1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El División se esta muriendo, lo están matando

Tema en 'The Division 2' iniciado por Claudio Calcagno, 3 Abr 2019.

  1. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Será que soy un viejuno, pero a mí que estos youtubers influencers que desplazan masas de jugadores de juego a juego, pongan a parir al D2 y nos libren de ese tipo de jugador "influenciado", que va siguiendo el lanzamiento de moda, y que piensa que una vez que te has hecho la campaña te acabaste el juego. Me parece hasta bien (por no decir de P... Madre, que quedaría muy soez).

    Por mi parte se pueden volver todos al Fortnite, y resto de BattleRoyales gratuitos. Y dejarnos bien tranquilos.

    Como indican por ahí arriba, The D2 va evolucionando y cambiando, y sólo lleva 1 mes en la calle. No es un juego para todo el mundo, como no lo son para mí los Battleroyale y sus comunidades de jugadores.

    Personalmente de las 3 ZOs, sólo he desbloqueado una, las otras dos tengo un bug en las misiones y no las puedo ni empezar. Pero es que tengo tanto que hacer en el mundo, que no me merece la pena ahora mismo el intentar entrar en ellas.

    Veremos que pasa el viernes con el último nivel de mundo y las nuevas dificultades. Para mí de momento van por buen camino.

    Un saludo, y buena caza.
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo estoy muy contento con el The Division 2 y eso es lo único que me vale, ¿podría ser mejor? Pues seguramente SI, ¿podría no tener Bug's? pues también SI...... ¿Habéis jugado al Anthem? Yo SI y a su lado El Division es gloria bendita je,je,je,je,je,je...
     
    A Iby le gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Esos "youtubers" , lo único que hacen es generar visitas en sus canales , cuánta más afluencia de público , más money.
    Si para generar visitas hay que poner a caer de un burro un juego , película , o incluso a otra persona se hace .
    Y no hay más , si un dia tienen que decir que dormir con un dedo en el culo es la auténtica salud , lo dirán , la pasta manda.
    Un tío que horas después de salir el juego , aconseja como llegar a nivel 30 , ese no ha disfrutado una mierda la experiencia.
    Echenle menos cuenta a estos individuos, y disfruten cada uno a su manera .
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lleva usted razón.......,o no:

    Entre Steam, Uplay, Gog, Origin y Battle.net, tengo más de 500 juegos......no sé, creo yo que alguno que no sea TD he jugado para saber si están hablando bobadas o no. Si bien, reconozco que no le he echado 1700h a ninguno que no sea TD1.
    Ni que decir tiene que no compro juegos por lo que esta gente diga o deje de decir.......faltaría más.

    Pero como el tema era TD2, pues he dado mi humilde opinión que para nada es objetiva.
    Eso mismo es lo que dice el dichoso youtuber. Vuelve a caer en el mismo argumento, que es el que tiene como "escaparate": todo mal y todos estamos engañados......;oiga, no le va mal al hombre.

    En resumen, como dice mi paisano Raphael: "digan lo que digan, los demás" a mi que me quiten lo "bailao" con TD1.
    TD2 para mí, excelente a pesar de sus "fallos" de comienzo. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

    Me quedo con esto como moraleja de la historia.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Comprar no es lo mismo que jugar. Si habla de un juego que no está en esa fantástica lista de 500 juegos se aplica lo que digo. Pero oye, que aquí cada uno vea y defienda a quien le que le parezca, faltaría más.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    JinoHater, odia todo lo que no sea Nintendo o Cd Projekt.

    En su día estuve hasta suscrito a su canal cuando era coherente y tenía buenas críticas..

    Desde hace bastante tiempo muchos de sus vídeos no tienen por donde cogerlos.... Son pura bilis amenizada por su legión de seguidores al ritmo de "todo es una mierda".

    Saludos!
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues si las críticas son de este hombre (el yinogamer ése, que me perdone el que le guste, pero es que yo no lo trago) me las paso por el forro.

    Mi opinion personal es que el juego, con el mismo tiempo lanzado que el otro, es mejor. Con fallos y errores que corregir pero mejor. La ZO ha perdido de momento su esencia, pero claro, es que en el 1 pasada la historia no habia más que hacer, y en el 2 hay muchisimas cosas que hacer en un modo historia bastante mas largo (aunque menos atractiva argumentalmente hablando).

    En unas semanas despues del lanzamiento de Tier 5 y la raid, creo que es cuando petará la ZO. Y aunque no estoy muy de acuerdo en haberla dividido en 3, algo inventarán.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amen....
    La mejor forma de combatir estos payasos es no darle prensa,sino miren lo que logro aqui en el foro que muchos hablen de el.
    Ignoren esta clase de gente y de a poquito van a ir desapareciendo.
    Nadie mejor que uno para juzgar lo que te gusta y lo que no.
    Saludos agentes
     
    A Portabaco y BOA_Lermi les gusta esto.
  9. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Así es compañero, pero este famoso JinoHater se colo en medio del post, inicialmente plantee el tema no con el afán de identificar quien esta tirando estas criticas, creo no viene al caso tenga que dar detalles de la persona, ya que como dices terminamos dándole su minuto de fama adicional.

