1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    JAJAJA Menuda panda de echeniques estáis hechos!
    Que conste que nunca jugué con mando con vosotros; lo de los drones es por mi manquismo innato.
     
    A avalaaancha y Nserie les gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Tengo mis duda.... jajajaj
     
  3. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Buenas tardes! Para los consoleros que nos cuesta encontrar grupo para la raid y demás, he encontrado esta página: https://ftw.in/game/the-division-2

    Al registrarte puedes poner en qué plataforma juegas, idioma y demás. Una especie de matchmaking manual, a ver si sirve para algo...
     
  4. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Chavales, a ver si nos juntamos 8 en ps4 para intentar quitarle media vida a boomer! Jajajaj que duro está el cerdo!
     
  5. DongoRock

    DongoRock Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Añademe si quieres a la Play, soy DongoRock, yo casi todas las noches podemos juntar grupito de 8, con unos no pasamos de boomer, con otros llegamos al razorback y con otros la hemos pasado ya, asi que nada, un poquito de ayuda no viene mal, saludos.
     
    A Elcoma88, Txakurron y saul11vs les gusta esto.
  6. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Eso está hecho!
     
  7. xXJoni_5Xx

    xXJoni_5Xx Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas a todos!!! Algún grupo que esta noche vaya a realizar la RAID.....y tengan algún hueco para participar???
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola agentes despues de mucho tiempo sin escribir en este querido foro,tengo algo raro y anecdotico para contar,anoche tuve la suerte que un amigo me regalo el portador del aguila y aqui viene el quid de la cuestion o estamos en presencia de unos de los tipos con mas suerte que conoci en el division (es la quinta que saca de 7 u 8 cajas abiertas) o mi teroria es que despues de sacar la exotica en la caja final de la raid se eleva mucho la probabilidad de dropeo a ese mismo jugador,por ende traten de jugar la raid con alguien que ya haya sacado el portador del aguila en el cofre final de la raid.
    Saludos agentes
     
    Arg_Marce35, avalaaancha, alcaife y 6 otros les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    Felicidades al amigo Vt_tatun71_omega, ayer a conseguido la portadora del aguila!!! :D:D:D

    ya solo le falta a un par no mas del clan ...

    solo espero que tenga lo necesario para poder usarla no mas ahora!!! :D:D
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2019
  10. Elcoma88

    Elcoma88 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Creo que en ps4 nos falta al 90% de personas
    De hecho diria que mas de la mitad no hemos ni matado a boomer
     
    A GunnerLMB le gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    muy muy mucha suerte tiene el desgraciado de cangu!!! ... dejate de joder ..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Si estais en PS4 y necesitais gente, segun la hora podemos ser tres para unirnos una que creeis.

    Gracias!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En algún clan de PC solamente la tienen 4 y eso que son ciento y la madre haciéndola varias veces a la semana con varios personajes. No es exclusivo de PS4 tranquilo.

    Enhorabuena @Vt_tatun71_omega
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Es suerte nada mas. Nosotros hemos hecho raid con portadoras y no cae asi que no tiene mucho que ver, simplemente que el tio tiene un familiar trabajando en Massive o que tiene una virgen en la espalda todo el dia jajaja

    Yo a dia de hoy tengo la portadora pero porque me la han dropeado y eso que tengo 20 raids completas. En nuestro circulo hemos visto unas 5 portadoras o 6 maximo y tenemos alrededor de 200 o 300 raids completas asi que haceros una idea de como va la cosa para que te caiga jajaja
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hoy probare una build nueva que he montado unica y exclusivamente para Raid con daño bruto. Si la logro terminar que me faltan unos guantes de escalada y con eso la cierro.

    Tendria un daño base en la portadora de 30k o mas (ahora tengo 29.7k) y en la P416-G3 tendria unos 26k (ahora tengo 25.1), mas de 100% de daño en la cabeza, alrededor de 80% o mas de daño a elites con 250k de armadura y 140k de salud. En estos dias a ver si consigo la ultima pieza y os la paso y ya solo me quedaria farmear mods de Sistema de Armas de fuego para tener esos preciados mods de daño de rifle de asalto, daño a armadura y daño de arma que con esta build puedo ponerle 3.

    A ver que tal va hoy en Raid pero por lo que he probado hasta ahora en heroico me ventilo a los NPCs sin sudar...
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji risa.jpg
    Abrazo crack....
     
  17. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    esta muy buena el ar exótico, la verdad valió la pena hacer la raid, ahora falta que le salgan algunos muchachos y ya la estamos haciendo por hobby y bajar la puntuación de 30 minutos como meta
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ya les va a salir tienen buen team,solamente hay que rogar que no aparezcan bugs ni deltas...
     
    A Charrua_Arachan, Portabaco y Arg_Marce35 les gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Fuerte abrazo guerrero!!

    Nosotros aun no nos hemos puesto con speedrun la verdad estamos mas a sacar portadoras y que todo el mundo se quite el ansia de tenerla!

    Pero si fuera por mi ya estariamos intentando bajar de 20min que todavia andamos en 40 y es un poco verguenza jajaja pero bueno mucha gente pidiendo ayuda y mucha gente rascando para Tener la dichosa portadora de palomos! Jajaja
     
  20. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Intenta craftearlos , lo que sueltan los npc son la mayoría para romper .
    Con paciencia y materiales salen algunos muy buenos , sobre todo los morados de nivel 480-490
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página