1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electronica

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 10 Jul 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos dias compañeros.

    Dejando a un lado esos cambios que se ve que van a venir con la electronica en el nuevo contenido....

    Queria consultar.... a dia de hoy, creo recordar que en algun sitio habia visto que llegado un punto no compensaba seguir invirtiendo en llevar mas electronica ya que apenas se notaba su efecto en las habilidades.
    Me explico.... ahora voy con un set y llevo 2932 k de electronica. Voy como os podeis imaginar con las rastreadoras...daño explosivos etc etc

    Me interesa seguir metiendo electronica ????
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo diría que no, de todas formas no sabemos a ciencia cierta como quedara esto con la nueva actualización.
    Yo mis sets de electrónica los tengo en mofo stand by hasta que sepamos como cambia todo...
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    La verdad es que se van viendo ya cada dia mas set de este tipo e imagino que con los cambios.... si los van a potenciar como dicen, se veran aun mas.

    Veremos como quedan, pero como dices habra que esperar a ver como queda todo.

    No sabemos aun nada tampoco de la fecha del parche con todo el contenido, no ??
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Me dijeron ayer de un fulano pasandose misiones heroicas con bolas y torretas en pts...

    O cambian su brutal poder o volverá a romperse el juego.

    Saludos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Donde esta el problema?
    Es mas factible para ti pasarse una heroica con set DPS?
    Quitamos entonces a los NPC electrónicos del juego?
    Por que esos zumban de lo lindo con los drones, bolitas, etc.....
    La verdad es que hablando de PVE no veo el problema.... ahora, si lo que te preocupa es el PVP pues opino que ahí si se puede torcer la cosa...
     
    A MYSTER y alcaife les gusta esto.
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Madre mía...eso es verdad...entonces con el químico verde...te lo tiras...y eres inmortal entonces...y veréis la libélula cegadora...he visto videos...casi 20.segundo ciego...eso.ya va a ser el no va más...ya veréis...no se esa fijación por potenciar tanto la habilidades...una cosa que sirvan de apoyo y otras que.hagan que no pegues un tiro...espero que no la potencien mucho sino...esto va a ser un paseo militar las misiones...
     
  7. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Ya lo es ahora mismo si sabes que hacer y como.... no pongamos el grito en el cielo jajaja

    Yo ayer con un grupo de amigos, los 4 con nuestros set de rastreadoras, torretas y ejambres y no os podeis hacer idea de como se pasaban volando las misiones heroicas....

    Si existe comunicadion, sabes por donde te van a venir, moverte...etc Ya es una pasada jugar con set de electronica. Y no es que este loco por estos temas de la ectronica.

    Otra cosa como decis, es que los cambios que puedan hacer ahora afecten demasiado al pvp, aqui no puedo opinar ya que apenas toco esto.
    Pero en pve tendremos que esperar a ver que cambian al final y como afecta esto de verdad al juego.
     
    A MYSTER, yojuhomi y alcaife les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    A ver si nos ilustras con tus joyas para que los pobres vayamos tomando nota.........

    Siempre la misma historia con la electrónica........pues si en PvP te fríen con un set de electrónica, pues que quieres que te diga, habrá que ir adaptándose, como hemos hecho siempre.

    Ya aburre el tema.
     
    A floritopo le gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hombre problema problema no hay.

    Ahora tampoco mérito y si un aburrimiento infame si tiro una torreta o una bolas desde una cobertura y espero a que hagan su trabajo...

    Es mi punto de vista claro.


    Cada cuál se puede divertir de una manera u otra.

    P. Ej yo no entiendo o comparto un pve eterno en el juego (matar a una IA inútil sintiéndome dios no es lo mío...), por eso enfoco mi progresión del personaje para el pvp, me divierte más y me parece más emocionante, medirme a otros jugadores.

    Cada uno tiene sus gustos claros.

    Saludos!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Igual que con el set de Autoridad Táctica en el TD1, te podías pasar las legendarias en solitario. Otra cosa es que a muchos jugadores, entre los que me incluyo, no les hace ni pizca de gracia jugar de esa manera. A mí no me divierte, y al final mi set confidencial de AT quedó en el olvido.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  11. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Pues jajaja me gusta ese cambio ya que yo spy jugador de minitas y torretita y ahora como estaba el juego pues no podía usarlas
     
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Efectivamente a no todo el mundo le gusta el estilo electronico de juego, por llamarlo asi. Pero no por eso se le tiene que quitar merito el pasarse las misiones de esta manera.

