1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pistola exótica Libertad de Kendra

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 20 Mar 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Pistola exótica Libertad de Kendra

    Hola agentes!!! En este artículo y video os contamos cómo conseguir la pistola exótica Libertad de Kendra.



    Sabemos que las armas exóticas se irán implementando en The Division 2 a lo largo de este año pero eso no quiere decir que no tengamos armas exóticas en este momento. Estas armas requieren de acciones y mecánicas para conseguirlas.

    Directo de Twitch donde conseguimos todas las partes:
    https://www.twitch.tv/videos/397950299

    Exótica Liberty de Kendra
    Esta pistola es una modificación de una pistola Desert Eagle 5.0.

    Cómo conseguirla
    Para poder montar este arma antes debemos encontrar las piezas. La primera pieza la encontraremos en el asalto a la guarida de Capitol Hill. Una vez matemos a la capitana Kendra Nelson esta dejará caer la primera parte de la pistola.

    [​IMG]

    Una vez conseguida la primera parte haremos por orden estas misiones en dificultad difícil para encontrar las partes que nos faltan:

    Museo de Historia Estadounidense: El capitán Briggs nos la dará al matarle en la parte final.

    [​IMG]

    Museo View Point: Sargento Carl Wade nos dará otra parte al matarle en la parte final

    [​IMG]

    Sede central de la Administración Espacial: Sargento Steve "Junior" Quiroz nos dará la última parte que necesitamos para fabricar la pistola y el plano de la misma. Esta misión la encontraremos invadida. Tenemos que hacerla primero invadida y la segunda vez que la hagamos, con la facción normal, nos saldrá el jefe que buscamos.

    [​IMG]

    Fabricación
    Necesitaremos una Desert Eagle sobre la cual fabricar esta exótica. Esta es una pistola común por lo que nos la puede dropear cualquier enemigo por el mapa. También podemos conseguirla al final de la misión Centro de Eventos Potomac. Quizás esta última parte sea la más rápida si no la tuviéramos guardada de antes.

    Una vez tengamos el plano, la pistola base y todas las partes tendremos que ir a la mesa de fabricación para poder fabricarla.

    [​IMG]

    Pues hasta aquí el artículo de cómo conseguir la pistola exótica Libertad de Kendra. Esperamos os haya gustado. Un saludo!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    Aitor2116, C4n.suciO, Hollete84 y 7 otros les gusta esto.
  2. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Gracias compañero, buen aporte!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente trabajo como siempre...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Muy bien explicado, buen trabajo. .

    Solo una pregunta. ¿hay que estar en el nivel 30 para conseguir las piezas?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Para conseguir la primera parte en la fortaleza de Capitoll Hill requiere ser 30
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Gran guía como siempre chicos, tengo una duda y no sé si soy yo, pero los modificadores de armas no les veo utilidad, ya que, por un lado me mejoran el arma en algún aspecto, pero por el otro me quitan, es decir lo que hace es cambiarme el comportamiento del arma, pero no se produce una mejora como ocuría en el 1, de hecho tengo todas mis armas sin meter ningún modificador, más que nada porque a mi modo de ver no me van a aportar mejoría general, estaré haciendo algo mal o es que es así?

    Gracias y seguid así!!!
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Eso se quedó claro antes de que saliera el juego.

    Es un cambio que se ha introducido para dar "salseo" junto con el de que ya no es necesario fabricar uno para cada arma. Los que tienes sirven para todas (siempre que cumplan los requisitos).

    Saludos.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues yo creo que en algunas armas se justifica plenamente una modificación que te permita, por ejemplo, más estabilidad y menos daño crítico o también al revés, va a depender de la "calidad" del arma en cuestión y si te vas a quedar con ella...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los modificadores están pensados para afinar el comportamiento de las armas más que para darles mucha ventaja. Por ejemplo, en las ametralladoras ligeras meterles puntería cierra mucho antes el retículo, aunque pierdas otras estadísticas.
     
    A alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  10. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Muy buena guía!!
    Ya tengo deberes para cuando llegue a lvl 30 jejejeje
    Aunque por lo que veo cosas no me van a faltar por hacer.
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, ya en mundo 1, esta tarde después de comer me he hecho las dos misiones primeras en difícil (la fortaleza ya la tenía hecha previamente) Museo de Historia Estadounidense y Museo View Point. La de la Sede, la tienes que hacer primero en "invadida" con los colmillos, que también la he hecho y me queda repetir esta última ya en difícil para obtener todas las partes de la pistola.
    Por último, siguiendo las indicaciones del compañero @avalaaancha, haré la misión de Centro de Eventos Potomac para ver si pillo la pistola base, que aún no la tengo.

    Excelente guía. Gracias.

    Las he hecho solo y si os digo la verdad, en difícil me han parecido hasta más rápidas de hacer que cuando las hice en la historia para subir de nivel.....juraría que hasta se me ha figurado que salen menos enemigos......lo que hace llevar ya un equipamiento más decente......

    Saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La pregunta del millón ¿vale la pena la pistola? ¿o es solo un arma bonita?...
     
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Mi capitán, en TD1 y TD2 el diógenes ya sabe a los niveles que se las gasta.

    Usted cree que lo que importa es en términos de rendimiento?.....
    Pues como todo, habrá compañeros que le guste y otros que no, a saber en qué proporciones de ambos.

    En mi humilde opinión, la satisfacción de "conseguir" su primera arma exótica en TD2 está por encima de si va a funcionar mejor o peor.

    Saludos.
     
    A Aitor2116 y Portabaco les gusta esto.
  14. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Gran aporte, muy útil. Gracias!
    Sin intención de abusar, ¿podríamos ver algún día uno parecido para la exócita SMG P09?
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estoy con ello, ya preparé unas rutas de farmeo de llaves, espero subir el video ya mismo y estoy con la guía del arma la cual espero subir este fin de semana por el tema de grabar cuando abres cofres y todo eso.

    Mucho por hacer y no todo el tiempo que quisiera.
     
    Aitor2116, Rubs, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Poco a poco.

    Siga en esta línea y se lo agradeceremos todos.

    Excelente trabajo.
     
    A Eskizo101 y avalaaancha les gusta esto.
  17. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    La pregunta del millón es... que put* % de drop tiene la maldita d50??
     
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Mi capitán alcaife, toda la razón, al final la dichosa pistolita no importará cuan buena sea sino que la satisfacción de haberla conseguido y calmar a diógenes obviamente...
     
    A Eskizo101 le gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La D50 te puede caer en cualquier lugar, la especialidad de superviviente la tiene como arma de mano especializada.
     
  20. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    ¿Para todas las exóticas va a ser así?
    O pueden ser dropeados de algún , jefe , caja o tal ....

    Y si fuera así , hay alguna ya , que sea objeto de deseo....como cuando salió "the house".
     

Compartir esta página