1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Misiones invasión heroicas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Santolaya, 31 May 2019.

  1. Santolaya

    Santolaya Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola, las estoy haciendo en desafiante y al mejorar la build estoy tardando menos en superarlas.
    Voy a empezar a hacer algunas en heroica.
    Alguien ya las hace en heroica? dan mejores recompensas?
    Tengo planos de armas exóticas y me faltan piezas.
    En heroica aumenta la posibilidad de que me salgan piezas de arma o es la misma?
    Gracias.
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Se nota ya la diferencia, va a ser un reto. Hablo siempre de hacerlas en solitario. Pero se hacen.
    Yo me he puesto con alguna pero al final la he dejado por falta de tiempo :oops:. Hay que estudiar la misión para ver cómo afrontarla y eso lleva su tiempo y que te tumben, con lo que te toca empezar de cero.
    Las recompensas creo que deben ser de un "poquito" más de calidad (en esto pongo muchas dudas). Si dan más cantidad.
    Ojo con esto que puede haber confusiones.

    Las piezas de armas exóticas las sueltan los jefes de facción.
    Las misiones en heroico son siempre de los colmillos negros por lo que no creo que tengas problemas en conseguir la némesis por piezas (respetando las rotaciones).
    Ahora bien, en el caso de la pistola ya tengo mis dudas (yo diría que no).
    Para el parlanchín, completamente descartado ya que las piezas las obtienes con las cajas de las Hienas y en las misiones invadidas, las cajas de facción son siempre de los colmillos negros.

    Saludos.
     
    A Santolaya le gusta esto.
  3. Santolaya

    Santolaya Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    ok gracias por responder.
    Hablas de hacer en solitario la heróica? en la heróica si mueres tienes que volver a empezar desde el principio, verdad?
    No habría más posibilidades de superarla entrando en grupo? porque si alguno va cayendo los otros del grupo lo podrían reanimar, pero si entras solo y te rodean los enemigos debe ser fácil caer...

    ok de la némesis tengo el plano y me falta alguna pieza, pero bueno, es cuestión de tiempo conseguirlas.
    Tengo también el plano de la pistola de kendra y los materiales exóticos pero me falta una pistola P50 para terminar de construir.
    ok el parlanchín seguiré farmeando para conseguirlo algún día.

    De momento solo tengo la peste que me salió la primera vez que entré en zona oscura jeje
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Claro, si la haces en grupo es mejor y es importante que no caigan todos los miembros del grupo para no tener que reiniciar.

    Si no estoy confundido, hay dos puntos de reinicio: uno el comienzo y otro el punto de "no reaparición" común a la misión, que suele coincidir con la previa al enfrentamiento del jefe final.
    Si caes antes de llegar a ese punto, te manda al inicio de la misión. Si caes en el escenario del jefe final, empiezas en ese punto.

    Evidentemente, en solitario debes llevar el enjambre de reanimación y es un verdadero reto (a día de hoy)....pero se puede hacer con mucha paciencia y conociendo muy bien la misión de invasión.
    Ya se hacían en TD1 las legendarias en solitario (yo uno de ellos).......qué tiempos aquellos.

    Saludos.
     
    A floritopo y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Que pena que la electronica no pinte nada en TD2....era lo ideal para las misiones en “solo mode”
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    A día de hoy sí pero, quién te dice que no cambie la cosa en un futuro?:p.

    Ya sabemos que una cosa es que las habilidades no sean tan potentes en TD2 (por el momento) y otra cosa es como están ahora, dejadas de la mano de dios..........
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Esta semana jugué con alguien que estaba full de habilidad de minas. Hizo que fuera muy sencillo bajarse a los NPC y dicha misión la logré hacer al 50% del tiempo habitual. Tampoco el grupo estaba looteando claro está pero igual fue muy fácil avanzar en Desafiante.

    Fue demoledor y creo que no se requería de más potencia para notarse lo mucho que ayudó al grupo.

    (sorry por el off topic)



    De la dificultad Heroica pues paso de momento. Piezas excelentes caerán en su momento.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es que no es lo mismo en desafiante que en heroico. Se nota la diferencia.
    Es que eso va el hilo. Te digo:

    En cuanto a las habilidades, me refiero a lo que comentaba el agente @floritopo cuando hablaba del "solo mode", es decir, hacer las misiones en solitario en la dificultad máxima ("legendaria" en TD1, "heroica" en TD2).
    En TD1 un sólo agente con full electrónica podía hacer con "relativa facilidad" ese tipo de misiones.
    Ahora, en TD2, la cosa es distinta.

    Hay que reconocer que en TD1, la introducción de los sets confidenciales facilitó mucho la labor a los agentes a la hora de afrontar los retos más desafiantes como eran (son) las misiones en dificultad legendaria y las incursiones (sin olvidar resistencia, etc).
    Evidentemente todo esto centrándonos en PvE.

    Ahora en TD2, hay que reconocer que quedan cosas por pulir en las habilidades y que no se pueden exprimir a niveles del TD1 (en estos momentos) algo, que desde mi humilde opinión, creo (y espero) que con el tiempo cambiará.
    Me gustaría una especialización y un set de equipo más específico y orientado a sacar full partido de la electrónica. Tengo la convicción de que tarde o temprano lo vamos a tener.

    Y por supuesto, para los que vayan a decir que ya a día de hoy se puede armar un set de electrónica:
    Efectivamente, es correcto, pero ni por asomo tienen el "power" que tenían en TD1 un "Autoridad Táctica" o un "Reclamador" o incluso un "Último Recurso".

    Ya como ultimo aporte, para los "nostálgicos", os dejo este enlace donde se muestra cómo era (es) posible hacer misiones en dificultad legendaria en TD1 en solitario. Gran aporte gráfico del agente @floritopo.
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/legendarias-en-solitario.16559/

    Saludos.
     
    Charrua_Arachan, Tatox, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    @alcaife ojala nuestros deseos “electronicos” lleguen en algun momento...
    Mientras tanto habra que intentarlas “a lo tio cipote” como decimos en mi tierra...
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues con una build todo a daño de explosivos, minas y el rifle exótico se pueden hacer cositas majas.
     
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Y el Lanza granadas se vuelve una sticky pegajosa 2.0.

    Muy entretenida build. Si bien pulirla es algo complicado (tener un alto DTE).
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    qué es DTE?? alguna enfermedad que se transmite por algún mosquito?
     
    A Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Damage To Elites.
     
    A Jose Eduardo le gusta esto.
  14. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo tengo una Fullelectronica que tiene aun margen de perfeccionamiento y con el enjambre a 5 s de enfriamiento (cortando antes de que se acaben las cargas) y bolas a 10 s hago bastante daño, no a niveles de TD1 esta claro..pero para ir con otros agentes ayuda cosa mala..

    Pero sí, tienen que hacer algo con las habilidades..al menos meter mas mods con requerimientos por encima de 3000 de Potencia de Habilidad, por ejemplo..
     
    A floritopo le gusta esto.
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    se te dan un poco mal el tema de las abreviaciones no avalancha? WP M8 jajaja

    Estos milenials que complicado lo vuelven todo!!
     
    A Jose Eduardo le gusta esto.
  16. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    jajajajaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página