    Es otra forma de jugar y otra opcion tal valida como muchas otras. Lo mismo podriamos decir del Division 1 y si famoso Escudo del Capitan America jajaja

    Todas las opciones creo que tienen su gracia, su momento y sus pros y sus contras. Ya que unas por los ajustes de Ubi esten mejor que otras a la hora de jugar con ellas es otra historia.

    Pero nosotros como jugadores y "amantes" de este juego, creo que debemos ver lo bueno de cada una de ellas y disfrutar de todas en mayor o menor medida en funcion de nuestros gustos; sin desprestigiar las demas.
     
    A BOA_Lermi y Elcoma88 les gusta esto.
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Los pvperos le dais mucha importancia a esa faceta del juego cuando realmente la importancia del juego es el pve tanto en coop como en solitario.....
    Ademas,si lo pensamos bien,es mas factible(hablando de realismo),que un fulano se cargue a una escuadra a base de artilugios que a base de disparos....
    Y si os “aburre” tanto el hacer misiones con electronica por que les quita ¿merito?.....pues a seguir disparando como JW y dejadnos a los mancos y poco meritorios que disfrutemos a nuestra manera....
    O acaso os sentis obligados a usar habilidades?....
    Puro vicio....lo de quejarse.
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    También disfruto con el pve.

    La importancia del juego es relativa, cada jugador le da importancia a una cosa, unos pve, otros pvp, otros que haya perros por las calles.... No creo que sea acertado centrar la importancia del juego en algo concreto, ya que cada uno disfruta a su manera (siempre dentro de la legalidad del mismo!]).

    No me quejo, sólo expongo mi punto de vista! Al fin y al cabo he pagado por dicho juego (encima la edición más gorda.. Ahí no voy a entrar... Porque la diferencia con la edición normal me parece mínima).

    Es sólo un punto de vista!

    Saludos!!!!
     
  15. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Habeis oido cuando sale el dlc? lo van a sacar en agosto o que?en el tema que hablais yo personalmente me asquea el pvp pero a quien le guste es justo que tmbn esten las cosas como dios manda
     
  16. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    a disfrutar de las novedades/mejoras en Habilidades!
    (según, el 30/Jul)
     
  17. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo ya tengo una build de rastreadoras y enjambre cada 10 segundos y es con el personaje que mas juego..adoro los sets de electronica..asi se podrá hacer tambien uno de support, cosa que ahora que juegas de Tanque o de DPS, no existe.
     
    A avalaaancha y floritopo les gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema de support son las curas. Se maneja muy mal el lanzaquímicos y las curas tardan mucho en curar.
     
  19. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No hay nada más roto de momento que el némesis y no me importa q rompan aún más el juego en PvE , PvP de momento no existe ni se le espera , personalmente disfruto lo mismo con AA&88 a mochazos con némesis q tirando unas rastreadoras y reventando a todo el personal cuestión de gustos supongo...
     
  20. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues yo mi set de electrónica, lo uso con una torreta y un dron de ataque. Me divierte mucho ver como puedo dirigir los 2 a un solo objetivo y me siento satisfecho con el daño que hacen, sin embargo aún no me atrevo a hacer misiones solo con ese set, me falta optimizarlo. Si los van a potenciar bienvenido sea, será una chulada. Ahora, al menos hay 6 ranuras para hacer sets diferentes, yo tengo 4, uno para cada especialización, aun sigo mejorandolos, q me ha costado un buen ( eso también divierte mucho) y cada uno enfocado de manera distinta y así yo decido que rol quiero jugar en cada misión, este juego es muy variado dudo q me aburra pronto, digo el The Division 1 tardo 3 años en aburrirme y esta a penas lleva 4 mese . No creo que el juego se vaya a romper por la actualización. Eso en PVE.
    Ya en PVP es otro cantar, pero voy tan despacio en el juego, que el pvp ni lo he tocado.
    Bienvenida la electrónica!!!!!:D
    Saludos.
     
    A Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página