1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mensaje de Habilidad disponible

Tema en 'The Division 2' iniciado por ChinoMillan, 23 Mar 2019.

  1. ChinoMillan

    ChinoMillan Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Que tal, un saludo el día de ayer me apareció algo muy curioso, después de terminar la misión de Jefferson Plaza el UI me indica que hay una habilidad disponible en la base de operaciones pero al ir a la misma resulta que tengo cero habilidades he avanzado un poco más y termine la misión del rescate del presidente me ha marcado una vez más el mensaje y esta vez sí existía una habilidad disponible, la desbloqueo, quedo en cero y o sorpresa el mensaje sigue sin desaparecer y me sigue indicando que tengo una habilidad disponible en la base de operaciones, alguien sabe como solucionarlo?
     
  2. thejacket22

    thejacket22 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Será un bug del juego, yo he encontrado bastantes bugs de ese tipo, es mi opinión vaya jejeje

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. boosand

    boosand Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Hay 8 habilidades disponibles y dentro de esas habilidades puedes desbloquear diferentes tipos de esa misma habilidad. Seguramente tengas ya tecnología para desbloquear esas subcategorías y por eso te marca ese mensaje.
     
    A avalaaancha, Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  4. ChinoMillan

    ChinoMillan Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Muchas Gracias, ese era mi caso, asunto resuelto.
     
    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  5. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    En mi caso lo que hago es montar la nueva habilidad una vez que la desbloqueo y luego la quito y pongo la que siempre uso. Me ha pasado que al desbloquear mantiene el mensaje de que aún tengo habilidades disponibles y sigue así hasta que la uso.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página