1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plano Escopeta Exotica Dulces Sueños (Sweet Dreams)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Mauridivx, 26 Abr 2019.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ubisoft es como:
    cartel-chapa-fernet-branca.jpg
    No hay otro igual.....
     
    A Tatox y alcaife les gusta esto.
  2. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Pues estoy leyendo por aquí por qué me soltaron la escopeta ayer dulces sueños, y tengo la nana con nivel 1 y no puedo hacer nada con eso y al parecer tiene un bug que no sueltan el diseño para subir la escopeta a 500 es simplemente MARAVILLOSO (modo irónico). Qué raro me parecía que este juego no tuviese bugs y que no me tocasen todos a mí jajaja.
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues ya es mala suerte, la verdad......

    Yo, en su día:rolleyes:, cuando me salió la primera dulces sueños, la usé para mejorar la nana a level alto, con el plano correspondiente. Después, con el plano de mejora de puntuación de la nana, con un componente exótico que tenía de haber despiezado un parlanchin, la pude mejorar a 500.
    Por tanto, usé dos planos distintos: el de transformar la dulces sueños a nana (ya con un level alto) y después el plano de mejora de la nana.

    Si no te he entendido mal, nos comentas que no puedes hacer nada de eso.

    Es posible que con el nuevo parche haya entrado un bug (algo que yo no te puedo confirmar) pero en principio, entiendo que tienes los dos planos.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No se entiende muy bien esto. ¿Cual es el problema que tienes exactamente? Mejorar la Dulces Sueños no la podemos mejorar nadie.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Quieres decir que no existe un diseño para la Dulce para nadie. Es que yo tengo el arma a 490 y no la puedo subir a 500 sin el DISEÑO es así de fácil. No lo puedo comprar y no aparece por ningún lado, tampoco se si el diseño lo suelta algún jefe. Así lo entenderás.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ahora lo entiendo si. Lo único que se puede hacer es usarla para mejorar la Nana perdiendo un talento. Hasta que no pongan el plano de mejora andamos todos igual.
     
  7. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas, yo tengo el mismo problema de que no tengo el plano de mejora del dulce sueños, pero si tengo los planos para convertir el dulce sueños en nana y el de mejorar la nana a 500... por lo que dices que igual al realizar esta conversión se pierde uno de los talentos de la dulce sueños original?... Gracias
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No es que se pueda perder exactamente al hacer la conversión. Dulces Sueños tiene 3 talentos y Nana tiene 2 talentos. Pierdes un talento si o si
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sorpresa, acabo de comprobar que con el parche del Episodio 1 han metido el plano de la dulces sueños a 500. Ya la he fabricado :D.
     
  10. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Sisi, a mi también me ha salido y lo he podido comprar :D
    Tom Clancy's The Division® 22019-7-23-14-47-39.jpg
     
  11. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Sueño hecho realidad?
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Por eso ya no salía la dichosa escopeta...lo que querían era vaciarnos los bolsillos...
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues otro tema que ha traído cola que se ha arreglado.

    Gracias por la info compañero.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues no, porque ir con escopeta no me quita el sueño, pero tener un arma a 497 empañaba el expediente :D.

    Parece que que también han arreglado algunos bugs de grabaciones, porque me metí en el Campus y me saltó en el menú con el signo de exclamación una nueva recogida, pero no hice nada.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  15. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Me está ocurriendo en todos lados, sobre todo en los Refugios o pisos francos.
    No se si es que se perdió que ya estaban recogidos o si son nuevos y no los recuerdo. Aparecen en todos lados, la mayoría de la agente Kelso.
     
  16. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    O son nuevos o estaban bugs, pero a mi también me aparecen.
     
  17. Roccko

    Roccko Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pero a que nivel os sale la dulces sueños ?, a mi me la han dado tras el parche a nivel 500 pero tenia un diseño y lo he hecho, cagándola, ya que ahora la escopeta da 186.1k cuando antes juraria que daba mas (cerca de 300 y pico !). Joer no me lo puedo creer
    Cual es el max que da esta escopeta ?

    Otra cosa la mesa de fabricacion la tengo entre 450-490 pero me parece siguiente mejora de mesa 500/500 y las cosas que hacenb falta. Le doy a mejorar mesa de fabricacion pero no mejora nada .... os pasa ?
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me ha salido en una misión chusqura que no era de los parias, ya la regalan hasta con las bolsas de patatas fritas :D.
     
  19. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A mi me salió hace nada en una misión de invasión que tenía botín objetivo escopetas, después de buscarla hace mucho y no encontrarla...
     

Compartir esta página