1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subfusil Exótico Parlanchín

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 24 Mar 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Subfusil Exótico Parlanchín

    Hola agentes!! En este artículo y video os vamos a contar como conseguir el subfusil exótico Parlanchín.



    Sabemos que las armas exóticas se irán implementando en The Division 2 a lo largo de este año pero eso no quiere decir que no tengamos armas exóticas en este momento. Estas armas requieren de acciones y mecánicas para conseguirlas.

    Exótico Parlanchín
    Este subfusil es una modificación del subfusil P90

    Cómo conseguirlo
    Para poder fabricar este arma debemos encontrar las piezas necesarias de forma similar a la pistola exótica Libertad de Kendra. Pistola que podéis consultar aquí como conseguirla.

    Un total de 4 objetos tendremos que conseguir para fabricar este subfusil:
    • Contenedor cargado
    • Cargador creativo
    • Modificaciones modificadas
    • Plano de arma

    Todas las partes del arma caerán exclusivamente en cofres Hienas. Estos cofres se reconocen bien por tener pintado el logotipo de los Hienas en su exterior. Aunque no suelen estar demasiado visibles por el mapa no son difíciles de localizar.

    [​IMG]

    Estos cofres solamente se pueden abrir con "llave de los Hienas". Podéis consultar nuestra guía de cómo conseguir llaves de facción aquí.

    Localización cofres de Hienas
    Daremos por hecho que ya habéis hecho las misiones principales y muchas secundarías por lo tanto pondremos las ubicaciones de los cofres, los cuales están en zonas donde previamente había una misión secundaría o principal. Es totalmente aleatorio el contenido de los cofres, no es seguro que abriendo tres consigáis todas las piezas.
    Judiciary Square
    • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión secundaria "Cuartel de policía". Debemos de entrar y bajar por un hueco de ascensor hasta la planta de parking. Detrás de la ametralladora montada encontraréis el cofre.
    • Cofre 2: En la calle paralela a las dos puertas de la ZO que están Oeste, encontrarás una puerta estrecha con un candado que da a un callejón. Subimos por las escaleras dos veces y allí encontraremos el cofre.


    Centro Este
    • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión "Jardines del tejado". Nada mas entrar al complejo de edificios por la calle H St NW en el bar de la derecha al llegar a la plaza encontramos el primer cofre.
    • Cofre 2: Al salir de este bar y nada más entrar en el callejón que tenemos a la derecha, podremos subir por una cuerda al tejado y detrás de la barra de bar del local que tenemos más cerca encontraremos el segundo cofre.


    Federal Triangle
    • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión secundaría "Sede Central del FBI". Nada más entrar al edificio y llegar a la plaza cuadrada. Tendremos que subir por una escalera a un andamio donde girando a la izquierda encontraremos el cofre.
    • Cofre 2: Un poco al norte del asentamiento "Plaza de la Marina" encontrarás entre dos edificios un callejón. Entra en el y a la izquierda encontrarás unas escaleras para subir al tejado. Allí encontrarás un cofre de Hienas.


    Misión Principal Hotel Grand Washington
    • Cofre 1: En la planta anterior a la planta donde está el ascensor para subir al tejado, encontrarás a la izquierda una apertura de la pared. Nada más entrar está a la derecha.
    • Cofre 2: Nada más subir al patio, a la vuelta de la puerta por la derecha está el cofre.


    Hay más cofres, pero con estos 8 debíamos tener suficiente para conseguir los fragmentos que necesitamos.

    Plano
    El plano solamente lo podremos conseguir en la misión Sede central bancaria en dificultad desafiante. Una vez consigamos la clave de cifrado de cámara que encontraremos en el cadáver de "Rebote" avanzaremos hasta el siguiente despacho y a la izquierda, al lado de una repisa, en un panel blanco podremos interactuar y abrir el panel. Esto nos dará una tarjeta RFID con la que podremos abrir la sala donde está el cofre de Hienas que tiene el plano exótico.

