1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifle Despiadado

Tema en 'The Division 2' iniciado por Makkarra, 24 Abr 2019.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Felicidades.

    En "teoría" :eek: lo sueltan los jefes finales de las misiones de las Hienas, dígase: Hotel Grand Washington, Jefferson Trade Plaza, Sede Central Bancaria y la fortaleza District Union Arena, como fue tu caso. En nivel de dificultad desafío se "supone" que hay más probabilidad :eek::eek:.......

    También hay "posibilidad" :eek::eek::eek: de que lo suelte algún jefe Hiena de una recompensa (según he leído, esto último no lo he comprobado).
     
    Última edición: 6 May 2019
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mi me salio en Distric Union Arena. Y fue al poco de subir a Mundo 5. Pero para que te hagas una idea la Dulces sueños me cayo repitiendo Centro de Eventos Potomac, exactamente a la 7a vez que la repeti seguida. Eso sin contar claro todas las veces que la hice de diaria.
     
  3. Rion

    Rion Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas gente tengo una pequeña duda la arma exótica del rifle 'despiadado' saben que influye en el daño que hace? tengo entendido que el daño explosivo aumenta el daño que hace la detonación pero solo eso es lo que influye o también suma el daño a elite y el daño de arma? gracias
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo te diría que el daño a rifle también influye y por supuesto que si que influye el daño a élites. A ver si bajamos en el clan el ritmo de hacer raid que tenía piezas guardadas para hacerme un set de daño a explosivos con este arma y lo pruebo.
     
    A Brauuum y Nserie les gusta esto.
  5. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Entonces el talento Destrucción debiera funcionar. Intentaré probarlo con mi set de Potencia que uso con minas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    uuff yo sin set ya siento que revienta ...pero leo muchos que dicen que es mala

    me gustaria ver hacerle un set ..asi que esperare tu comentario jajaja
     
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo he estado usando para "diversión" con una build que lleva 110% de daño explosivo agregado, le falta daño a élites que tiene solamente un 46% porque es bastante complicado conseguir piezas que te permitan llevar las 2 cosas (Contundente y Destrucción).

    A cualquier "gordo" del juego con 3 marcas los dejas al borde del abismo, 4 marcas es muerte segura.

    El arma de especialización pasa a tener un daño de 1200K.

    Las granadas son un cachondeo.

    Las minas no me llegan a tumbar a NPCs pero quedan con muy poca salud (igualmente no llevo potencia de habilidad, que sería lo idóneo).
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    yo la uso sin ayuda de daño extra solo una build daño a elite y disparando sin usar su habilidad (osea achuntando todas las balas ) a cualquier gordo lo derrumbo en 8 balas ( cada gatilleo tira 2 )
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... saben si el plano de la implacable se puede compartir o es exclusivo? Gracias
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Exclusivo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Mi nivel de desesperación llega a niveles infinitos. LLevo 2 Jefersons , 3 distic union , 2 hoteles y 4 sedes bancarias todas en desafiante y nada . Esto aburre ya................
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Uff, poco "carrete" tiene usted compañero, sin ánimo de ofender, le comento:

    Esas 2, 3, 2 y 4 misiones en desafío son pocas, créame, pocas de verdad.

    Tal y como están las cosas hoy día con respecto al droppeo de exóticas, o es un agente con mucha suerte o le quedan muchos intentos aún por hacer.
    Como consuelo, aunque sirva de poco, la dificultad desafío y la difícil difieren poco en cuanto a la probabilidad de que te salga el exótico.

    Créame, hay compañeros con más de 50 misiones de hienas o parias (para la dulces sueños) y aún no la han "catado".
    Paciencia pues y suerte.

    Saludos.
     
    A Kikeconk17 y Portabaco les gusta esto.
  13. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    Por supuesto que no ofende , faltaria mas.
    El "carrete" al que se refiere , no son mis totales , sino las de este fin de semana. Lo que pasa es que me dedique el ello en exclusiva con la esperanza , fútil , de conseguirlo . Craso error , veo. De ahí mi frustración.
    Como bien dice , no soy de los de la suerte , así que seguiré intentándolo.
    ah!! .... Tampoco tengo la dulces sueños... ya ve.......

    Creo que el tema de exóticas debería estar mas orientado al estilo de la pistolera , es decir , misiones mas o menos difíciles , pero que te aseguran todo o parte del premio , o que el nivel de random del dropeo no fuera tan nulamente predecible.
    Es mi modesta opinión

    Un cordial saludo , agente
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo ya habia bajado los brazos en la busca de este rifle .. y el otro dia en la raid matando a los perros le tiro a una compañera y gentilmente me la paso! ... imposible de conseguirla para mi.. habia hecho mas de 100 misiones y 0 de 0.
     
    A alcaife y Kikeconk17 les gusta esto.
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Estamos igual, sólo tengo la pistolera, la pistola y la parlanchín...de las demás ni las luces y no por falta de hacer misiones...
     
  16. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Creo que fue en mayo que obtuve el Rifle, en PS4, en la misión del día que era District Union Arena en Desafiante.
    Recuerdo que en esa partida me salió todo muy bien; los enfrentamientos fluidos, cortos y supongo que el daño que hizo el grupo fue alto.

    No la suelto desde hace mucho, pero voy a intentar guardarla en el segundo agente y esperar a que los dioses me concedan una más.
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  17. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Unas cuarenta de las hienas para el despiadado y otras tantas para la nana con los parias, eso screo que tuve mala suerte
     
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Efectivamente compañeros, a eso me refiero.
    Que hay que hacer muchas misiones para que te los den y, la verdad, es que llega un momento que ya aburre.

    Yo no hay día que no me eche un par de ellas para echar un rato y ver si cae algo.......desde que salió el juego en marzo, me han salido 4 despiadados y un par de dulces sueños, ahora bien.....ni llevo la cuenta del número de misiones que llevo ya a las espaldas.

    Saludos.
     
  19. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    ¿No has logrado sacar el nemesis?, esa es la que consigo con mas frecuencia
     
  20. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Pues a mi ya en estas dos últimas semanas,me han dado por los menos creo 3 despiadados y una dulce sueños,hago las misiones por hacer y me las da jajajaja...cuando las buscabas...aburrido de hacer las misiones...lo bueno...he utilizado las despiadadas para mejoras las exóticas que tenía a nivel 500...

    Solo me falta la portadora del águila por conseguir....
     
    A alcaife y Kikeconk17 les gusta esto.

Compartir esta página