1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues asi es en Destiny, todo es ponerle empeño en enfocarlo bien (modo dificil con alguna mecanica nueva o debuff o directivas, mecanicas dificiles no enfocar a NPCs durísimos, skin de armas exoticas pero con talentos aleatorios y en dificil los talentos exoticos, no se, currarselo en difinitiva)..

    ..y si en la primera semana se pasaron la raid mucha gente, imagina la cantidad que no pudo ni siquiera entrar, y acabada de salir que aun habia bastantes jugadores..
     
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Estuve probando el PTS y el desbalanceo de las habilidades es enorme si llevas un set orientado a electrónica. En el PTS es posible hacer misiones sin pegar un solo tiro y hacer más daño que el jugador que va a full de arma. Sigo pensando que deben de balancear el juego no dar tanto poder a un set basado en electrónica. Respecto a las nuevas misiones no me dicen nada en especial, la misión del ZOO es bastante larga y debería de tener más NPC's, para alternar contenido de vez en cuando está bien. Lo más positivo que veo es el PTS es la inclusión de MM para la Raid, algo que debería de haber estado desde el primer momento, pero para ser justos más vale tarde que NUNCA. Desde mi punto de vista veo estos cambios a la desesperada para captar a jugadores casuales, que son los que se desesperan de la dificultad, de este modo para ellos sería muy fácil jugar. Se que el PTS es un servidor de pruebas y es precisamente para hacer estas cosas, pero se requiere un balanceo antes de que salga la actualización para todos. Luego esto nos perjudica a todos por igual y nos quejaremos cuando salga la actualización a la semana de que todos tengan set's orientados a electrónica y te maten con las bolitas xD no solo para PVP, por qué en PVE tú set dejará de tener sentido sin un balanceo. Las especializaciones no me gustan y sigo pensando que es mucho mejor sistema el de The Division sobre todo para PVP. Por ejemplo carece de sentido que el arma de francotirador Némesis sea más poderosa que el arma franco de la especialización y cosas así no tienen sentido. En muchas cosas el juego es un despropósito, veo malas decisiones en el mismo desde su base y aunque muchas cosas manan de The Division, no se hasta que punto podrán salvar el juego, el tiempo lo dirá, pero lo veo más complejo y difícil que los problemas que tuvo The Division. Tenían una buena base de The Division no se cómo hicieron tantos cambios y por qué, sería una buena pregunta para los desarrolladores yo ya lo dejo aquí...
     
    Última edición: 7 Jul 2019
    A xpumabit y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Eso me han dicho.. Que bolas, torretas, etc matan instan... Espero que lo arreglen antes del parche final. Se veía venir.

    En fin...

    Saludos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Mañana jul/9 hay mantenimiento, para qué será?

    El PTS del TU5 termina el 10, cierto?


    Edit: es para The Division, no para The Division 2
    oopssss. I'm burry
     
  5. xpumabit

    xpumabit Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Lo cierto es que ahora mismo si quieres una buil electronica la puedes hacer sin problemas... Quedará una armadura blanda pero por contra tienes bolitas cada 10 segundos... Ya estaba bien... Ahora todos en Pve a electrónica.... Van a destrozar un juego que por contra esta poco equilibrado... En División 1 hay más paridad.
     
  6. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En división 1 hay más paridad 3 años después...q pronto se olvida todo , quizá el juego nunca este balanceado pero un poquito de porfavor...
     
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Que si la dificultad
    Que si los DPS
    Que si los electrónicos
    Que si el loot
    Que si la raíd
    Que si la ZO
    Que si mancos
    Que si PROs
    Que si me quejo de todo lo que cambien y de lo que no cambien ídem
    Que si nunca estaré contento con el juego...
    Nada nuevo, yo como en el 1 me voy adaptando a lo que cambien y no me como el tarro, aun queda mucho recorrido que hacer hasta llegar al año 3 como en el 1
     
    avalaaancha, Jose Eduardo, Subakai y 5 otros les gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Completamente de acuerdo con el agente floritopo, sabemos de los errores y fallos que existen y la experiencia con el 1 nos dice que a la larga se irán solucionando (e irán fallando otras cosas), pero hay que tener la suficiente claridad cómo para pensar que nadie nos puso una pistola en la cabeza para comprar el juego, si no te gusta no lo juegues, cámbialo o guárdalo hasta que las cosas mejoren...creo yo...
     
