1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejores armas hasta el momento?

Tema en 'The Division 2' iniciado por aLeKo-22, 20 Mar 2019.

  1. aLeKo-22

    aLeKo-22 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas gente!
    Tengo un dilema con que armas jugar, ya que en td1 siempre fui con rifle de asalto y subfusil. Quería saber si hay algun tipo de armas que resalten por encima del resto.
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hasta el momento vienen bien la escopeta, por ejemplo la 90 en su versión regular y recortada. Algunas exóticas también.

    Igualmente hasta no ser level 30 no me preocupa tanto
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  3. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    De rifles de asalto el Ctar esta muy por encima del resto , la M4 policial también tiene su encanto.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  4. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    De momento, un rifle de asalto AK-M (que vale para todo), y una M60 Clásica Para meter a los enemigos en supresión y permitir el avance de los compis, o meter daño en bruto sostenido a enemigos acorazados.
     
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    De fusiles de asalto, para mi el CTAR sin duda..el F2000 y la M4 tampoco andan nada mal..Y destaco los rifles, me encantan porque yo era de usar muchísimo la MDR en el primero. A destacar la MK 17 y la SIG 716..
     
  6. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Yo por el momento voy de escándalo con un buen rifle francotirador de cerrojo y sin mirilla de aumento para medias y largas distancias, lento pero muy potente, y una ametralladora ligera que me da una gran capacidad de cargador para cortas distancias y muchos enemigos. Además, una buena pistola automática, rápida y con buen cargador para rematar si es necesario.

    El modelo concreto depende del nivel en el momento. Voy cambiando muy frecuentemente. Cuando llegue al nivel máximo me tendré que buscar un modelo preferido y centrarme en ese. Pero por el momento voy con lo que más fuerte pega dentro de mis preferencias.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ametralladora ligera para tener buena capacidad de tiro y un rifle tipo M1/A1 que te permita mantener las distancias...y buen estado físico para correr cuando corresponda...
     
    rollegas, alcaife, Hollete84 y 2 otros les gusta esto.
  8. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo por el momento miro de llevar siempre que puedo ya que no soy lvl 30 aún un rifle M1A para media larga distancia y para más cortas un rifle de asalto AUG o una ametralladora ligera
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Jaja, soldado que huye sirve para otra batalla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Nserie, VSengir, alcaife y 3 otros les gusta esto.
  10. Katha

    Katha Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Mi voto va para el AK-M / M44(Franco.) en PvP (prefiero tener una recarga rapida que bala a bala) y en PvE suelo llevar la M60 clásica.
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que en division 2 no hay un arma que se destaque del resto (por el momento),estoy en nivel 30 mundo 2 y todavia no me decidi cuales van a ser mis armas preferidas eso es muy buen sintoma,hasta el momento use m4 policial,g36,tar 21 y famas en rifles de asalto van muy bien,m60 la use gran parte de la campaña tambien me gusto,rifles semiautomatico el mk17 es hermoso lo que pega,lo demas he usado muy poco subfusiles,escopetas y rifles de francotirador como para emitir una opinion.
    Lo que quiero destacar desde mi punto de vista es que ahora si cada arma tiene su uso correspondiente y por ende diferente,se nota la diferencia por ejemplo,disparando a media distancia entre un fusil de asalto y un subfusil por lo menos en pve.
    Saludos
     
    A alcaife, Portabaco y subm4r1n3r les gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Propongo cambiar la denominación de tatun71, "Esperanza de Nueva York" ya le queda pequeño, además ya esta en Washington...
     
    A alcaife, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Naaaaa!!! que va amigo lo unico que tengo son horas al pedo,usted como va...sigue en modo lobo solitario....se anoto para el clan de ps4???
    Sino se compra una pc y se viene con nosotros y listo :D:D:D
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Entre escribir y jugar el poco tiempo que puedo los fines de semana, prefiero por el momento seguir de lobo solitario, en clan sería más un estorbo que un aporte...y sigo fiel a mi vieja PS4 que tantas alegrías me da, que no sólo de The Division vive el hombre, no olvidemos que Red Dead Redemtion y PES 2019, también requieren sus minutos de atención...jajaja...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo por ahora suelo usar un rifle de asalto con buena cadencia,el Famas me mola mucho..y un franco para mantener las distancias,serie 700 por ejemplo...
    Para ZO cambio el franco por un subfusil...
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  16. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Si no temeis a los spoiler podeis buscar información sobre como conseguir los planos de algunas armas exóticas que ya están disponibles. Si no os gusta que os lo pongan fácil, estad atentos a las bases enemigas. En sus centros operativos puede haber información relevante para encontrar estas armas.
     
    A Xusi79 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. marlbo76

    marlbo76 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    buenas... yo soy nuevo en el juego y me muevo con un fusil, ametralladora y franco....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. NETSLIGHT

    NETSLIGHT Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Fusil automático, subfusil parlanchin y especialización ballesta, una fiesta
     
  19. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    lanzapepos,ametralladora m60 militar y la m4 policial...pero el arma que por lo visto está más desnivelada en el juego es el ctar-21...no se mueve nada de nada al apuntar...y si te sale con un talento que te da 20% más de munición...son 72 balas...es esta arma. Tavor-CTAR21-2.jpg
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  20. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Siempre puedes recalibrar , tengo una M4 policial con ese talento y las 72 balas es un gustazo .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página