1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Se puede sacar con las torretas de los puestos de control? Pensaba que tenía que ser con la habilidad! Mañana mismo lo pruebo, muchas gracias.
     
    A TATOBRUCE y Tatox les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo en los puestos de control tuve problemas para sacarla en su momento, creo que estuvo bugueada y no la pude sacar.

    La saqué fácilmente entre los distritos de Downton West y West End cuando esa zona estaba invadida.

    Cerca del campus (al que no podrás hacer viaje rápido en esa invasión), entre los distritos que he comentado, hay una zona donde los colmillos negros están agrupados en una intersección de calles (no recuerdo exactamente los nombres) en torno a una pasarela elevada donde hay una torreta. Tras eliminarlos, justo en la calle de enfrente de la torreta, empiezan a venir helicópteros de los colmillos donde empiezan a descender bastantes Npc's y en ese momento los limpias que da gusto.
    Si no recuerdo mal, es una actividad que es necesaria para poder hacer viaje rápido al campus y despejar la zona.

    Incluso cuando la has hecho, creo que vuelven a salir otra vez en el mismo sitio.

    Este tipo de actividades son complementarias a las misiones invadidas, está la que he comentado de la torreta y otra en la que hay que destruir un dron, dependiendo de la zona de invasión.......no sé si se me escapa otra, ahora no recuerdo.

    Saludos.
     
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  3. JMorente

    JMorente Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo cuando queráis en el Clan de Xbox de aquí, podeis agregarme para sacar logros y condecoraciones. Ya tengo algunos conseguidos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Muy buenas, una duda tonta que me surge: al llevar el talento inquebrantable e intentar hacer las condecoraciones de X misión sin perder la armadura, ¿si salta el talento la armadura cuenta como que se ha perdido o no?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Si porque para que salte tienes que haberla perdido completamente.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Dos palabras: Dron reparador
    Y otras seis: Caparazón de Tortuga en las Rodilleras
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Te lo dejo en una sola: paciencia
     
    A Subakai, GiorgioXxX y emilio303 les gusta esto.
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Era para hacer la gracia, jaja.
    Y yo luego a "bestia salvaje" en vez de llamarla con el previsible "hachas cruzadas" la sigo llamando berserker (no sé por qué le cambiaron el nombre en español)

    Por cierto, estoy harto de ver videos en Youtube que dicen: "pecho tal...", "pechera cual"... pero en el juego se llama "protección"
    Supongo que soy el único pringao que sigue llamándolo "chaleco" como seadicho-toalavida
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2019
    A alcaife le gusta esto.
  9. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Hay alguna guía para sacar las condecoraciones en las que pide que en cada misión se consigan todas las cajas de armadura y armas?
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Posiblemente haya algún listado con todas las cajas que hay por misión, pero para la condecoración de abrir 10 cajas en cada misión, cuenta todo que se pueda abrir menos las cajas de recargar munición, cuentan cajas de granadas o de materiales, bidones de agua, cajas de munición especial, etc... En cada misión hay más de 10, así que no hay ninguna dificultad. Si la haces en solitario no se puede escapar, en grupo si otro compañero abre la caja, no te cuenta.
     
    A Txakurron le gusta esto.
  11. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No tenia ni idea que servía cualquier caja de las que comentas, gracias!!!
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De nada ;). Antes no hacía falta finalizar la misión, pero lo parchearon y ahora hay que hacerlo, es un coñazo de condecoración.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Echando un vistazo en el PTS, he ojeado la lista de condecoraciones y he visto algunos "cambios sensibles" que me gustaría compartir y que no sé si, cuando se implemente la nueva actualización, serán oficiales. Entre otros:

    -Hay condecoraciones de "misión" en Cuenca Tidal. Es decir, ya podemos obtener condecoraciones por abrir 10 cajas en un recorrido, por realizarla 10 veces en difícil o superior, por hacerla sin perder la armadura, etc.
    -Asimismo, en las dos nuevas misiones, también las tendremos.
    -Evidentemente, se amplía la lista de condecoraciones también relacionadas con realizar las nuevas misiones y Cuenca Tidal en grupo de 4 sin que ningún agente caiga abatido.
    -Se introducen condecoraciones por ayudar a agentes que solicitan apoyo. Estas las dejo en el aire ya que no están del todo entendidas por mi parte y no sé cómo van a interferir con la que ya hay al respecto.

    Pues eso es todo por el momento. Si habéis visto algo que se me haya pasado, estaremos encantados de vuestros aportes.

    PD: Sin ánimo de interferir en las experiencias de los jugadores, déjenme que les comente que las nuevas misiones son bastante "aceptables".

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    A Portabaco y TATOBRUCE les gusta esto.
  14. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    No me hagas mucho caso, pero juraría que siempre fueron de 20 tiros a la cabeza. De hecho las tengo todas completas, de tiro en la cabeza.
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues ya me dejas con la duda........o_O

    Evidentemente, también las tengo todas hechas de hace bastante tiempo.

    CORRECCIÓN: Efectivamente, eran 20 bajas, Gracias compañero por la aclaración.
    Edito mi post anterior para no confundir.
    Que malo es hacerse mayor......:oops::oops::oops::oops:
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    A Portabaco y Tatox les gusta esto.
  16. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    No hay de qué, compañero.
    xDD La edad no nos perdona :confused::confused::)
     
    A alcaife le gusta esto.
  17. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Alguien sabe si los trofeos en PC están bug? ayer me puse a hacer el de matar con las tres especializaciones y no me salto al terminarlo.
     
  18. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Sé que el de la baraja de cartas está bug, pues tengo todas las cartas y aún no lo han corregido.
     
  19. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Pufff eso deberian de arreglarlo ya...
     
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hola a todos.

    Necesito tres agentes "gentiles" del clan UTD de PC para quedar hoy viernes sobre las 15.30h (hora de España) en el discord de UTD, para sacar unas condecoraciones.
    No nos llevará mas de hora y media.

    El tema de quedar a esa hora es para no interferir en el horario de tarde por si quieren jugar la raid.

    Para no distorsionar el hilo, si quieren más info por privado.

    Gracias por su colaboración.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página