1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde que implementaron el resumen de misión...

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 23 May 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Hay algunas cosas malas y otras buenas.

    Empecemos con las malas:

    - La gente se obsesiona con las estadísticas, tanto que es casi imposible encontrar partida o jugadores cuando tú inicias una, me han rechazado muchas veces ya, tanto que casi tengo que acabar las desafío en solitario.
    - Se centran solo en matar "rojos", ignorando los elites y los tanques, cuando a mi manera de ver, son los primero a por los que hay que ir. Sobre todo tanques cuerpo a cuerpo, son peligrosísimos.
    - Te dejan pudriéndote en el suelo y siguen matando, a no ser que quieran ganar en la estadística de Reanimaciones, entonces sí te reviven.
    - En dificultades más bajas de Desafío, es un speedrun, como si fuera Diablo 3 con los bárbaros usando torbellino y los demás siguiendo el ritmo con la lengua fuera.
    - Ya nadie se para a lootear los cofres, por lo mismo de antes.

    Las cosas buenas:

    - Me ha hecho ver que no soy tan manco como pensaba. Suelo andar sobre el 40-45% de puntería, y siempre gano en daño causado y daño curado, bien es cierto que Paciencia hace que ganes siempre en esta estadística.
    - Soy un amante de la estadística (este finde con las elecciones es el súmum) y todos los datos los devoro.
    - Coño, creo que es la primera cosa del feedback que me hacen caso en un juego, me encantaba el resumen del Destiny 2 del final de las incursiones, y era algo que echaba mucho en falta en el Division 1.


    Resumen: jugad siempre Desafío o heroica, a poco que os den oportunidad de unirse a una partida con MM, uniros, si no puede que juguéis la misión solos.
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mí la verdad que me la soplan las estadísticas, al igual que hay un botón para verlas espero que pongan una opción de eliminarlas de la pantalla, si obligarte a visualizarlas para hacerlo, que es lo que pasa ahora.

    Están los que sólo matan a los rojos, luego los que están pendientes de los NPC que están a punto de palmar para dispararles mayoritariamente a esos. Desde mi punto de vista, cuenta más el valor de daño aplicado a los enemigos que el número de muertes.

    Ayer en una partida en la Cuenca Tidal, apareció en la estadística final que un agente había levantado a tres agentes, visto así la verdad es que no parece gran cosa. Pero si esas tres reanimaciones fueron a tres agentes que se fueron a "rambear" en la parte final intentando matar al jefe y el cuarto tuvo que limpiar el mapa para salvarles el pellejo a los tres y poder acabar la partida, la cosa cambia, pero eso no aparece en la estadística ;).
     
  3. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Si eres de PS4 prometo no votar para expulsarte cuando te vea!

    jajaja


    No sabía que hacían eso y no entiendo cómo lo hacen si no te entendí mal.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84 y Subakai les gusta esto.
  4. Vitoco

    Vitoco Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    Hola.
    Realmente no me había puesto a pensar sobre lo que dices, para las misiones hago matchmaking y así me meto a diferentes grupos para completar la misión.
    Yo trato de verlo como un equipo,y aportar lo que se pueda,ya sea reviviendo agentes,ayudando a matar enemigos,etc.
    Supongo que habrá algunos que solo quieran ver aumentadas sus estadísticas,pero así es el juego. Yo seguiré jugando tranquilo,que al final las estadísticas solo sirven para el ego.

    Saludos
     
    A Hollete84, Portabaco y Subakai les gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Concuerdo plenamente con el agente Vitoco, hay que jugar en apoyo al grupo, sea el que sea que te haya tocado, al final igual habrá ganancia...
     
    A Hollete84 y Subakai les gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Me refería a cuando haces matchmaking y te ofrecen una invi de otro jugador, pues eso que cuando la rechazan te sale debajo, no era que me echasen de ningún grupo xD
     
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Eso último que dices me ha recordado a Al Horford, el mejor jugador nba con peores estadísticas...
    Como bien dices, el daño total es mas indicativo de quién ha hecho mas pupa en general.
     
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    La verdad no sé, no lo veo tan así (en PC), al menos las misiones que he jugado he salido casi en todas primero en muertes, daño y hasta en reanimaciones jaja y la verdad, voy muy tranquilo al ritmo que voy siempre y no veo a la gente muy desesperada por las estadísticas.

    No quiero que les suene a "pro player" lo que digo, ojo, que tampoco es que sea yo el puto amo del TD2..., todo lo contrario y encima un manco con mando jajajaja.

    Simplemente acoto al tema con lo que ha sido de momento mi experiencia al respecto.
     
