1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opinión Anthem

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Subakai, 21 Abr 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Me gustaría saber de manos de otro agente qué tal está, y una comparación seria, si merece la pena o que esperemos a que esté rebajado y mejorado.
    Llevo muchos años en el género, y por ahora este división es lo mejorcito, incluso que warframe en su estado actual.

    Gracias y un saludo!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo le eché unas 30-40 horas y sinceramente, no merece la pena, porque es un juego hecho deprisa y corriendo. Al principio las sensaciones son buenas, porque la primera misión (que hace las funciones de tutorial) es la mejor. Poder volar y combatir con la alabarda es divertido y te anima a desbloquear los diferentes tipos de alabarda que hay disponible.

    El problema es que todas las misiones son iguales, la IA es de chiste y el sistema de loot es muy malo, por compararlo, es como si en The Division 2 fueras a una misión de mundo 5 y los bosses te soltaran objetos azules, alguno morado, y si tienes mucha suerte, un objeto dorado.

    La historia es meh; la premisa es interesante, y podrían haberse sacado una historia épica como pocas. Pero está contada a trompicones, se nota que la han recortado aquí y allá, y suelen consistir en NPCs, por los que no sientes ninguna empatía, que se plantan delante tuyo y no te dejan marchar hasta que han terminado de soltar su chapa.
    Hay muchos cambios que deben haber hecho a última hora y por ello nos les ha dado tiempo (o no han querido) grabar nuevos diálogos más adecuados.
    Como ejemplo, hay un punto en el que ayudas a una chica a reencontrarse con su tía, y estais los tres ahí hablando. Y en esto la chica dice algo en plan "Mi tía se marchó con su alabarda y jamás volvimos a saber de ella. En el fondo de mi corazón siento que está muerta". Y tú te sientes como el niño del Sexto Sentido "¡¡¡Pero si la tienes al lado!!! :eek:".

    Y no tiene apenas Endgame; tienes tres fortalezas disponibles (una de ellas es la última misión del juego repetida) y ya.

    Mucho tiene que mejorar ese juego para que merezca la pena, y es una lástima, porque la idea era muy prometedora.
     
    Última edición: 21 Abr 2019
    A Necromancerhn, Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues muchas gracias por la opinión @Ciber es que estábamos dos del trabajo pensando en comprarlo, pero sigo viendo como opción más viable que mi compañero se pille el TD2, hemos viciado juntos al Destiny 2 y al Warframe, y no hago más que decirle que éste (TD2) es mejor y no se lo cree.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi el tema de volar no me llama demasiado, pero algo que vi por ahí tenía pinta de ser bonito y divertido. No entro en valorar ya que no tengo mucha idea, hablo de ver 2 min de video jaja.

    Por fechas quedo descartado en cuanto lo anunciaron, si hubiera salido hace 6 u 8 meses habría caído seguro.
     
    A Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hasta el momento la critica lo destrozo....
    Yo la verdad no lo he jugado pero bioware se merece mis respetos.
    Salu2
     
    A Subakai le gusta esto.
  6. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Por desgracia en esta ocasión la crítica lo ha destrozado con razón. En este artículo Jason Schreier explica muy bien qué salió mal. Es largo, pero merece la pena.

    Y es una lástima, porque el trailer que presentaron en el trailer del E3 de 2017 a mí me puso los dientes muy largos.
     
    A Subakai y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo creo que si no llegan a sacar beta venden más, los usuarios ya sentenciaron durante su periodo de prueba.
     
    A Subakai le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Justamente acaban de publicar esto en 3d juegos
    Muy probable,yo creo que con el tiempo mediante actualizaciones y/o varios va a quedar un juego muy bueno.
     
  9. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vamos que en unos meses a veinte euros sí que merecerá la pena...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Yann Fernández guizelin

    Yann Fernández guizelin Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Merece la pena, pero se te quedará corto muy rápido. Es tremendamente entretenido, engancha y jugando con gente la experiencia es brutal.
    La falta de contenido, fallos, bugs, etc...Le han dado por muerto, pero en un tiempo me imagino que será un juegazo. Visualmente y si gunplay son impresionantes.
     
    A Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues me lo pillé en la penúltima rebaja que tuvo. Vaya decepción, viniendo de los creadores que son. Desde la época de Interplay, Black Isle, y ya Bioware llevo jugando a sus juegos y echando horas y horas.
    Pero este Anthem es un despropósito, si nos atenemos al género en sí.

    Misiones sosas, historia desaprovechada, gunplay, al contrario de lo que dicen, es horrible, las armas repetitivas, lo único que mola es las Alabardas. Gráficamente esperaba mucho más también. El Matchmaking es horrible. Llevo semanas sin jugarlo, mis hijos son los que le están dando, yo ni de coña.
     
    A Yann Fernández guizelin le gusta esto.
  12. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Si, la beta yo la probé tanto en PC como en PS4 y daba pena... conforme ibas andando se iba cargando la vegetación de alrededor, los fps para nada estables y mucho tiron como de quedarse congelada la imagen.
    Ahora no se que tal estará, se que le han metido muchas actualizaciones. Es una lástima porque es un juego que hubiese estada muy entretenido.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No han añadido contenido al juego?
     
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Desde que lo dejé han metido algún baluarte más, pero parece dejado de la mano de dios, casi ni mantenimiento tiene
     
  15. Yann Fernández guizelin

    Yann Fernández guizelin Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Creo que están los cataclismos, que son tipo Raid...Y algo han metido, pero creo que poca cosa. En el clan que estaba eramos bastantes y creo que ha día d rajoy juegan 3 o 4 regularmente, el resto lo ha desinstalado como yo.. Espero que algún día vuelva con gran contenido y solución de numerosos errores.
     
    A Subakai y avalaaancha les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me llamó mucho la atención porque estaba bioware detrás. He jugado todos los dragon age. Luego cuando vi gameplay que medio volaban y tal dejó de llamarme la atención
     
    A Subakai le gusta esto.
  17. Yann Fernández guizelin

    Yann Fernández guizelin Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    A mi me gustó mucho, es entretenido y el sistema de loot es más o menos. Pero la falta de contenido y errores hicieron que el juego decayese de forma estrepitosa.
     
    A Subakai le gusta esto.
  18. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Coincido con Yann, no estaba mal y tenía futuro pero fue escandaloso sacar un juego así
     
    A Yann Fernández guizelin y Subakai les gusta esto.
  19. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Empieza a ser habitual que los estudios saquen los juegos a "medias"...

    Espero que Cyberpunk salga 100% terminado y marque el nuevo camino de la industria.. .
    Porque el que marca Ubisoft, o EA... empieza a ser demasiado "monetario"... y acabará por quemar a la comunidad...
     
    A Yann Fernández guizelin y Subakai les gusta esto.

Compartir esta página