1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The World of Tom Clancy's The Division

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Ciber, 17 Abr 2019.

  1. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Ya tengo en mis manos el libro "The World of Tom Clancy's The Division" y os quiero dar mis primeras impresiones.

    [​IMG]

    Para empezar, no es un artbook como era "The Art of Tom Clancy's The Division". Aquí no encontraremos tantas ilustraciones a página completa, el espacio está repartido más o menos al 50% entre texto e imágenes. Porque tiene mucho texto, en el que nos cuenta los hechos acontecidos cronológicamente, quienes son The Division, su equipo, sus armas, las diferentes facciones que hay por Nueva York y por Washington...

    Hay bastantes ilustraciones que ya vimos en el Artbook del primer juego y como digo, mucho mucho texto.

    [​IMG]

    Para alguien que acabe de descubrir The Division 2 sin haber jugado al primero, este libro está muy bien y merece la pena, ya que te pone en contexto rápidamente. Para los que venimos de patear Nueva York, no os voy a decir si merece la pena o no, porque eso es muy subjetivo, pero nos amplía (tampoco demasiado, ojo) la información y el lore, cosa que siempre es de agradecer.

    Hay algo que me ha decepcionado bastante, y es que no hay ninguna mención, ni bocetos ni nada acerca de los cazadores. Puedo entender que en el artbook del primer juego no aparecieran, ya que no los conocimos hasta la llegada de la expansión "Supervivencia". Pero en este esperaba esperaba encontrar los diseños de los diferentes cazadores que nos encontramos tanto en el primer como en el segundo juego. Pero no. Meh.

    Tampoco se hace mención a los emboscadores :D
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A Vt_tatun71_omega, GiorgioXxX y subm4r1n3r les gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En Universo The Division vamos un paso por delante, en algunas cosas :D.

    Yo lo tengo en el punto de mira, aún no he decidido si la versión normal o la coleccionista.

    Lo que no acabo de entender es porque ya existiendo un primer libro de ilustraciones, no han hecho lo mismo ahora y sacar otro similar del DV2, además de este recopilatorio de ilustraciones más texto.

    Nos habrían sacado más pasta.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  3. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Imagino que lo han hecho porque saben que de esta forma a los veteranos nos van a sacar la pasta sí o sí, y a los que vienen de nuevos también. :D

    Respecto a la edición normal o la coleccionista... la unica diferencia que hay es la caja con el logo retroiluminado con leds y un poster de tela con la portada del comic (una ilustración que a mí, personalmente, meh...), que viene en un sobre imitando una carpeta de dossier de The Division. Yo tengo la coleccionista y creo que se han columpiado bastante con el precio.

    Si luego la pones de lado en una estantería, no queda demasiado bien porque es negra entera, sin logos ni nada pero si la colocas de frente, haciendo de fondo para alguna figura, por ejemplo, yo creo que quedaría espectacular.

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, ya hablamos de la coleccionista en junio del año pasado :D, el sobreprecio es excesivo, la portada del cómic no mata, igual que el contenido que es muy mediocre. Pero la edición está limitada a 2500 unidades y no creo que tarde mucho en volar. No sabía lo de los leds, me acabas de poner los dientes largos :D.

    Me estás acabando de convencer para comprar la coleccionista...

    Muy buena colección tienes ahí ;).
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Gracias! Pero me toca mudanza dentro de poco y estoy pensando seriamente en lo bien que quedaría todo en pdf, en un cómodo pendrive.:confused:

    Como te digo, el frente de la caja es espectacular, y el círculo naranja del logo se ilumina al abrir la tapa (ahora, cuanto tiempo funcionará es otra cuestión, que está hecho en China). Cuando me vuelva a establecer mi idea es colocarla de frente, detrás de la figura de Heather Ward. Si tú también tienes idea de colocarla de forma que quede bien expuesta, ¡no te lo pienses y a por ella! ;)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    He pasado por dos mudanzas grandes y siembre hay heridos en combate, mucho plástico de búrbuja y cruzar los dedos para que no se estropee nada. Los PDF no los puedes acariciar mientras dices: Miii tessshhoooroooooooooo :p

    No tengo miedo a que se pueda estropear mientras se pueda reparar, es un circuito muy simple pero lo que me preocupa es que se tenga fácil acceso a él para repararlo si casca o cambiar la pila de litio cuando toque.

    Pues la Dark Zone Edition aún está precintada, sería buen momento de sacarla a pasear :D.
     
  7. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    El acceso a la pila es muy sencillo; en el interior han dejado una tira de tela para que puedas tirar y extraer el encapsulado con la pila. El circuito va por dentro del cartón, que ya está encolado, de modo que veo complicado repararlo si se funde un led o algo por el estilo. Pero también me parece poco probable, no es algo que tengas encendido de continuo.

    ¿Ya estás convencido del todo? :p
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo lo que no entiendo es como no hacen un libro con todo lo que se acaba implementando realmente en el juego, quedándose en esos libros de conceptos de diseño; te das una vuelta por ArtStation y hay infinidad de imágenes de los artistas que han intervenido en el diseño implementado en el juego que les dan mil vueltas a los diseños conceptuales.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vaya coleccion guapa, enhorabuena, ahora vengo que tengo que limpiar la baba xDDDDDD
     
    A Ciber le gusta esto.
  10. Ghotikk

    Ghotikk Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    13
    joder aqui en canarias, es super complicado consegir esos libros macho
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Un precio de 51$ me ha convencido, ya está camino para casa :D.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página