1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejor Equipo...donde, cuando y como le da por caernos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 4 Jul 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos dias Agentes.

    Dejado claro que ya todos sabemos como son nuestros amigos de Ubi, que esto del farmeo y loteo es siempre puro hazar......

    Pero... donde os suelen caer piezas con mejores estadisticas ??? Haciendo Heroicas.... ZO... Puestos de nivel 4.

    Y tambien como anecdota.... donde os ha caido esa pieza esperada y mas os ha sorprendido ???
     
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En cualquier parte .
    Tanto dropeo de NPCs al azar , como en misiones , en ZO cae buen loteo , pero también un mazo de porquería .
    Lo dicho , en el lugar menos pensado te cae esa pieza que buscabas.
    Lo único claro que tengo es que cuanto más juegas , más probabilidad hay .
     
    A GiorgioXxX y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Jajaja..... me quedo con la frase...cuando menos te lo esperas.....

    Esta claro que por estadísticas...a más horas jugados mejor loteo..... eso no existe quien lo ponga en duda, solo por la cantidad de piezas que se consiguen en un par se horas alguna tiene que ser buena.
     
  4. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    El drop es igual en misiones difíciles y desafiantes?realizar una misión en desafiante conviene o es lo mismo que poner en normal?gracias.
     
  5. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    uufff es que da lo mismo lo que hagas.. en todos lados cae pura mierda

    y eso que le tengo metid sus horas a este juego y no me aburro de lotear pero es demaciado de 100 piezas 1 te sirve
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No tengo yo la sensación de que en algún sitio caigan cosas mejores. Lo que si que es verdad que la recompensa de las misiones, recompensas y cosas así al menos te aseguras que sea nivel 500
     
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi me da la sensación que en dz caen mejores objetos.

    Es totalmente placebo, quizá me da esa sensación porque es donde suelo sacar mas items.

    Saludos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Efectivamente yo al igual que avalancha pienso que la basura sale igual en todos lados y que esa pieza deseada pueda caer en cualquier momento.

    Claro está como bien dice, que haciendo actividades de mayor dificultad ya sean misiones,recompensas o demás...por lo menos el equipo cae a 500 x lo que a priori debería ser algo mejor.....

    Pero todos sabemos q con Ubi la lógica y teoría dista mucho de la realidad
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Nserie creo que te puede dar datos de por qué es placebo totalmente esto de que en ZO caen mejores objetos jaja
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  10. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    al poner las misiones en niveles altos te aseguras que el loot final sea dorado, como curiosidad, ayer pude mejorar una pieza de mi equipacion tras 4 inventarios completos rompiendo items (unas 600 piezas rotas)
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En heroicas es todo dorado de 500 , y sale alguna cosita interesante , y tampoco se tarda mucho más que una desafiante , las invadidas las hago así y en una hora o menos hago 2 misiones
     
    A Subakai y alcaife les gusta esto.
  12. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Esta claro tmb que muchas veces depende del tiempo que tengas y lo que te apetezca.
    Todos sabemos que en una misión Heroica tiene es que ir algo más tranquilo y pensar un poco....aunque se vaya en grupo.

    Ya en desafio...si se tiene un equipo normalito....si se besa el suelo es mad por culpa tuya que por acierto de los npcs jajaja
     
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ayer hice el Búnker y Lincoln memorial y no me pareció una dificultad "heroica" , si oleadas interminables de NPCs , pero se recula y vuelta a empezar .
    La verdad ya hacer una desafiante me parece hasta aburrido , si total por unos minutos más .
    Eso sí , si la haces invadida , de robots te jartas
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Efectivamente llega un momento que hacer "herocias" puede suponer un puro tramite sin ningun aliciente....... Por eso comentaba que depende de lo que te apetezca en cada momento y el tiempo del que se disponga es cuando decidimos que dificultad poner... por lo menos en mi caso..

    Por ejemplo...mi primero mision los domingos por la mañana ...cafe en mano... siempre es "heroica" como maximo.... que sino me sienta mal el cafe y el cigarrito jajaja
     
  15. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues te puede caer donde menos te lo esperas. Yo creo que el problema es que a estas alturas, si le has dado mucho calor al juego, todo te parece carroña porque el nivel de mejora en tus piezas es muy pequeño. Como ejemplo, yo busco una mochila wyvern que no quiere caer, y el otro día me cayó una máscara de ases y ochos con 48 de daño a enemigos de elite, atributo que nunca había visto tan alto.
     
    A GiorgioXxX, BOA_Lermi y Portabaco les gusta esto.
  16. ZenTuRiOn OscuR

    ZenTuRiOn OscuR Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    En la raid no hay otro sitio jaja

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  17. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo casi todo lo que tengo es de la primera o segunda semana después de que pusieran el GS500, tan solo he conseguido hace dos semanas unos guantes mejores con protección de peligros y daño RA, el resto nada. Por cierto, llevaré rotas unas 500 mochilas y el daño de arma mas alto que he visto es 9, en pechera 12,5
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    El vendedor de la entrada de la ZO derecha vendía la semana anterior mochilas con 9,5 de daño de arma. En mochila lo más alto que he visto es 10. Y en pecho me tiro hace tiempo en el mundo abierto un pecho con 16 de daño de arma.
     
    A Subakai le gusta esto.
  19. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Bueno por medio punto no gasto la recalibracion que me queda, pero ya es mala suerte todas las semanas mirando la mierda que traen los vendedores a ver si hay algo y la semana pasada no miro y fíjate...
     
  20. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    El juego es cruel hasta en eso jajaja Semana que no miras vendedores y tienen lo que buscas jajaja Esto es Ubi amigos jajaja
     
    A Subakai le gusta esto.

Compartir esta página