1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Set para demoliciones

Tema en 'The Division 2' iniciado por draycem, 8 Jul 2019.

  1. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Buenas! tengo el experto en demoliciones, tengo que hacerme un set y voy un poco perdida. Me gustaría que comentarais los sets que llevais enfocados para PVE.
    Un saludo!
     
  2. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Puff.....es una pregunta complicada y amplia jajaja

    Ya que mucho depende de cómo te guste jugar a ti. Que armas te guste más usas...habilidades etc

    Yo en concreto uso más al Superviviente ....voy la de demolición tengo una build aún por pulir un poco en la que voy a gull de electrónica con unos 28 k y a daños de explosivos....con torreta y la minas rastreadores.
    Es una build para dar mucho apoyo y 1uedarte atrás.

    Pero como digo no solo se tiene que tener en cuenta la especialización sino también como te gusta más jugar.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Yo me estoy enfocando mas a rifle de asalto y ametralladora ligera, estoy buscando un hibrido por asi decir, ni ser un tanque ni tampoco una hoja de papel
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si es que las especializaciones no sirven como rol ni nada, mucho menos ahora que puedes subir las tres armas que prefieras.

    No le des muchas vueltas y no bases tu build en la especialización ya que no te saldrá a cuenta. Cada una tiene cosas buenas: artillero el botiquín que te da 50% de armadura temporal, la ventaja por estar quieto y el cargador para las LMG. Demoliciones que te rellena el cargador cuando te quitan la armadura y el daño extra de explosiones y así con todas.

    Lo que te quiero decir que al final todas tienen algo interesante a gusto de cada uno pero no las veo como para basar una build en ellas.
     
    A Subakai le gusta esto.
  5. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Ya, pero no paro de ver videos para ver que lleva la gente y no veo que build me puedo hacer de cara un RAID o dificultades más altas de una mision, porque el equipo tampoco es que caiga en exceso
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hacerse una build buena cuesta muchísimo. En la actualización 5 podrás fabricar objetos de nivel 500 y los podrás recalibrar, esto te facilitará mucho la tarea.

    El secreto de buenas piezas es farmeo, farmeo, farmeo....
     
    A GiorgioXxX, Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Correcto compañero.... Lo primero como dice avalancha.... de momento deja de lado lo de la especializacion a la hora de pensar en hacerte una build, y ojo que se pueden hacer cosas curiosas... pero todo llegara mas adelante.

    Si lo que quieres es tener algo que te pueda servir para la raid.... algunos consejos que te puedo dar son
    -- Salud: intenta llevar alrededor de 90k en adelante. Esto lo puedes conseguir facil con modificadores, en las piezas de por si y con el talento Crucial en alguna pieza de equipo
    -- Daño a elites, aqui te recomiendo lo maximo posible.... esto al igual que antes puedes conseguirlo de por si en las piezas y con el talento Contundente. Yo recomendaria un minimo de 50 - 60 %
    -- Habilidades yo llevaria lazaquimicos reparador y piña para resucitar


    Luego ya pues cosas a tener en cuenta es daño de arma, prob critico....etc

    Pero no te obseciones con una build para raid.... ten presente que sois 8..... tendrias que ver mi primera raid el equipo que llevaba....jajaja si me la pase la mitad de la raid escondido jajaja
     
  8. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Voy a seguir vuestros consejos, a ver si puedo hacer algo medianamente decente, ahora llevo un 40% mas o menos de daño a elite y unos 50k de salud
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo iría más a por armadura salvo que tengas una build de críticos que te vayas curando entonces si que iría por salud.
     
  10. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Sin duda claro esta, la armandura es importante. Lo de la salud lo digo por el segundo boss. Realmente no se cual seria el minimo para no pasarlo mal con los gases.... yo es que siempre voy entre 100 y 120 de salud.... para la raid me refiero.

    En otros set voy hasta con 40 jajaja Pero rondando los 300 de amadura
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Matarlos rápido jaja, cuanto antes los mates menos problemas tienes con los gases.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Jajaja hombre visto así es una lógica aplastante jajaja
     
    A Charrua_Arachan y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página