1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. brjlux

    brjlux Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Según tengo entendido al llegar a nivel 30 desaparecen las primeras facciones para dar paso a los colmillos negros. Significa eso que tanto los eventos, proyectos, puntos de control como opción de matar jefes de facción desaparecen sino lo has hecho antes?
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Los proyectos que ya tienes hechos se quedan. Salen otros nuevos incluyendo lo que antes eran tareas diarias y semanales en TD1, ahora son proyectos diarios y semanales. También aparecen los proyectos de ZO.
    Los puestos de control, asentamientos, gran parte de las misiones principales y las fortalezas ahora están "invadidas" por los colmillos negros y tienes que volver a hacerlas.

    Saludos.
     
    A brjlux le gusta esto.
  3. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pues yo sigo a mi paso de tortuga... nivel 10, y solo he hecho 3 misiones principales (la ultima el primer museo), un par de secundarias, varios suministros y asentamientos... y sobre todo farmeo y exploracion... me lo estoy pasando como un enano, y prisa ninguna por llegar al nivel 30... bueno si, pero prefiero disfrutarlo bien a fondo :D:D:D:D
     
    A brjlux le gusta esto.
  4. brjlux

    brjlux Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Entiendo pues que desaparecen completamente del mapa las otras facciones y con ello la opción de matar a los jefes de facción lo cual no me molaría que me ocurriera. Con lo cual voy a seguir con el planteamiento de ir completando eventos y proyectos antes de avanzar en la trama principal.
     
    A ivantroskhy le gusta esto.
  5. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si, esa es mi idea tambien... de hecho, me habia planteado hacer solo la trama principal para llega a nivel 30 y luego las secundarias y el resto..pero como cambia todo una vez llegas a maximo nivel, prefiero ir haciendo todo y no perderme nada :)
     
  6. brjlux

    brjlux Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Estoy en tu situación, nivel 12 y peinando cada barrio al que voy. Disfrutando de cada cm del mapa. La inmersión en solitario es brutal pero es que la experiencia en grupo la mejora con creces. Llevo tiempo que no vicio a un juego con estas ganas.
     
    A ivantroskhy le gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Aclaro que la deje a medias por que la jefa llego a casa.... jaja...... me quede en donde los radares....
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Yo de momento, quiero intentar hacerlo todo en solitario hasta el final... podre? Espero que si, pero en la ultima mision principal que hice la del museo, me tocaron bien la cara varias veces... o usas bien las coberturas o estas vendido..son muy joputas :D:D:D

    Pero si, es un autentico vicio y disfrute... tenemos Division para largo!!
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. brjlux

    brjlux Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Si tu idea es hacer en solitario el contenido principal. Sírvete del enjambre que revive y la pistola de curación. Tengo entendido que con esas habilidades te soleas el juego.
     
    A ivantroskhy y alcaife les gusta esto.
  10. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Y con que nivel ibas? Yo hasta ahora me he topado con uno solo en la calle...iba mal preparado asi que me las dió de una y a la base...jajajaa
    El juego hasta ahora, voy nivel 11, lo encuentro mucho mejor que el 1. Hasta lss misiones secundarias son un reto...
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Totalmente de acuerdo...solo es un goze pero ya de 2 al menos cambia...una pasada y gozada total...ayer lancé una solicitud de refuerzos y llegó un agente desconocido. Nos pasamos 3 misiones secundarias y 2 puestos...que buen rato fue!!!
     
    A brjlux le gusta esto.
  12. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    De momento llevo Dron (bien colocado, el dron es divertidisimo..el otro dias me cargue 4 de una sentada) y minas rastreadoras...y he desbloqueado la torreta...tendre que hacer una misión más para poder desbloquear el enjambre :):)
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Aún es pronto.

    Conforme subas de nivel se te hará más fácil avanzar. Paciencia y a seguir disfrutando.
    Que sepamos no hay premio por llegar antes al nivel 30 y posteriores......:):):)

    Saludos.
     
    A brjlux le gusta esto.
  14. brjlux

    brjlux Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Resulta que en comparación con el TD1, aquí los npc cobran vida y no solo se limitan a pedirte alimentos lo cual ayuda a la sensación de no estar solo. Se involucran en eventos y las misiones más tontas ya sea solo o acompañado se te pueden hacer tediosas.
     
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya me extrañaba a mí......

    Ahora lo entiendo todo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos.
     
    A floritopo le gusta esto.
  16. brjlux

    brjlux Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    El enjambre es una pasada. Si vas solo el mismo té revive sin tu hacer nada. Y en grupo revives a los compañeros a distancia sin necesidad que venga arrastrándose a tu posiscion, 100% recomendable.
     
    A ivantroskhy le gusta esto.
  17. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Lo probare y ya os cuento... hoy voy a dedicarme a buscar las habitaciones ocultas en las zonas que tengo desbloqueadas que anoche me entere de la existencia de ellas :D:D:D:D
     
  18. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo la verdad es que voy cagao patrullando las calles :D:D:D, soy nivel 12 y algunos NPC me bajan la vida cagando lexes!!! vamos que beso el suelo en 0,1. Comparado con el Division 1 este me parece algo mas agresivo, los enemigos te flanquean y atacan directamente, no te puedes despistar ni un segundo o te rodean!!
    Leí en alguna crítica y he oído de algún youtuber que los NPC eran torpes y bastante tontos y predecibles pero no se de donde sale esa opinión o en base a que... a mi me parecen bastante mejores que los del 1er. The Division. Te flanquean y buscan la mejor ventaja táctica y como te despistes la has cagado bien.

    A nivel dificultad me parece mas desafiante que el Division 1 y eso me gusta y me jode a la vez pero la balanza se decanta mas a que me gusta que sea algo exigente y complicado.

    Una cosa que no entiendo, quizás me he perdido algo... ¿Porque nuestro personaje no habla? no acabo de entenderlo.
     
    A Dacedoga, alcaife y ivantroskhy les gusta esto.
  19. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Totalmente de acuerdo contigo... los NPCs son mas "listos" que el uno.. yo estoy encantado de que el juego sea más tactico y tengas que pensarte mejor como atacar... en alguna misión se me ha ocurrido ir en plan rush.. y me han dado pero bien...

    En cuanto al personaje, creo recordar que en el 1, tampoco hablaba no?
     
    A alcaife y siamryu les gusta esto.
  20. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Es cierto, pero es que no le pega nada :cool::cool:. El resto de personajes hablan con el en plan estoy desesperado, ayúdame, le explican sus historias, etc... y joder que el tío solo pone cara de haba y poco mas jajajajaja...
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página