros....si quieres puedes.... busca gente xq existe....clanes muy activos y gente dispuesta a ayudar a la gente.

    Así es esta comunidad y seguirá siendolo
     
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Cuando las 50+ Raids que llevas comienzan a pasarte factura...

    [​IMG]
     
    A Subakai y avalaaancha les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El manco de Lepanto:
    El-manco-de-Lepanto.jpg

    En tu caso "El manco de Roland Reagan National Airport"

    Edito para matizar que obviamente lo de manco no es por la habilidad como jugador, es recordando al manco Español más ilustre de la historia.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  18. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Jajajaja, literal.

    Sobre el edit, lo tengo claro hombre, descuida :p
     
  19. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Tom Clancy's The Division® 22019-7-19-14-2-39.jpg

    Veintitrés raids hicieron falta para que me cayera. Fue un momento bastante emocionante, jajaja. Gracias a todos por ayudarme a conseguirla!!!
     
    alcaife, Subakai, Portabaco y 4 otros les gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ahora puedes manquear con estilo! Jajaja
     

Compartir esta página