1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LLega la Raid este jueves 16

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 14 May 2019.

Etiquetas:
  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ya va a llegar amigo,ya va a llegar.......
     
    A emilio303 le gusta esto.
  2. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Como completar especialización? Una de las 3, completarla? Yo llevo la de Francotirador, pero lo del botiquín no lo he puesto. Tendré que activarlo para poder hacer la Raid o dará igual que tenga los 3 puntos sin gastar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Eso en dos tardes está listo..........

    Ahí la cosa va a estar más "tirantosa"

    Hay que tirar de agenda.......
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y aquí es donde uno se alegra de haber estado dando el coñazo a la gente del clan para que entre en los grupos de audio, para estar preparado un día como este.
     
    A Charrua_Arachan, Nserie y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Mañana habrá reseteo nuevamente de las misiones invadidas, los que tengan pendiente jugar misiones para las piezas de Némesis que espavilen hoy... Lo acaban de confirmar en el SOTG ahora mismo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Justamente, la comunicación será primordial...y el nivel de equipo...y las armas...en fin, todo...
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Matchmaking NO disponible en la Raid. Lo plantean como una actividad social por lo que será necesario estar en algún clan o tener amigos...
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Se desencadenó la guerra en Twitter y Reddit :D:D:D
     
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pues me voy a salir del clan en el que estoy que está medio zombi... podríamos organizar por aquí los equipos para las raids para las tres plataformas no?
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Rotundamente no. Hay un subforo específico para los clanes. Los agentes se pueden coordinar por privado o como crean conveniente.
     
  11. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Era una manera de hablar, no quería decir en este hilo. Revisaré los mensajes que escriba antes de postear porque ahora que lo releo me ha sonado igual que a ti.
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Jajaja...cómo para que quede claro...
     
    A Filipo8089 le gusta esto.
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Más vale prevenir que curar :D.

    Cada día se cierran hilos por spam de clanes y por otro motivos. Aquí se pueden organizar todos los agentes que lo deseen siguiendo las normas: Hilo de reclutamiento-Clanes oficiales
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Que la raid no tenga matchmaking no debe preocuparos tanto; tened en cuenta que el área donde arranca la raid, el helipuerto de la Casa Blanca, es un área pública. Esto significa que estará llena de agentes deseando probar la raid.

    Tal como yo lo veo, hay dos opciones:
    • Estar por la zona, tarde o temprano algún agente que esté organizando raid no enviará una invitación.
    • Ser proactivos, y organizar nosotros mismos una. No costará nada encontrar a 7 jugadores.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja que optimista eres con esto. Todo hay que darlo hecho.
     
    A Portabaco, GiorgioXxX y Nserie les gusta esto.
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues yo creo que no poder usar MM en la Raid es una cagada porque van a dejar a mucha gente fuera de la raid por algo tan absurdo como solo jugar con amigos o conocidos.

    La peor que veo de todo, esque para poder hacerla hoy vamos a tener que hacer todas las misiones y fortalezas asi que va a estar jodido que yo por lo menos pueda hacerla hoy, porque si ya es dificil juntar a 8 jugadores si encima tienen que venir con los deberes hechos.. jajaja va a estar muy jodido que pueda hacerla!!

    GG WP NT
     
    Última edición: 16 May 2019
  17. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Por una parte, sí que es una cagada pero entiendo que quieren evitar lo que ocurre con las misiones:
    1. Haces matchmaking, entras a un grupo random.
    2. Muteas a todos porque uno se ha dejado el micro abierto.
    3. Terminas la misión y abandonas el grupo.
    Si para pasar la raid es verdad que hace falta tanta comunicación y coordinación como dicen los desarrolladores, el matchmaking solo conduciría a frustrarnos con otros 7 desconocidos, como ocurría al principio con Halcón Caido o Cielo Despejado en el primer The Division.
     
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    No estoy de acuerdo. Aunque con comunicacion siempre es mejor yo todo lo que me he hecho heroico ha sido mediante MM y sin decir nada.. la comunicacion verbal es secundaria si tienes un equipo que sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento.

    Yo creo que acabaran liberando el MM porque si no mucha gente perdera uno de los pocos motivos que tiene para seguir jugando.
     
  19. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Las misiones no necesitan ninguna coordinación, sea cual sea la dificultad. Solo se trata de despejar una zona tras otra hasta llegar al boss final. Las incursiones en The Division 1 sí requerían un mínimo de comunicación para poder terminarlas. Lógicamente, pasados unos todos las hacíamos con los ojos cerrados, salvo quizá Señal Robada por el rollo de proteger a los rehenes con los escudos. Y han dicho que las raids en The Division 2 van a requerir mucha más coordinación que las incursiones del primer juego.

    De todas formas yo también creo que acabarán metiendo el matchmaking.
     
    A Vt_tatun71_omega y Nserie les gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    el camuflaje y el tomahawk me tienen con todo el Hype aunque no tengo claro si es un camuflaje o el rifle de asalto exotico que dicen que saldria con la raid...
     

    Adjuntos:

    A Portabaco le gusta esto.

Compartir esta página