1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Expediciones y nuevas misiones

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 11 Jun 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Expediciones y nuevas misiones

    [​IMG]

    Bienvenidos agentes. Ya disponemos de más información referente al contenido del Episodio 1. Se introducen las expediciones y dos nuevas misiones: Manning National Zoo y Camp White OAK.

    E
    xpediciones

    Las expediciones son eventos gratuitos que llevan a los jugadores a lugares inexplorados alrededor de D.C. para descubrir nuevas oportunidades narrativas y de juego. Estos lugares ofrecen desafíos únicos y conocimientos que no se encuentran en ningún otro lugar: nuevos objetos de colección, salas de tesoros, rompecabezas ambientales, mecánicas de jefes únicos y más esperan a cada agente que se embarca en nuestras expediciones.

    Una nueva misión aparecerá en el HUD para que comiences. Visita al Piloto de Helicópteros en la Base de Operaciones para desbloquear el lugar de la Expedición. Alternativamente, los jugadores pueden viajar rápidamente al sitio a través del mapa del juego.

    [​IMG]

    Breakdown


    Una expedición que cuenta con tres ubicaciones, cada una con un tema y tono específicos. Cada ubicación se libera una tras otra, y finalmente se crea un lugar de expedición completo. Si no se ha completado una ubicación antes de que la próxima esté disponible podremos seguir nuestra exploración. La ubicación anterior permanece abierta. Todos los agentes se pueden tomar el tiempo que necesiten para profundizar en los nuevos elementos que se presentan en cada ubicación y descubrir todos sus secretos ocultos.

    Completar los tres lugares otorga acceso a una sala exclusiva del tesoro llena de recompensas.

    Nivel de maestría


    Además de la exploración, tenemos otra posibilidad de desafío adicional asociada con las expediciones: el Sistema de Maestría. Estos desafíos opcionales están disponibles después de que los jugadores hayan completado la historia de una ubicación. Habrá calificaciones de Bronce, Plata u Oro. Los jugadores tienen la tarea de completar los desafíos adaptados a cada ubicación específica. El desempeño también se mide a nivel individual en lugar de grupal. La recompensa será el resultado directo de los propios esfuerzos de cada agente. Cuanto mayor sea la calificación obtenida, mayor será la recompensa.

    Recompensas


    Completa las Expediciones en su totalidad. Logra la maestría de oro y accede a las salas del tesoro final para obtener una variedad de recompensas. Podremos completar tantos desafíos como sea posible para obtener el máximo número de recompensas. Los enemigos soltarán objetos a lo largo del camino.

    [​IMG]

    Nuevas misiones


    Junto a las expediciones llegarán dos nuevas misiones con nuevas narrativas y una amplia gama de contenido para explorar.

    Manning National Zoo


    Emeline Shaw, la líder de los parias, se ha fugado tras su derrota en la Isla Roosevelt y se ha atrincherado en el zoológico. Para llegar a ella, deberemos luchar contra los bloqueos y los parias que la protegen para poner fin a su violencia.

    Mientras buscas a Emeline Shaw en el rico y denso entorno del zoológico, te enfrentarás a la líder desterrada y sus seguidores en una gran batalla.

    También hay infografías sobre el terreno que brindan información útil sobre las muchas especies que residen allí, incluidos pelícanos, cocodrilos, monos y más. Si bien Shaw es nuestra prioridad número uno, estos detalles están disponibles para que todos los puedan explorar. Para empezar esta misión, deberás ser informado por el piloto de helicóptero fuera de la base de operaciones.

    [​IMG]

    Camp White OAK


    Los Colmillos Negros y su líder han establecido una posición estratégica cerca de una finca enclavada en lo profundo de los bosques, y tu misión es derribarlos y capturarlos.

    Mientras se lucha contra los implacables y tecnológicamente avanzados Colmillos Negros, recorreremos hermosos bosques y paisajes con lagos, laderas y una rica vida silvestre. La lucha alcanzará su punto máximo en las cabañas donde reside el líder.

    Para acceder a esta misión e iniciar la operación, los agentes deberán haber alcanzado el Mundo 5 y haber completado la Cuenca Tidal. Una vez que esto se haya completado, el piloto de helicóptero que se encuentra fuera de la base de operaciones nos estará esperando.

    [​IMG]

    Esperamos que os haya gustado la información referente al próximo contenido gratuito que podremos disfrutar el próximo mes de julio.

    ¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2019
    subm4r1n3r, TATOBRUCE, Nserie y 5 otros les gusta esto.
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    En Julio me voy de vacaciones y no podré jugar todo lo que me gustaría... es irónico. XD
     
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vaya esas dos misiones tienen buena pinta, en la segunda podremos dar caza al que habla con Wyvern por radio?
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Que buen verano metido en casa me espera ....la playa si eso ya ...otro año:D:D
     
    Claudia-Arg, GunnerLMB, saul11vs y 4 otros les gusta esto.
  5. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    :D:D Un par de horicas de playa y pa´las siete en casa dandole caña :D:D
    Si, señor, vamos a estar entretenidos.
     
    A Claudia-Arg, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info!!!!
    Buena idea esta de implementar en pleno verano para que la gente aun tenga ganas de entrar. Jejejejej
    Tiene todo buena pinta.
     
  7. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Vaya puto Hype!!
    Las expediciones tendremos X tiempo para completarlas y conseguir las recompensas como pasa con los eventos hoy en día o cómo?
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Más contenido= más diversión. Ahora sólo falta que afinen el PvP, que lo tienen abandonado y ya se empiezan a ver demasiadas cosas "raras".
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente información, esperemos que el contenido este acorde a las expectativas que genera...
     
  10. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Me veo derritiendo la tarifa de datos.. XD
     
    A Portabaco le gusta esto.
  11. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    La verdad que es bueno que vayan metiendo cosas porque si no ya aburre siempre lo mismo... pero este verano tenemos para un rato y supongo que no lo darán todo junto como ahora al principio
     
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Al nene le gusta...
    Deseando que llegue el caluroso mes de julio!!!...
     
  13. rollegas

    rollegas Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Hurra
     
    A Tatox le gusta esto.
  14. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la info y con ganas de probar ese nuevo contenido.
     

Compartir esta página