1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clanes!!!! Nos atan la experiencia

Tema en 'The Division 2' iniciado por Dariomarck, 23 Mar 2019.

  1. Dariomarck

    Dariomarck Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    Buenas tardes:

    Que opinais sobre el formato de los Clanes y la cuenta:

    ¿Creeis correcto tener la cuenta ligada a un clan? O preferis que este ligado por personaje.

    Tambien he observado que al estar en un clan, pierdes la propiedad de jugar como desconectado pues en la zona de clan apareces activo aunque juegues en oculto.

    ¿Opinais que deberian cambiarlo?
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En Pc, con Uplay aunque no hubiera clanes no te puedes poner como "no conectado" por lo que los usuarios PC nos quedamos igual jajaja
     
  3. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
  4. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo la verdad que en PS4 no suelo poner el estado offline, más que nada porque no tengo el motivo de ocultar si estoy conectado o no, seguramente será que lo ponen para que la gente no les moleste, pero con decir que no o que estas ocupado tendría que bastar, jejejejeje

    Sobre el tema de los clanes, es el problema de jugar con la cuenta ligada y no tener en la creación del pj poder ponerle nombre al pj para así hacerlos independientes de la cuenta.
    No encuentro mal que todos estén en un mismo clan ya que para eso estas en el.
     
  5. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Que cada 1 de los 4 personajes pudiera estar en un CLAN diferente, facilitaría cerrar sesión y abrirlo con el del CLAN que requieres... molaría mucho la idea :D, nos permitiría participar en diferentes clanes...
    Yo juego con varios "grupos", y molaría que esas partidas tuvieran cierta recompensa.

    En cuanto a lo de "oculto", lo vi el otro dia, entiendo que Ubi no puede leer el estado de XboxLive, sino si estás o no jugando al Division 2.:oops:
    :rolleyes:
     
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Una pregunta tonta ¿cual es la "ganancia", por darle un nombre, de estar suscrito a un clan?, ¿los que jugamos en solitario estaremos en desventaja en algún minuto? ¿o es sólo una oportunidad para socializar?...
     
  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Tienes acceso a un vendedor en la zona del clan , y aparte hay una serie de tareas semanales que si se completan , dan una caja de recompensas.
    No se si me dejo algo , pero básicamente es eso .
     
    A WoolHalo, alcaife y emilio303 les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    También hay objetos de vanidad con los logos del clan.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Con lo visto, creo que por el momento seguiré mi travesía en solitario, con lo poco que puedo dedicarle al juego, sería más un estorbo que un aporte a cualquier clan, más adelante cuando tenga mejor nivel y experiencia veré si alguien me recibe...jajaja...
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pregunto desde la ignorancia...
    Para aportar experiencia al clan es necesario jugar con otros miembros o jugando en solitario tambien cuenta?...
     
  11. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    La experiencia en solitario también suma puntos para el Clan. Además, en el Ranking semanal del Clan, el jugador con mayor aporte gana también una caja adicional de loot.

    Siempre puedes cambiarte el modo de aceptar invitaciones, y ponerlo de tal manera que nadie pueda unirse a tu sesión a no ser que tu le invites.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
    A Dariomarck le gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues no tenia idea que podía aportar al clan jugando en solitario, por eso más que nada no quería unirme porque al final si no aportas al clan ¿que sentido tendría pertenecer a uno?...acepto invitaciones entonces...jajaja...bueno veré si existe el clan de mancos s.a...
     
  13. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Buenas, soy nivel 30, y busco clan, mi id es ASazo92, por si algun lider quiere enviarme solicitud para jugar o alguien quiere jugar conmigo.
    Un Saludo
     
  14. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Yo creo que es una ventaja el tener un grupo de contactos del que tirar en el caso de que prefieras jugar con compañeros para realizar ciertas acciones que en solitario son más complicadas o aburridas. Por ejemplo la ZO. Ir solo es un suicidio. Eso se puede hacer también con matchmaking, pero la ventaja del clan es que es un grupo selecto. En mi clan, por ejemplo, somos todos españoles. Compartimos idioma. Y dentro del grupo siempre sueles coincidir con algunos con los que haces más migas y al final haces amistades o juegas de buen rollo. Sin clan jugarás siempre con gente desconocida.
     
    A picassssin y Iby les gusta esto.

Compartir esta página