1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global Emboscada/Ambush

Tema en 'The Division 1' iniciado por DavidMeyis, 19 May 2019.

  1. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Agentes se avecina un Evento Global !!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Astor_k

    Astor_k Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En que consiste el evento global?
     
  3. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  4. iddqd-idkfa87

    iddqd-idkfa87 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    13
    Del 20 al 27 de Mayo

    Equipo: Alpha Bridge - Firecrest - Cazador - Tactico

    ambush.jpg
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2019
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues efectivamente están confirmados una nueva vuelta de todos los eventos globales, sí, todos.
    Se repiten los 6 eventos, uno cada mes, empezando en:

    Mayo: del 20 al 27: Emboscada.
    Junio:
    del 17 al 24: Asalto.
    Julio:
    del 22 al 29: Atacante.
    Agosto:
    del 19 al 26: Apagón.
    Septiembre:
    del 23 al 30: Embestida.
    Octubre:
    del 21 al 28: Brote

    Y continua un nueva repetición de eventos de diciembre hasta abril.

    Excelentes noticias.
     
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si para los solteros o sin hijos....
     
  7. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Vamooooos!! Qué buena noticiaaa! estaba deseando por fin poder completar esos sets clasificados, que los tengo todos a medias xD
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Comprar cajas con clasificados si .... otra cosa es que tengas suerte y puedas completar el set .Yo he abierto como 8 cajas y no consigo completar un Alphabridge y ya tenía 4 piezas de antes .... Qué mala suerte chato !!!
     
    A georgecm1323, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues a farmear fichas en Centro de eventos de Lexinton en desafiante......no queda otra.

    Aunque yo sinceramente, pondría todos mis esfuerzos en conseguir primero un buen set de Autoridad Táctica.

    Saludos.
     
    A georgecm1323 y DavidMeyis les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Que recuerdos aquellos... farmear más de 100 cajas en una semana y no poder completar todos los sets. Espero que no trasladen los EG al D.C., menudo stress.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  11. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Jajajaja igual que yo ayer, para completar el Alphabridge solo conseguí una pieza... todavía me quedan 2... igual nos hicimos lexinton 10 veces seguidas para comprar 2 cajas xD
     
  12. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Yo tengo 4 piezas de Alphabridge y 4 de Autoridad Tactica y no sé qué hacer :( al final no completaré ninguno de los 2 verás...
     
  13. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Por fin conseguí completar el set Alphabridge anoche .... ahora toca ponerla a punto (que no es poco).
     
    A georgecm1323 y alcaife les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No hay que ser tan pesimista.

    Hay 6 eventos que se van a repetir dos veces y entre estos 6 eventos hay sets que se repiten en dos eventos. Así que probabilidad de conseguir sets completos es bastante grande, incluso, de completar todas las condecoraciones de los eventos.....(eso ya a tu gusto).

    Entiendo que te refieres a cajas específicas de set confidencial de las que valen 3000 fichas.

    Yo, sinceramente, si os faltan piezas de varios sets, lo mejor es comprar las de 1500 ya que os pueden salir piezas confidenciales de los 4 sets además de objetos extras que pueden ser otra pieza confidencial o un exótico.

    Piensa que en un matchmaking en Lexiton en desafiante, si das con un grupo "apañao", puedes hacerla en no más de 10 minutos.
    Dicho esto y viendo que el evento termina el 27, hay tiempo dedicando un rato al día, de sacar bastantes fichas para comprar bastantes cajas de 1500 fichas y conseguir bastantes piezas confidenciales.

    Piensa, por otro lado, que un set confidencial como Alpha Brigde, atacante, nómada, etc lo puedes enfocar a PvE o a PvP con lo que si te consigues piezas suficientes, no es mala idea preparar un par de set de cada clase (no así tanto con Autoridad Táctica, que es más para PvE) uno para PvE y otro para PvP.

    En definitiva, tienen los jugadores de TD1 una oportunidad única muy interesante de conseguir todos los set confidenciales a lo largo del año, algo que los que estuvimos en TD1 en tiempo no tuvimos ya que, entre evento y evento, podían pasar meses.

    ........¿entienden cuando les digo que esta repetición de eventos es una excelente noticia?.......
     
  15. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Gracias por toda la info! No sabía que se iban a repetir 2 veces, pensé que cuando se acabaran estos ya no harían más en bastante tiempo.

    Sí, ayer dí con un grupo apañao y no tardabamos nada en hacer lexinton, por eso te digo que nos la hicimos como 10 veces. Y sí, 2 cajas de las de 3000 cogí.

    Tampoco sabía que en las cajas de 1500 solo podían salirte piezas de los sets de este evento, pensé que podía salirte cualquier pieza de cualquier set (fallo mío por no leer bien). Aunque firecrest y cazador no me interesen mucho, cogeré entonces de las de 1500 a ver si completo autoridad y Alpha, no suelo jugar pvp, así que con uno enfocado a Pve me valdría jejeje.

    La "faena" es que me voy hoy de fin de semana y no voy a poder jugar más hasta el lunes, no sé si me dará tiempo a conseguir muchas fichas...

    Saludos a todos!
     
    A DavidMeyis, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  16. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Bueno, la semana que viene otro evento global no?? Se sabe qué sets se podrán conseguir??

    Saludosss
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tienes la respuesta unos pots más arriba.
     
  18. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Agentes mañana ..... Julio: del 22 al 29: Atacante.... el que necesite Nómada es su oportunidad.....
     
  19. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Siiiii! A ver si completamos los sets! Al D3-FNC también le tengo ganas, a ver si hay suerte con las cajas... que en el anterior abrí como 30 y no me salió la mascara de atacante que me faltaba :(

    Saludos!!
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  20. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    30 cajas !!!! ..... ya tienes compañero de equipo jajajaja ...
     

Compartir esta página