1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talento contra las cuerdas

Tema en 'The Division 2' iniciado por conrados, 7 May 2019.

  1. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    No se exactamente si funciona al 100%. Me explico.
    Tengo de habilidades la piña que te levanta si caes (el 80% del tiempo suelo jugar solo) y en el otro lado el Dron reparador. Pues bien, si saco el dron reparador y se parte comienza a enfriarse hasta poder estar de nuevo operativo. Es ahí cuando debo notar el aumento considerable de daño al disparar y el problema es que no noto diferencia alguna.
    ¿Sabeis el motivo?. Ni que decir tiene que el talento lo llevo activado (7 o más de habilidad).
     
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Tienen que estar en enfriamiento las 2 habilidades , el icono del talento se ilumina cuando está activo.
     
  3. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hostias!!. Pues no había caído que eran las 2 al mismo tiempo.
    Alguna sugerencia de 2 habilidades concretas?. Indico que no me gustan los enfrentamientos que se salga de lo común ( pegar tiros), y que eso de estar pendiente de torretas, libélulas, lanza venenos, etc........como que no es lo mío.
    Creeis que lo ideal es poner 2 de las que más tarden en enfriarse?.
    Muchas gracias.
     
  4. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Tienes puestas una de las dos que más tardan... pero yo siempre llevo torreta de fuego para parar a los tanques
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo uso el pulso. Tiene buen enfriamiento y el lanza químicos reparador ya que te permite además de curarte dosificar el talento a tu gusto. Es cómo que lleva su control. Aunque claro aveces tiro una curación innecesaria digamos sólo para activarlo.

    Lo bueno de usar el pulso es que si llevas Observadora al menos mientras está la habilidad activa ganas 10% de daño, entonces siempre llevas daño extra con respecto a las habilidades.
     
    Última edición: 7 May 2019
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.

Compartir esta página