1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejores armas hasta el momento?

Tema en 'The Division 2' iniciado por aLeKo-22, 20 Mar 2019.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hay un talento que te da un 20% (creo) mas de estabilidad tambien...lo tengo en un ACR es un rayo laser disparando.
    La serie de los SCAR me gusta mucho.
    Saludos
     
    A Portabaco le gusta esto.
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues yo en la CTAR prefiero, y de hecho llevo, el Talento Alegro 15% más de cadencia de fuego. Si lo juntas con otro que la primera parte del cargador tiene mas cadencia pero menos daño es una pasada como derrite a los NPCs..
     
    A subm4r1n3r, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo ayer conseguí un MK17 de nivel Supremo con un talento que te regenera un 5% la vida por cada baja que haces y con un daño decente y me sorprendió el daño que hace a enemigos de élite. También tiene un daño adicional contra enemigos de élite.
     
    A kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Nihilisx

    Nihilisx Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    De momento la única con la que voy siempre es la M249(con +20% al cargador), del resto, voy variando entre la Mk17 y los subfusiles, pero a estos últimos les veo que les falta "chicha"
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Está claro que la mejor arma está directamente relacionada con la especialización que llevas. Hay mucha diferencia entre ametralladoras ligeras por ejemplo llevando demoliciones a llevando superviviente.
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Han salido las primeras conclusiones de MarcoStyle sobre las mejores armas por categoría, siempre teniendo en cuenta el daño y el tiempo de recarga sobre estadísticas (el manejo a evaluar por cada uno, al fin y al cabo pegaremos más con lo que estemos más cómodos):

    Daño a ráfaga (PVP): P416/SMG9/MK17/M60/Escopeta de doble cañón/Modelo 700/M1911
    Daño sostenido (PVE): P416/T821/MK17/M60/SPAS12/SVD/PX4.

    El rifle de asalto con más daño sostenido es la FAMAS, pero al no poderle ampliar el cargador se ha desestimado.
    La SMG9 es el subfusil con más daño de ráfaga, aunque la T821 es la más versátil.
    La más desequilibrada en su categoría es la MK17.
    La M60 se puede sustituir por la M249 debido a que tiene mejor manejo. Las dos son muy superiores al resto en daño sostenido.
    La escopeta AA12 es una buena opción si se busca una automática.
     
    alcaife, Xusi79, VSengir y 5 otros les gusta esto.
  7. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hola! Ya en mundo 4, con 450 de equipación, puedo decir que las armas van según el modo dónde juguemos

    En pve va muy bien la F2000, la g36 con cargador grande y la M4 policial, también algún que otro rifle.

    En zona oscura va bien la CTar, F2000 y la P90

    En escaramuza está demasiada rota la Vector, derrite jugadores aún sin todos los talentos activos.

    También en PvP van bien las escopetas como la Súper 90 y la que es automática que en esta versión ya no es exótica ni tiene nombre

    Saludos!


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
    A picassssin le gusta esto.
  8. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Me parecio leer una vez que uno podia subir el rango o nivel de las armas (como en destiny), si es verdad esto como se hace? gracias pro su ayuda soy nivel 14 todavia
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113

    Aún me queda subir 3 tiers, así que opinión exacta no puedo dar.... Las que me han sorprendido mucho son la CTAR-21 y la F2000 pq són como un laser a media distancia no se mueve practicamente! La Famas ya venia de usarla mucho en el Div.1 y la verdad que el cabeceo no es tan exagerado, pero mucho mas que las 2 anteriores.

    Te adjunto un link que me resulto curioso para el tema del DPS... que en el Div 1 nos tubimos que hacer la lista nosotros mismos evaluando en galerias de tiro etc...

    https://www.eurogamer.net/articles/...weapons-damage-stats-talents-list-charts-5764

    Otra duda que tengo es respecto a la estabilidad, que os parece este gráfico....
     

    Adjuntos:

    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ayer estuve por fin jugando horas distendidas.

    De las que tuve el placer de poder ir probando.

    M4 Policial me ha ENCANTADO.

    M60 Para PVE contra los "pesados" la mejor sin dudas (para mí).

    La MP7 y la Super 90 para el "kamikazeo" indispensables (para mí).

    NOTA: No he hecho nada de PVP, todas son impresiones PVE.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. marlbo76

    marlbo76 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    De momento las mejores armas son las de lo compañeros que me sacan de los problemas que me vengo muy arriba ... amén por sus balas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nihilisx y alcaife les gusta esto.
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No estoy muy de acuerdo con el gráfico, vi el video de MarcoStyle y se puso a 10 m de una pared para analizar si los mods influían o no en el manejo y agrupamiento de balas de las armas, y ese video en concreto me resulta muy poco fiable. Lo mejor es ir al campo de tiro e ir probando, por ejemplo, puntería, por norma general, agrupa bastante las balas, y a poco que juegues a media distancia se nota muchísimo en el porcentaje de aciertos; hay armas en las que cierra bastante antes la mira y también ayuda mucho (en los cerrojos o rifles semiautomáticos por ejemplo). Estabilidad ya depende del arma.
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...eso me parecio. Por eso preguntaba ya que me sorprendió la poca importancia que le dió a punteria y al agrupar la dispersión, ya que a medias distancia es un factor importante....
    Lo único que se me ocurre, es que lo enfocara en pvp y que normalmente son combates a muy corto o corto rango.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si, MarcoStyle acostumbra a enfocar las cosas para PVP y se juega de más cerca que en la mayoría de misiones PVE.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo con las G36 lo gozo, son MUY precisas y bajan los escudos bastante bien; pero si, la C-Tar es de las mejores (si no la mejor), a mi me tocó
     
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esto no tiene precio........

    Felicidades.
     
    A marlbo76 le gusta esto.

Compartir esta página