    A Subakai le gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Me la sudan las estadisticas....por mi quitaria el dichoso letrerito del fin de mision...
    A la porra el marmakin.......o juego con conocidos y me dedico a afinar las misiones y sets para hacer las heroicas en solitario...
     
    A Subakai le gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sí sí, hasta yo creo que lo he entendido.

    Bueno es saberlo :rolleyes:

    Con esto ya no sé qué pensar.......:eek::eek:

    Un saludo, con mucho respeto. ;)
     
    A Portabaco y Subakai les gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Al Horford es un paquete :D.

    Perdón por el offtopic.
     
  12. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Lo que es la interfaz de las estadísticas es suuuuper cutre. A ver si lo adornan un poco. Y tanto cuesta separar los números por miles?
    :D
     
    A Subakai le gusta esto.
  13. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Tengo un gusto muy especial en pivots, mi favorito es DeAndre Jordan y el segundo Horford, conozco muchos que piensan como tú, y les invito a que lo vean en acción, un partido entero mirandolo exclusivamente a él, os sorprenderá
     
  14. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No entiendo lo de las estadisticas, como te rechazan antes de entrar si las estadisticas salen al acabar

    a mi me molan, me gusta verlas para ver quien es mejor asi cotillear e intentar mejorar, tambien me sirven para picarme con el forero Otero que siempre queda algo mejor que yo en daño
     
    A Subakai y avalaaancha les gusta esto.
  15. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Mi teoría es que quieren empezar ellos la misión y que se vaya uniendo gente, no unirse a una comenzada, así tienes la ventaja de empezar antes a matar
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  16. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Si así fuese, me parecería la cosa más estúpida del mundo. :confused::confused:
     
    A Subakai y TATOBRUCE les gusta esto.
  17. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Ante este tipo de personajes, lo mejor es quedarse atrás y esperar el farmeo gratuito, y ya si los matan (que casi todos caen) te lo gozas, es como estar viendo una película de Tarantino pero con premio.

    Eres más el puto amo pasándote la misión con stats de 0, 0 daño, 0 muertes 0 reanimaciones. Eso creo que ha de joder más que te lo hagan si eres un tipejo de estos que van solo a estar arriba en las estadísticas y se la pela el equipo, ya que se han de dar cuenta que te ríes en su cara.
     
    A Xusi79 y Subakai les gusta esto.
  18. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues para entrar en una partida y no dar un solo tiro no ayudar a tú equipo mejor te sales de la partida y dejas ese espacio a otro jugador que aporte lo que tú no aportas. No es cuestión de estadísticas ni de quién mata más o menos es cuestión de que la partida sea lo más amena posible para todos. Las estadísticas es un tema opcional, si quieres las puedes ver y si no pasas de ellas, pero ayuda y aporta tú granito de arena. Es un juego cooperativo si no cooperas mejor te vas y dejas paso.
     
    A Subakai y floritopo les gusta esto.
  19. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Para mi a veces el mejor, no es el que mas daño a hecho o ha matado a más (quizá lo de la puntería si podría valer).
    En muchas ocasiones el que sabe moverse/cubrirse, y no muere si que para mi si que sabe jugar.
    Llega el listo que se carga a 60 y daño 100000000 pero ha ido a lo loco y lo hemos tenido que curar 5 veces...
    Y que conste que la mitad de las veces suelo ser el que más NPC mata, pero no por ello soy mejor ni peor, porque lo que mas me mola de este bendito juego es jugar y pensar en EQUIPO.
    Aunque te salga en el matchmaking un Ruso, un Búlgaro y un Franchute (lo digo porque normalmente en inglés bajito) que no te entienden ni papa, si uno cubre izquierda y otro centro, tu cubres la derecha; intentas avanzar por las coberturas ordenadamente, etc...
     
    A Subakai le gusta esto.
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Al ir cada vez mejor equipados y más confiados, la duración de las misiones son menores. El saber moverte es esencial, no sirve de nada si no te sabes mover, por ejemplo en Cuenca Tidal ya hice la misión sin caer una sola vez y ser quién hizo más bajas y más daño (eso no es lo importante). Es cuestión de adaptarte a tú equipamiento y aprovechar las coberturas y tener cuidado ni más ni menos. Se puede ir muy rápido pero también tener cabeza y no ir como pollos sin cabeza, como veo algunos, yo me suelo anticipar mucho al resto de jugadores pero tengo confianza en mí mismo :). También depende mucho del SET que utilice, con el Sniper me quedó por detrás y me centro en los NPC's más duros, para que los compañeros lo tengan más fácil y puedan avanzar más rápido.
     
    Última edición: 25 May 2019
    A Subakai le gusta esto.

Compartir esta página