1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Problema con el sonido del juego

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por marioscorner, 21 Mar 2019.

  1. marioscorner

    marioscorner Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola! Ayer instalé finalmente el juego y comencé la historia. Mientras iba caminando por ahí y encontrando teléfonos, y también al jugar las misiones, no tengo sonido de las voces. Es decir, escucho perfectamente los disparos y los comentarios que puede hacer un personaje (Recargando!, que no escape! y demás), pero no tengo sonido del ISAC ni de las conversaciones que pueden aparecer en las misiones (algún personaje de la historia te dice algo o el jefe de esa misión dice X). El único momento en el que escucho todas las voces es durante las cinemáticas. Alguien sabe a qué se puede deber esto?
    Muchas gracias!
     
  2. YooK

    YooK Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, yo lo arreglé activando el "windows Sonic" para el sonido envolvente virtual, puedes acceder a esto desde las propiedades de los altavoces -> sonidos especiales, ahí selecionas "windows Sonic para auriculares" y marcas "activar sonido envolvente virtual 7.1", además en las opciones de - Enhancements - marco "Bass Bost" "Virtual Surround" y "Loudness Equalization".
    El juego lo tengo configurado con salida de audio "home cinema"

    Con los cascos en el conector delantero no me dió nunca problemas.

    A veces al conectar los cascos estas opciones se desactivan.

    Espero que te funcione, un saludo!

    (Avisa si te funciona)
     
    Última edición: 25 Mar 2019
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. marioscorner

    marioscorner Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias! Siento responder tan tarde, llevo una semana que no estoy ni para salir de la cama jajaja. El caso, sí, me funcionó bien y me dejó de dar problemas, era odioso tener que jugar escuchando solo los tiros, pero ya se ha solucionado!
     
    A avalaaancha y YooK les gusta esto.
  4. YooK

    YooK Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias por respoder que funciona, así más gente a la que le pase "va a tiro fijo" :)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    yo tengo el problema de sonido es cuando disparo no suena y cuando no lo hago se queda ela sonido de disparo....
     

Compartir esta página