1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que Build llevar para jugar PVE / PVP

Tema en 'The Division 2' iniciado por aLeKo-22, 21 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. aLeKo-22

    aLeKo-22 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas agentes!!!
    Queria saber cuales son los sets mas destacados. Se cada uno tienen una funcion diferente y hay que adaptarlo al estilo de cada uno.
    Mi intencion es llevar tanto en pce como pvp rifle y rifle de asalto. Pero claro hay tantos y tantas modalidades que uno se vuelve loco
     
    A Emilio Acosta le gusta esto.
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Va a depender de tu nivel de equipo y de tu estilo.
    Lo bueno es que mientras avanzas a level 30, te van soltando todo tipo de armas, y vas probando diferentes clases, y decides cual se adapta mejor a tu estilo.

    Influye también el equipo que lleves, si tienes piezas que sumen daño de un tipo de arma, crítico, etc..

    Por ejemplo los:
    Overlord Armaments
    +10% rifle damage, +7.5% total armor, +7% damage to elites
    Sokolov Concern
    +10% SMG damage, +8% critical hit damage, +15% Seeker skill power
    Fenris Group AB
    +10% assault rifle damage, +10% protection from elites, +20% health on kill

    Van muy bien para hacer pupa... con rifles, o riles de asalto...
    La M4 ligera como rifle, la CTAR-21... las MK 16 y 17.. hay muchos donde elegir, ve probando los que te vayan tocando, con caracteristicas similares.. o en el campo de tiro.

    Visto lo viso, hasta llegar a las especializaciones, a la ZO hay que ir con lo que se tiene, (salvo que te quieras buscar equipo solo para ZO)
    COn las especializaciones vas a tener que configurar equipo para cada tipo de combate...
     
    A XxJUANGTxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    A mi lo que me jode es que me gusta la especializacion de demolicionista pero me bufea armas que no uso como ametralladoras y subfusiles..

    Lo que sí está claro que hasta mundo 4 al menos no merece la pena fijarse en estadísticas puntuales de las piezas, mas allá de llevar las que sean de más alto nivel.
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo uso para PVE una mezcla de 3 sets
    2 piezas de Fenris, que da daño RA, protección a élites.
    2 piezas Gila, armadura total y protección contra peligros.
    2 piezas Badger, daba cura de armadura por muerte y la otra no me acuerdo, pero era útil también.

    Un par de rifles de Asalto, ACR y CTAR, y especialización Superviviente por el daño RA adicional.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Emilio Acosta

    Emilio Acosta Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    ¡Hola a todos!

    En base a la experiencia que han tenido hasta el día de hoy en The division 2, que Builds puede recomendar a la comunidad, si es posible compartan imagenes o escriban las piezas (sus marcas) y talentos o atributos a colocar (por recalibraciones).

    Saludos a todos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo me estoy haciendo una con vector, de momento tengo +99% daño crítico, +49% prob crítico y +50 daño en la cabeza, me faltan piezas y mods pero con la vector con casi 10k de daño, extra de cadencia etc, hace buenos deleteos.

    En la última partida de escaramuza 9 kills, es ir probando, pero será uno de mis tops para tier 5 cuando le "de forma".

    Cuando la tenga la subo.

    Saludos!
     
    A alcaife, Emilio Acosta y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y un dia volvio la VECTOR :D:D:D:D
    Abrazo crack
     
    A Emilio Acosta y BOA_Lermi les gusta esto.
  8. Emilio Acosta

    Emilio Acosta Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buen día, muchas gracias por compartir, actualmente con esto del world tier 5 se viene mucho encima para recorrer, sobre todo para hacer un farmeo al máximo nivel (490 - 500) de score, y actualmente llevo una m4 policial y mi set no llevo un especifico la vdd es un desorden pero es para calibrarlo y conseguir un buen daño a la cabeza y daño a elites que creo que es lo mas importante ahorita en el juego para jugar heroicas, la vector sigue siendo una buena arma, y muy importante conseguir un arma con score 500 ya que sube mucho el daño K
     
  9. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    99%?,, no lo han limitado a 60% de daño crítico como el 1?? :oops:
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    El daño no (por menos antes del último parche llegaba a ese stat) , la probabilidad el cap es 60%.

    Luego está la normalizacion, depende donde juegues (dz ocupada etc).

    Saludos!
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Una duda, tengo en el pecho el talento "Bestia Salvaje" y tengo que tener equipada un subfusil o escopeta para que se active el talento, mi duda es si teniendo enfudada una metralleta ligera y la parlachin "subfusil" se activa este talento?
    Un Saludo
     
  12. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Bestia Salvaje, solamente se activa cuando el "arma que usas" es un Rifle de Asalto, Subfusil o Escopeta. No se transfiere a otro tipo de armas aunque tengas enfundada una de las anteriores.

    Ahora es muy fácil de ver cuando un talento se activa, ya que aparece el icono del talento cerca de la mira al momento de activarse y luego pasa a la parte inferior con todos los demás que tengas activos (color naranja) o en enfriamiento (color gris).

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Abr 2019

Compartir esta página