    [​IMG]

    Avanzaremos por la misión hasta entrar en la cámara acorazada del banco. Nada más entrar en la cámara acorazada nos encontramos con una puerta a la izquierda. Nos pedirá una tarjeta para poder abrir la puerta, usamos la tarjeta que previamente cogimos en el despacho anterior y en el cofre que hay dentro, tendremos el plano del arma exótico "parlanchín". Para abrir este cofre de Hienas necesitaremos una llave de Hienas, no se os olvide llevar al menos una.

    [​IMG]

    Fabricación
    Con todas las partes conseguidas ya solamente tendremos que ir a la mesa de fabricación y tendremos nuestra nueva arma exótica.

    [​IMG]

    Hasta aquí la guía de esta exótica agentes. Un saludo!!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 24 Mar 2019
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias!!
     
    A Hollete84 y avalaaancha les gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Más interesante esta forma de conseguir exóticos que hacerse 1000 veces Lexington a ver si cae, no creéis?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Excelente info,gracias
     
    A avalaaancha y Hollete84 les gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info, esto es un no parar :D.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    buenas...una pregunta...es normal que haya hecho dos o tres veces la misión del hotel gran washintong y al habrir la caja de las hienas no me de ninguna pieza del arma?...se a bugueado o algo la caja.

    saludos
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por la información...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Buena guía, se me acumulan las cosas que hacer....

    Estoy a punto de hacer las 3 fortalezas y me pondré a ello. Quiero limpiar bien el mapa jejeje
    ¿Es mejor estar en mundo IV o se puede sacar en el I?
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te da igual, teniendo el plano cuando la fabriques te la fabrica al nivel de equipo del mundo en el que estés. Puedes guardarlo hasta llegar a mundo 5 o fabricarlo y actualizarlo según subas de nivel en teoría.
     
    A alcaife, Xusi79 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Excelente guía y el video 10 puntos!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Benavente

    Benavente Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    me pasa lo mismo alguna sugerencia, ya casi no quedan llaves para farmear
     
  12. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Hola compañero, me ocurrió lo mismo y buscando en el mismo barrio de la misión hay dos cajas más de hiena que tienen probabilidades de dropear esa pieza.

    Las ubicaciones de esas cajas no te las puedo mandar ahora ya que estoy trabajando pero hay un vídeo en Youtube sobre esa arma exótica q te lo explica. ( Sino lo encuentras avísame )

    Agradecer a avalancha su laborioso y enorme trabajo que facilita mucho la tarea a los demás
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Benavente

    Benavente Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    perdón, no es exactamente lo mismo quiero decir que tengo las tres piezas del arma; contenedor cargado, cargador creativo y modificaciones modificadas, y al hacer la misión de sede central no me sale el plano. he gastado tres llaves y ya no me quedan llaves ni encuentro llaves farmeando. Alguna sugerencia.
     
  14. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Hola agente, en mi caso siguiendo las indicaciones del vídeo no tuve problema para encontrar el plano de fabricación que está situado dentro de la cámara en la misión del asalto. Desconozco si hay más maneras de conseguirlo
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En qué dificultad haces la misión?
     
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ahí está el tema.

    Debe ser como mínimo en difícil.

    Yo, ya tengo todas las partes, sólo me queda la misión final de la Sede en desafío. Intentaré hacerla yo solo.

    PD: He conseguido la exótica "despiadado" (prima hermana de la "implacable") en Hotel Grand W. en desafiante.....yo solito!!!!:oops::oops::oops: que trabajico me ha costao la puñetera. Estoy en tier IV.
    (no me quiero adelantar, entiendo que estáis en ello).

    Excelente trabajo compañeros.
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo conseguí ya el arma agentes!

    Básicamente abriendo cualquier caja de los hienas te puedo dar piezas, así hice yo!

    Buen vídeo, saludos a todos!
     
    A alcaife, floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me han soltado la Despiadado en el Hotel Grand W en dificil....
    De piezas para la Parlanchin solo me ha salido una....:(
     
    A BOA_Lermi, avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

    Y yo pasando penurias.......

    Saludos.
     
    A floritopo le gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bueno yo ya tengo mi Parlanchin dando “conversaciones” por las calles de DC
    Sustituto oficioso de La Casa...
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página