1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como subo a nivel 500 ?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Samuel, 29 May 2019.

  1. Samuel

    Samuel Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, acabo de entrar a mundo 5, y apenas me caen item superiores a mi nivel.
    Me han dicho que recalibrando, te sube el nivel del equipo , pero a mi no me sube el nivel. Como puedo hacer ? Gracias de antemano.
     
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Te voy a contestar yo, una vez que completas todas las misiones del modo historia y secundarias. Lo que te quedará por hacer es hacer son las Fortalezas es dónde subirá tu personaje de mundo (tier), es aconsejable hacer todas las fortalezas una vez las vayas completando subirás de mundo automáticamente. No es posible hacerlo de modo manual. Y si repites por ejemplo la fortaleza del Capitolio también te subirá, pero yo te aconsejo que completes todas las Fortalezas. Suerte!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Puedes ir también a los vendedores y comprarles lo que tengan por encima de tu nivel.
     
  4. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Mmmmm has leído lo que ha escrito? Pone que ya está en Mundo 5. Ahora quiere subir a 500. Madre mía...

    2 opciones, la rápida, entra en el mundo de alguien que tenga equipo 500, y que te comparta las piezas de 490 a 500 que le salgan y te las equipas, en cuanto vuelvas a tu mundo te empezaran a soltar piezas de 490 a 500.

    La opción mas lenta, equípate las piezas mas altas que tengas, sin mirar los talentos, y te saldrán piezas del nivel de equipo que tengas, es un proceso demasiado lento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues a farmear, que haga misiones heroicas. Y ya saldrá el loot que desea y si cuesta farmear también tiene la opción de dejar de jugar xD Para tener equipamiento de 500 antes tienes que subir al mundo 5. El pregunta cómo subir a 500 así que yo le contesto que tiene que primero subir de mundo primero. Cuánto listo hay por mundo!!! . Uno contesta desinteresadamente y viene el listo del mundo replicando. Si el mundo está lleno de listos me remito a lo de la comunidad dañina xD. Vale más no contestar a nada y que lo averigüe por si mismo. Es un juego de farmear ...
     
  6. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No se si insultarte o mandarte a tomar por culo. Cito textualmente lo que ha dicho...

    Hola, acabo de entrar a mundo 5 y apenas me caen item superiores a mi nivel.

    A ver, “inserte el insulto que mas le apetezca”, en que parte de acabo de entrar a mundo 5 te estás perdiendo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A S7S le gusta esto.
  7. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Quizá sea una información incompleta, pero no hay ninguna mentira en ella. Te remito es un juego de loot si ya llegó a mundo 5, no queda más misterio que ir subiendo el personaje, cuando más nivel tienes mejores piezas salen. Hay que jugar y farmear no vas a pretender que te pongan unos vendedores con equipamiento de nivel 500, ahora puedes insultar y mandarme a tomar por culo. Qué será la última vez que conteste a algo tuyo. Así que adiós.
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Vamos a calmar los ánimos, dejar de emitir expresiones malsonantes y tener en cuenta varias cosas:
    1. La comunidad la formamos todos.
    2. Hay usuarios que leen las preguntas en diagonal y no aciertan con sus respuestas, le dan vueltas de modo ambiguo, etc...
    3. Si alguien da una respuesta errónea o incompleta para eso están otros que pueden dar una respuesta más acertada.
    4. No vale la pena enzarzarse en una discusión sin sentido cuando las malas respuestas son tan evidentes.
     
    A Xusi79 le gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    ¿Y si sólo nos limitamos a darle la posibilidad al amigo que tiene la duda de elegir la respuesta que más le acomode?...todos los aportes son bienvenidos...y no hay necesidad de generar conflictos, la comunidad la hacemos todos...creo yo.
     
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    La mejor manera es ir aprovechando lo que dan las cajas de habilidad en el campo y las de clan, en principio ahí te va a caer lo que mejore lo que tienes. Equipa cualquier pieza de nivel superior, y ve haciendo misiones diarias y puestos de control, un modo de lootear rápido.
     
  11. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    A mi me ayudó mucho el farmearme los puestos de control verdes. Te das una vuelta a todos y alguno cae superior a tu nivel de equipo.

    Ahora el recalibrar no te sube el nivel de equipo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  12. Samuel

    Samuel Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias chicos. Seguiré con las diarias y puntos de control.
    Por cierto, no habra alguien que me invite a su partida y me de los items que no quiera para que suba rápido de nivel de equipo ?
    Es que con lo lento que estoy subiendo pienso que van a poner la siguiente raid antes que pueda equiparme para la actual : (
     
  13. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Si es en ps4 por mi no hay problema, el 95 de lo que me.toca lo rompo para materiales
     
    A Samuel le gusta esto.
  14. Samuel

    Samuel Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias, pero no hace falta, un alma caricativa ya me ha dado los objetos. Ahora estoy preparandome una build para la raid :)
     
  15. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Hazme caso que cuando la pruebes vas a ver lo que se tarda en armar una buena build, hay que farmear un.monton para que te toque todo como quieres
     
    A Tatox y Samuel les gusta esto.
  16. Samuel

    Samuel Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ya estoy viendo que se tarda muchísimo en armar una buena build. Sabes más o menos cuantas horas se tarda para armar la build lmg de raid ? Un saludo.
     
    A Tatox le gusta esto.
  17. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Hombre, es cuestión de ir jugando, es una mezcla entre suerte y paciencia recalibrando lo poco que se puede. Lo mismo te tiras 40 que 20.
     
    A Tatox y GiorgioXxX les gusta esto.
  18. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Lo suyo es ir construyendo más de una build para ahorrar tiempo. Por ejemplo una PvP y otra para raid. Así no pierdes piezas que quizás te hagan falta más adelante. Pero vamos, una build es mitad farmeo y mitad suerte más o menos y se lleva a tiempo .
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  19. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues yo con la build que llevo me defiendo bastante bien de los rogues en ZO, como mi juego es 90% pve no me mareo con otra build, siempre juego igual
     
    A Tatox le gusta esto.
  20. Luis Carlos Sánchez

    Luis Carlos Sánchez Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Amigo, buenas tardes. Una pregunta ya tengo el mundo 4 y con puntos en equipo de 447 en general. Si me conviene cambiar a mundo 5? O primero es mejor desbloquear los diseños de fabricación y matar a los hunters antes de subirlo?. Gracias
     

Compartir esta página