1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gear exótico, pistolera Dodge City Gunslinger

Tema en 'The Division 2' iniciado por GiorgioXxX, 7 Jun 2019.

  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Los que tenéis el PTS podéis obtener la primera pieza exótica de equipamiento.

    Se trata de la Dodge City Gunslinger's Holster. Por lo que he podido leer en reddit y el par de videos que he visto, no la veo muy útil para la build típica a la que estamos acostumbrados.

    Pero como siempre, me gustaría conocer vuestras opiniones y si esta vez (como tantas otras) estoy equivocado al afirmar que voy a conseguir la pistolera para luego guardarla en el alijo (por mi transtorno obsesivo-compulsivo de craftear todo lo crafteable,aunque luego no vaya a usarlo).

    Saludos agentes, nos vemos en las calles de Washington DC.
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Con toda probabilidad (a día de hoy), tiene toda la pinta de convertirse en la versión 2.0 de la pistolera del Coronel Bliss*.

    *(excelente aporte del agente @Charrua_Arachan).

    Saludos.
     
    A Portabaco, Charrua_Arachan y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Puede ser un buen complemento para llevar con un set de escudo.
     
    A GunnerLMB, Tatox y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo es que uso la pistola para "reventar candados", llevar un talento "con el arma enfundada" y para poco más...
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Entonces es "tu" pistolera

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Habrá que verla en acción y la armadura que te sale, ya que si vas con set de ametralladora ligera quizás compensa para pvp, ya que si cambias a la pistola de mano se recargan todas las armas, por lo que seguro es más rápido hacer un cambio ametralladora-pistola-ametralladora que no los 4 o 5 segundos que te tiras para recargar las dos armas (si tienes el talento de recargando un arma sin balas se recargan todas).

    Sobre el papel parece que no servirá, pero siempre alguien le saca algo de partido a lo que parece que no la tiene.
     
  7. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Ese lo primero que he pensado, ademas, ese bonus a la estabilidad, la precision y rango... cuidado, puede ser que veamos mas de un set con escudo completo y una d50 reventando cabezas.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    No había caído en la habilidad del escudo... puede que se la ponga a un tercer o cuarto personaje para hacer la prueba...
     

Compartir esta página