1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento de ropa 2 - Horas Oscuras

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 19 May 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    10 días de evento hasta el 6 de Junio. A partir del 6 y hasta el 13 no puedes conseguir llaves pero si puedes gastar las que tengas (o comprarlas si te falta alguna).

    Edito: Vale ya leí lo que contestas y tu mensaje tiene más sentido ahora Alcaife.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo me refería que tenemos hasta el jueves para hacer el proyecto semanal, a partir del jueves hay otro proyecto nuevo para la última semana
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Yo la pude hacer facil subendo un punto de control a Nv 4, me salio un jefe defendiendo el punto y otro asaltandolo. Esos dos jefes, mas un par de recompensas que salieron en la zona y un errante que me tope, me proporcionaron los cinco jefecillos dispuestos a ser juzgados.
     
    A GiorgioXxX, avalaaancha y Charrua_Arachan les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer subí 4 veces de nivel y cayeron 4 llaves :eek::eek::eek:, menuda potra. Ya llevo 36 así que esta semana no se escapan los premios.
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    ¿Tienes un primo trabajando en Ubisoft por casualidad? Háblale bien de mi... solo una de cada tres subidas es llave...
     
    Última edición: 29 May 2019
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Empieza a transferir Bitcoins y ya veremos qué sucede :D.
    El sistema me ha compensado, porque el fin de semana sólo saqué un par. Y de un montón de niveles de ZO subidos, cero cajas...
     
  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Es que yo creo que por niveles de ZO no había probabilidad (o chance) de cajas de envento, ¿me equivoco?
     
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Que pasó? la corrupción ha llegado al foro?...tan mal estamos?...
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2019
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí que hay probabilidad de dropeo, pero muchísimo más bajo, porque los niveles de ZO se completan más rápido que os de PvE. La primera semana del evento, me cayó una en ZO.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pues a partir de ahora ZO a saco!
     
  11. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Ya lo complete...los 40 objetos sacados...a esperar al próximo.

    Saludos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Anoche complete mís 40 cajas , 8 llaves de proyectos terminados , las 3 que daban por el contenido del año 1 y el resto de subidas de nivel .
    Más ropa que no voy a usar y más máscaras feas ....lo único salvable para mi gusto , alguna pintura de arma.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Si,lo unico salvable es la pintura “caceria”.....obligada para cualquier mata rogelios.....
     
    A GiorgioXxX, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues yo como no me "espabile", no lo termino ni rezando todas las noches.......

    Y ya si que estamos con la cuenta atrás.
     
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Queda una semana , te sobra tiempo , si subiendo de nivel cae llave si o si , más algo del proyecto que hagas ya lo tienes.
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    No te agobies, estos eventos se sacan con nada, a mi aun me faltan 14 llaves, pero en seguramente para el domingo ya las tenga.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues ya he acabado el evento. Pongo un método para conseguir 4 llaves de las normales azules, las de 100 fragmentos de llave, por si alguien está a punto de llegar a recolectar 40 llaves y tiene el último proyecto de ropa pendiente.

    Desde hace dos días que tenía 39 cajas abiertas y una llave por usar, que me he guardado. En ese momento el sistema detecta que ya has acumulado 40 en tu poder y ya no te vuelve a dar más.

    Acabé el proyecto de ropa y al completarlo me dio 4 llaves de las normales. En el pasado evento ya tenía las 25 cajas del evento abiertas abiertas y por cumplimentar el último proyecto de ropa no me entregaron llaves de ningún tipo.

    En el siguiente probaré y haré lo mismo, conseguir todas las llaves requeridas, pero no utilizarlas para ver si así puedo conseguir de las normales.

    Como curiosidad añadiré que de las 10 últimas cajas abiertas, 5 azules y 5 moradas, 8 objetos me salieron repetidos. En estas cuatro azules, todas me han entregado piezas de ropa y ninguna repetida.
     
  18. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Como las del envento nunca salen repetidas, ¿al pasar a ser azules tampoco salen nada repetido? Es solo una teoría...
     
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Las llaves sobrantes serviran para el siguiente?...a mi me han sobrado dos....o_O
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Podría ser. Lo que tengo claro es que para el siguiente eevento iré acumulando llaves y no las abriré hasta el final, para ver si se pueden ir acumulando y que se conviertan en azules normales.

    Ayer abrí una morada y otra azul, todo repetido :mad:.

    Yo diría que no, que las llaves van ancladas a los eventos, pero por curiosidad, ya nos contarás si una vez que haya finalizado el evento, te permite convertir las llaves o se te borran.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página