    A GunnerLMB y floritopo les gusta esto.
  9. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Yo sin estrés. Ya conocemos este estilo de Ubisoft; un mes falta algo y en otro le empiezan a sobrar.

    Digamos que por lo menos no nos vamos a aburrir tanto y siempre tendremos que hacer ajustes y afrontar los cambios.
    Se complace a unos y a otros no tanto, y para mi estupenda la mejora en habilidades.
     
    A Portabaco y floritopo les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...va a ser muy divertido el juego ....ríete tu de los corros de la patata del 1.

    Juegues o no al juego, te guste o no el juego...ahora mismo está en la mierda, y no por decir la realidad, se es un hater, llorón o no se que más chorradas se ven por ahí...pero bueno cada uno a sunrollo...hay gente con filias para todo en el mundo!

    https://twitter.com/TheTactycalsES/status/1148469875565895680?s=19

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A sam spain le gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo los bugs me los tomo a guasa!!!

     
  12. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    jajaja

    ese bug en el puesto de control lo resolví con el Lanzaquímico pirotécnico.
    No se me ocurrió bailar antes.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A floritopo le gusta esto.
  13. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    +1...al cien por cien con lo que has dicho.
     
    A floritopo le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    [​IMG]
    23 de julio para los poseedores de season pass, para el resto el 30 de julio.
     
    Jimyboy77, Jose Eduardo, BOA_Lermi y 4 otros les gusta esto.
  15. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Puff aún nos toca esperar unos días.....

    Gracias por la información Jefe
     
  16. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Mucha gente indignada por qué los usuarios de PC tuvieron acceso al nuevo contenido tengas o no el season pass. Y claro, Ubisoft aquí cometió un error al decir que era contenido exclusivo para los de season pass y no fue así. Lo único que si respetan es la exclusividad de jugar a los 7 días de adelanto sobre los que no tenemos el season pass. Pero yo ya jugué a ese contenido gratis xD. Y esperemos que la electrónica la bajen un poco, pido un equilibrio y eso es lo más difícil de conseguir. En The Division pasaron años para ese equilibrio lo mismo pasará en The Division 2.

    Pero si algunos no jugaron al PTS y opinan sin saber, yo jugué al PTS y es un auténtico desastre. Te pasas las misiones sin pegar un solo tiro y haciendo más daño que con el arma a full de DPS. Yo entiendo que hay que darle más poder a las habilidades pero no así. Es que no se lo imaginan el desastre que se viene si no se balancea esto un poquito.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2019
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues yo no probé el PTS, si quieren betatester que contraten profesionales.

    Lo que tenga que venir, vendrá......con la de juegos que hay a algunos parece que os obliguen a jugar a este
     
    A floritopo, Iby y alcaife les gusta esto.
  18. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Yo pienso que no hay mayores profesionales que los que llevan jugando más de 4 años en The Division ( no creo que sea tan difícil escuchar a los jugadores veteranos y no solo a jugadores que apenas juegan o que no saben ni a dónde quieren llegar, esa es la sensación que generan con estas actualizaciones y equilibrios sin ningún sentido. No era tan difícil hacer un copia y pega de The Division, por qué incluso para hacer los Set's es un aumento disparate. En definitiva según tú, es que la vuelvan a liar y ya vendrá otra actualización al cabo de un mes, "mientras puede reinar el caos hasta la próxima actualización'" No sería mejor balancearlo todo en el PTS y no llevar este estado del juego a todo el mundo. Por qué yo desde mi punto de vista lo veo nefasto.
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El PTS no vale absolutamente para nada. A las pruebas me remito del éxito que están teniendo todas las actualizaciones.

    Me fío más del feedback de unos betatester profesionales que no del feedback de 4 frikis por mucho que lleven 4 años jugando al Division.
     
    A floritopo le gusta esto.
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Paren las rotativas, jugador de PC con teclado y ratón jugador Profesional xDD.
    Usando macros, ratones preparados para la estabilidad "Recoil" y "Autofire" y mogollón de cosas más xD. Existen
    programas que disparan a los NPC's y no pierden una sola bala. Algunos creen que llegamos al PC hace 5 meses jajajaja...
    Jugadores con mando en PC mancos y frikis, breve y conciso.
    Los "Profesionales" tuvieron acceso a betas privadas estuvieron en las oficinas de Massive, que al final es todo postureo, dieron un feedback que es el que jugamos ahora, y así está todo por el momento. No tengo nada más que decir, por qué el chiste se cuenta solo.
     

Compartir esta página