1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Es así no cabe ninguna duda, en un futuro nuevas armas nuevo sets y todo para facilitarnos la tarea.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    He probado a llevar poco de armas y activar talentos que aumentan el daño.
    Y luego a llevar mucho de armas y hacer daño de cualquier manera.
    La segunda opción me ha parecido mejor , eso sí , intentando que la salud y la armadura vayan altas.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  3. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Lo dicho... Ya han salido 4 notas que la han hecho en media hora... No han pasado ni 3 dias y la peña ya le ha pillado el truco pero bien...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Pues na...a hacer ganchillo jajajaj...pero seguro que lo han hecho en pc...que lo hagan en PS4 eh eh ehhhh...ahora el clan de marcostyle y compañía se aplicaran y la harán en mmmnnn...15 minutos fijo jajajaj...
     
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    El mismo clan que la a hecho en 30 minutos...la ha hecho en 23 minutos...madre miaaaa
     
  6. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Tonnngo, Tooooongo


    xDD
     
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Son los de Massive chetaos con 300% de DTE y +120% daño de armas.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Eso es, si a nosotros nos dieran piezas tan poderosas también podriamos hacerlo ya, pero aun tenemos que mejorar nuestras builds para hacer eso.
     
  9. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Acabo de ver el vídeo y han tumbado a Boomer en 3 minutos. Y nosotros estuvimos 4h y nada
     
    A TATOBRUCE y GiorgioXxX les gusta esto.
  10. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Se puede ver que equipo llevan?
    El daño de arma, etc.....
     
  11. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Yo no lo he visto, y dudo mucho que lo enseñen. Lo único que se ve es que todos con aguijón de revivir, dron que repele balas y ametralladora ligera...
     
  12. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    ¿Cuál es la explicación a que sea técnicamente “imposible” en consola comparado con PC? No dejo de leerlo por ahí pero no termino de entenderlo.

    Acabo de ver en reddit que un grupo ya lo ha hecho en PS4: unas 36h han tardado (incluyendo descansos), de las cuales 20h han sido exclusivamente para el último jefe. Casi nada...
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Quien dude de que no es tongo que se lo haga mirar, no fallan ni un tiro a la cabeza con la ligera desde cualquier distancia. Llevan autoapuntado.
     
  14. McD_33

    McD_33 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    He estado viendo el vídeo y el chaval cada vez que salta se le recarga automáticamente 25 de municion en la Ametralladora.. que hay que llevar para poder hacer eso????
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En verdad se viene matando a los jefes en 6 minutos. Si lo haces a la primera y no mueres ninguna vez claro......

    Lo que no ponen en el video es las 3 o 4 horas que se tiraron por jefe cuando fuese para aprender bien cada mecánica jaja

    Dulces sueños o nana de secundaria. Esto no es tongo ehhhh jaja que en el los videos que subí ayer yo la llevo y por eso voy siempre dando volteretas.
     
  16. TheGalanDivision

    TheGalanDivision Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Que Build recomendais para la raid¿?
     
  17. Cosechador86

    Cosechador86 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Estas como yo que también curro 10 h al día, y si, no te preocupes un finde que tengamos tiempo lo intentamos yo entre semana con el curro ni me lo planteo. Ahora estamos haciendo runs en ZO para lootear buen equipo. No se si os habréis fijado pero el set 3 ataque 7 defensa 7 tecnología, para zona oscura con dos de endurecido, bestia imparable y contra las cuerdas esta rotísimo con una ametralladora ligera con trastocado para PVP. Vas en modo dios.
     
    A Subakai le gusta esto.
  18. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Ya vi el vídeo buen trabajo, ya veo que se va cogiendo la mecánicas y la Raid se hace mucho más fácil. Es todo cuestión de tácticas y estrategias y saber dividir a que cada agente tenga su rol y listo. La ametralladora para la Raid está siendo el set preferido, ya hubo clanes que se la pasaron en PC en 23 minutos, es bestial cuando ya se sabe que hacer es todo mucho más fácil.
     
  19. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Claro con un anticheat en el juego, no siempre la gente hace trampas en ocasiones es la pericia del jugador en apuntar a la cabeza y no al cuerpo. Pero siempre es más fácil decir que ciertos jugadores trampas a que ese jugador juega bien y tiene buena habilidad con el mando o el teclado y ratón me es indiferente. ( A veces ya te digo que es pura envidia nada más no reconocer eso, ).
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Justo hable el otro dia con @avalaaancha de eso. Que no podiamos saber si habria mas niveles pero llegue a la conclusion de que si la Raid esta en lvl "Normal" significa que habra mas niveles porque si no directamente no pondria que esta en LvL normal.. directamente no podria el lvl.
     

Compartir esta página