1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los stats más locos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Mileshahaha, 21 May 2019.

  1. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    PHOTO-2019-05-21-17-28-54.jpg
    Siempre que hago PVP miro los rivales a ver que llevan, antes 3 de cada 4 eran Vectors, ahora Rifles de Asalto yen general los stats son parecidos. Pero hoy me he encontrado esto.
    Como este juego hace cosas raras quizás no es muy fiable, pero.....33 puntos en total 10-15-8 :O

    ¿Os habéis encontrado algo parecido? O realmente se puede llegar a esto y soy yo que estoy a años luz.

    Saludos
     
  2. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Es un bug que yo sepa.... No tienes más que inspeccionar a un amigo tuyo y salen números q no tienen nada que ver con lo que realmente lleva....como los de la foto.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Es que si eso es verdad estoy haciendo el tonto...
     
  4. Mendocino36

    Mendocino36 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Yo hiba a preguntar lo mismo, ya que vi a muchos asi y todos te bajan rapidisimos
     

    Adjuntos:

  5. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Bug visual.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Fijaos que tiene "contra las cuerdas" en gris, si de verdad tiene 8 de habilidad debería salirle el talento activado...
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso pasa mucho, es un bug visual. Estos pequeños detalles tendrían que haber salido bien desde el principio. Es como las estadísticas, según cambias el arma va variando el valor.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo hoy he hecho una mision y en las stats todos teniamos 5.000k de daño o menos, pero uno tenia 12.000k y le he inspeccionado y tenia un rifle de asalto P416 con 21,5k de daño y 750 creo que es de dpm, no era normal, el mio es 16k de daño asi, ademas sus stats no sumaban tanta movida como para diferenciarse de nosotros en 7.000k de daño en la mision, no se pero muy loco me he quedado.
     
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No nos vengamos arriba con este tema que luego pasan las cosas que pasan.......

    Ese valor es correcto.

    Ahora me pillas fuera de casa y no puedo poner captura pero te digo que con la especialización de superviviente y piezas de equipo específicas puedes conseguir esa stat con el P416 fácilmente.
    De hecho, yo tengo el P416 a 23.3K y tengo 5 de atributos de daño (el rojo) y no tengo las piezas con los stats máximos de daño ni mucho menos. Es más, con un AK47 te pones fácilmente en 26.0k de daño.........

    Insisto, no os lo toméis al pié de la letra que hay muchos factores y no es todo el DPM. Hay que tener en cuenta otros muchos factores.

    Esta tarde cuando llegue a casa y si no hay mantenimiento de servidores activo, te pongo la captura.

    Saludos.
     
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo también tengo 20,5k y no le he subido todo el daño de arma que le puedo subir
     
  11. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No sé eso os ha pasado alguna vez, pero cuando estoy mejorando el PJ, voy a estadísticas a mirar los cambios efectuados y siguen estando las estadísticas igual que antes del cambio xD. A veces si salgo y vuelvo entrar del juego si salen las estadísticas cambiadas otras veces ni así jajajaja.
     
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo tengo 20.5k de daño base en el p416 G3 asi que no es un bug ni un fallo.

    Yo para llegar a tener ese daño base con la p416 tengo estos incrementos:

    Chaleco: 15% de daño de arma
    Pistolera: mod generico de 5% de daño de rifle de asalto
    Guantes: 7% de daño de rifle de asalto y compensacion

    Especialidad: Superviviente

    Y podria subirlo mas si consigo unos guantes alps summit con atributo rojo y compensacion para ponrle yo el atributo que tengo de 11% de daño de rifle de asalto y un mod generico mas para poner en las rodilleras de daño de rifle de asalto.

    Si hago cuentas podria tranquilamente llegar a tener un daño base de 22k asi que si es posible.

    Y todo esto sin tener mas de 3 atributos rojos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuando te varíen los stats según entras y sales del inventario lo que a mi me funciona es en la Casa Blanca, desequiparme el arma y volver a equipármela. Se quedan fijos y ya puedo comprobar bien.
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo salgo del inventario, vuelvo a entrar y ya se han establecido los valores correctos.
     
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    En mi Build de PVP con 5 atributos rojos tengo 23.1K de daño base en la P416.
    Claro que se puede.
    También dependerá mucho de que tan buena te haya salido de daño el arma en cuestión.



    Es correcto, exactamente lo que hago.

    Otra cosa que puedes hacer es irte a tus estadísticas, allí siempre verás el daño base REAL que tengas del arma sí o sí.
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Rectifico, mala cabeza la mía, es 23.1k y 4 atributos de daño.
    Aquí la dejo:
    Tom Clancy's The Division® 22019-5-23-16-56-14.jpg
    Es una build un poco "guarrilla" que tengo y la que mayormente suelo usar, a falta de mejorar un par de stat.
    La comparto con gusto con vosotros:
    Tom Clancy's The Division® 22019-5-23-17-19-22.jpg

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  17. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Chacho o tengo un P416 que es una chusta o no se, llego a 18k como mucho
     
  18. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A ver que alguien me ilumine, hasta ahora he pensado que lo importante es poner armadura a full, y preocuparme menos por la salud.
    He creído (parece ser que erróneamente) que con mucha armadura y talentos que ayuden a pontenciarla/mantenerla/recuperarla era lo principal ya que si no te joden la armadura no te pueden tocar la salud.
    Como veo que en todas vuestras builds la salud va muy alta quisiera saber el motivo por el que las cosas no son como yo las veía.
     
  19. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si te hacen sangrar o te envenenan la armadura no te sirve de nada ,es daño directo a la salud .
    Y si por ejemplo un sniper te vuela la armadura y a veces incluso gran parte de la salud , si llevas poca ....al suelo que vas .
     

Compartir esta página