1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde que implementaron el resumen de misión...

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 23 May 2019.

  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Eso también es verdad, en las misiones que tengo mas trilladas, ya estoy perfectamente colocado y apuntando por donde van a salir los NPCs antes de que salgan... tan automatizadas que las despachamos en 5 minutos
     
    A Subakai le gusta esto.
  2. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    A ver, no sé si has leído el primer mensaje, ese de que hay gente que a día de hoy le importa un pepino el grupo y van a lo loco buscando sus estadísticas (si no te has encontrado a ninguno así, debes ser un afortunado, pues en PS4 hay montones de estos, y no sé de otras plataformas, quizás eres jugador de otra en la que no florece esta nueva especie). Ante esos que abundan, me suda el pito nivel máximo las estadísticas y lo que se aporte al grupo, pues como bien dices y entiendes es un juego cooperativo, así que si se pierde eso, cada uno que haga lo que le dé la gana, así que lo de dejar paso a otro que quiera aportar a esta farsa, es tan lícito como no hacerlo.

    El matchmaking es lo que tiene, te tienes que adaptar a lo que te encuentras, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera, aportar, desaportar, ir a lo Rambo a por sus estadísticas, o incluso largarse en medio de la misión a la casa blanca a hacerse su subfusil, ya que lo único que le importaba era llegar a la cámara acorazada para encontrar los planos de fabricación... Si quieres jugar sabiendo a lo que juegas tú y tu equipo, para esos están los amigos y clanes, para todo lo demás... el matchmaking o llámalo lotería (que te encuentras de todo).
     
    A Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Eso pasa en PS4... y en PC (me lo han confirmado) y no te digo nada de xBox ONE (la plataforma en la que juego)

    Lo de los PLANOS DE FABRICACION se merece un like de los gordos... anda que no me ha pasado veces.

    Y yo me decía: "¿seré el único tolai que una vez consigue el plano/pieza sigue hasta terminar las misiones?"
     
    A Subakai le gusta esto.
  4. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    No le doy mucha importancia, no se premian en nada, solo para subirte el ego de “soy muy pro”
     
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Solo sirve para ver quién juega en serio y quién va de paseo. Ya me pasó de gente quedarse parada sin moverse y ser expulsarlo por parte de los compañeros por no tener actividad y jugando 3 solos media partida "Cuenca Tidal, heroico". Hasta que la gente se cansa y los expulsan, y con razón por qué entrar en una partida y querer que te la pasen los compañeros y tú no dar no un disparo es de ser muy... Lo único que sirve es para ver el poco o mucho nivel que tiene la gente. Son datos curiosos.
     
    A Subakai le gusta esto.
  6. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Discrepo contigo totalmente tanto con la primera afirmación como con la penúltima.
    4 estadísticas sin ningún rigor no demuestran ni si la gente juega en serio como bien dices o el nivel que tiene.

    Por poner un ejemplo, dónde están los datos del daño que te inflinjen? Las veces que caes al suelo muerto y te tienen que revivir? Las balas gastadas (está ok el porcentaje de acierto)? Las asistencias? Cómo se ve con tres datos no se puede ser ventajista y hacer un ejercicio de nivel de jugador, ya que quizás el que más mata y daño hace también puede ser el que más veces cae, más daño recibe y más balas usa, y esto seguramente no lo hace ser mejor que otro que es totalmente lo contrario.

    Por ponerte un ejemplo, en el primer division estaba el set de reclamador, el cual no pegaba nada, a caso dirías que el que lo usaba no tenía nivel por no causar daño o no matar tantos como quién llevaba un depredador o atacante, cuándo era un jugador esencial para jugar ciertos modos de juego.

    En definitivas cuentas, el buen jugador no siempre es el que más mata, daño hace o reanima a otros jugadores, muchas veces el mejor jugador es aquel que hace mejor a los demás, que se queda detrás de aquellos que van al frente y si les entran por un flanco enemigos los libera matándolos para que los otros no se preocupen, o les presta su propio dron/ lanza el lanzaquímicos para curarles, o mata a un boss de un tiro en la cabeza a 70 metros...