    En mi caso puntual me vi sorprendido de quien dijo estos comentarios del división 2 siendo que desde un inicio fue uno de los que lo defendió e incluso enfrentándose a otros usuarios influyentes por lo mismo, pero tal cual comentaron otros compañeros a las finales no tenemos idea que hay detrás de cada uno de estos tipos quienes terminan movidos por un interés en especial.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El vídeo de Jinohater es un despropósito, dice que ahora le gusta Division 2 porque viene de jugar Anthen. Eso es tener un criterio de mierder.
    Que la IA es pésima, estoy seguro que jamás ha visto un hunter. Y podría seguir con las barbaridades y mentiras que dice.
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Es lo que tiene jugar sólo la beta...

    Me hace gracia cuando dice que el juego es sumamente fácil, que se meta en un punto de control level 4 él sólo a ver q tal le va..

    En fin, lo dicho.. No es un juego de Nintendo.

    Saludos!
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y los comentarios todos alabandolo....
    mono.jpg
     
    A BOA_Lermi y Portabaco les gusta esto.
  13. Omaro

    Omaro Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    El DV se presta para que un sin fin de personajes se pongan a "analizar" el juego. De hecho tengo una amiga Psicóloga que lo usa para establecer patrones de personalidad y ha identificado varios patrones bien divertidos y otros no tanto:

    - El diógenes; recoge y guarda todo lo que cae....algún dia servirá para algo!!!...jaja y va a las misiones y no puede recoger nada.
    - El matón Rougue; ese que sólamente goza robando, bajando a otros jugadores, burlándose y amargándole la partida a cuanto novato encuentran. Pero que si los bajas, entran en cólera y si los vuelves a bajar se deprimen, vuelve con otros 3 de su calaña y apluden y se burlan cuando logran bajarte.
    - Los víctimas; sufren por todo, nunca quieren entrar a la ZO, por que no entendienden que es sólo un juego!!
    - Los matemáticos; en realidad juegan poco y nada, pero disfrutan armando builds y analizando estadísticas que nunca prueban.
    - Los altruistas; La policía de la ZO, ayudan a cuanto necesitado encuentran y regalan el equipo que se pueda compartir.
    - Los guionistas de Cine; suben videos telenovela contando traiciones de otros jugadores, venganzas, videos respuesta y etc... osea aló? Que es sólo un juego!!.
    - Los rocksatr, suben videos editados de sus hazañas (en un juego) y consiguen un sequito de jugadores que los alaban y se prestan a su chorradas.
    - Los estafadores; suben videos de las ventajas que encuentran o fuerzan, exponiéndolas como dignas de admiración.

    me analizó a mi también, pero me dijo que debía respetar el secreto profesional y no publicarlo..:D:D:D:D

    Si se les ocurren otros patrones publiquenlo....algo así como el exibicionista....evento que hay, se desespera por obtener la máscara más difícil y se queda pegado en la central para que todos lo vean!!!..jajaja
     
    Última edición: 4 Abr 2019
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Jose Eduardo les gusta esto.
  14. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Me parece que yo tengo una personalidad multiple!!!! :D:D:D
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    jajaja

    Siento que han invadido mi privacidad.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Ufff un resumen del post? Jejeje

    En mi opinión es un juegazo y quedan muchas gratas sorpresas por llegar. A ver el viernes como queda el nuevo contenido
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Que buena compañero ahora a analizar donde encaja mi personalidad, pero que cosa! esto esta tan jodido como elegir un set, ni esto resulta fácil.

    Definitivamente soy un desastre…:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya tela.....a estas alturas que me tú me digas eso a mí, no me lo esperaba.
    2019-04-05.png
    No me cuentes historias.........que de estos tengo unos pocos.
    Y quién te ha dicho lo contrario:
    De los que no conozco ni se me ocurriría llevarte la contraria. Parece mentira que tenga que decirlo. Lo mismo no me expresé con suficiente claridad, mis disculpas.
    Ahora bien, de los que tengo y "he jugado".......por ahí no.
    Claro que sí hombre.

    PD: Ya sabes que coincidimos en muchas más cosas de las que discrepamos (efectivamente, mi lista de 500 juegos es fantástica). Para mí tu opinión siempre es importante porque sé que hablas con conocimiento de causa. Que no se te olvide.

    Un abrazo fuerte para tí compañero.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Francamente, que unos youtubers digan a sus seguidores que el juego es malo y no lo compren me parece genial, más que nada pq si son como JinoGamer prefiero no compartir ni el oxigeno con él y aquellos que se dejen influenciar por semejante elemento. xD
     
  20. skrunjen

    skrunjen Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    A mi personalmente lo que digan estos señores me la trae al pairo, los que hemos hechado horas jugando al primero desde que salio sabemos lo que puede cambiar el juego con el tiempo. Por supuesto que el juego tiene bugs y cosas mejorables (sigo sin poder jugar con mis cascos logitech), hay que tener un poco de paciencia, es bugisoft...
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.

Compartir esta página