    Cómo se ve, con cuatro datos hacer una valoración, es si más no, algo precipitado y en ocasiones nada real.
     
    A Xusi79 le gusta esto.
  7. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No, el que más daño hace a los NPC's, el que más mata a los NPC's y el que más reanima a los jugadores no es el mejor jugador de esa partida xD, es una estadisca pobre pero nadie se las pidió y lo implementaron y algunos se quejan por todo y para todo. El que se queda parado esperando a que 3 jugadores se la pasen ese es el mejor jugador de la partida, ese jugador sin paliativos ni discusion, por no hacer no hace ni focus. Pusieron estás estadísticas que nadie se las pidió están hay a mi no me parecen mal es un complemento, tienes la opción de no verlas si deseas. Las estadísticas son básicas, pero me reafirmo en lo que digo aportan datos de quién juega en la partida y quién no aporta nada no consiste en demostrar quién mata más o quién inflige más daño, por lo general el que más se expone y va por delante suele hacer más daño y no precisamente tiene por qué caer más, me repito las estadísticas sirven para ver quién se lo toma en serio y quién no dispara ni molesta si quiera. E conocido multitud de comunidades de videojuegos pero la comunidad de The Division es la más dañina de todos. Gente que aprovecha cualquier glitch para tener más ventaja de un modo u otro, el juego está medio roto pero los que lo terminan de romper son los jugadores. Youtuber's que suben vídeos para que los usuarios aprendan hacer estas bajezas. Jugar en la misión de la sede central bancaria para sacar más loot fácil, aunque la misión sea en desafiante y te den loot de 470 o 485, pueden valir los atributos pero nada más. Da pena de comunidad, los juegos los crea los diseñadores con sus pros y contras, pero la comunidad que se hace respecto a esos juegos no es la misma y The Division es una comunidad tóxica y dañina en todos los aspectos. Demostrado durante todos estos años más de 4 años con el juego y lo triste de todo, es que como ya lo sé pues se convierte ya en algo natural y terminás asumirlo de un modo u otro, pero sigo jugando igual al juego no por su basura de comunidad en todos los aspectos. Si no por qué me gusta el juego y su modo de juego de coberturas y que a pesar de la multitud de fallos y errores y muy malas decisiones de los desarrolladores. Es un juego con un gran potencial en muchos casos desaprovechado por no saber hacer bien las cosas. En definitiva la cuestión no es quejarse por todo, por qué me parece de lo más ridículo quejarse de que las estadísticas son básicas. Sirven para lo más mínimo y esa es la función.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  8. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    No os compliquéis, si las estadísticas se buguean más que los npcs. Como dato curioso no está mal, pero poco más.
    Si me dices que dan algo `especial´ por ser el más `lo que sea´, pues mira.
    Pero vamos, que `obsesionarse´con algo que la mayoría de las veces no es correcta la información y no dan nada salvo ver quien mea más lejos... xD

    P.D: Yo las veo siempre xDDDDD
     
    A S7S y Portabaco les gusta esto.
  9. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A mí me dan igual, pero quejarse de algo que meten al juego como un añadido pues oye lo veo muy ridículo, que no gusta ver esas estadísticas, pues no las veas. Si es así de simple, pero quejarse por todo pues oye cómo que no. Qué podían ser más perfectas y con más opciones pues también. Pero la perfección no existe y es añadido. Te gusta ves las estadísticas, no te gusta no las veas más democrático que eso imposible...
     
    A Tatox le gusta esto.
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues hay de todo, no creo que sea mas toxica que por ejemplo la de overwatch, diablo 3, fortnite, cs, gente zorra (que se cuela de astuta) siempre hay. Solo da una vuelta y verás que jungla hay por ahí aunque sea el snake online siempre hay quien querrá ganar siempre al coste que sea
     
    A Necromancerhn, sam spain y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página