1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Ando por nivel 18, lo que me han parecido las armas:

    - Fusiles de asalto, el Ctar muy bien, aunque se me quedó bajo de nivel y no lo he vuelto a ver. No me convencen los que tienen el dpm de 750 para abajo, en el cuerpo a cuerpo se me han quedado corto más de una vez.
    - Subfusiles, imprescindibles cuando empiezas, ahora con más nivel no me convencen, hablo de las mp, aquellas con dpm de 550 ni las pruebo.
    - Rifles de francotirador, no los he probado, en este juego los enemigos se mueven más, te flanquean, mientras miras por la mirilla, apuntas... no se yo
    - Rifles, muy buena opción, no me acuerdo del nombre pero he estado varios niveles con uno con 1k de daño y con 2-3 disparos tumbabas a la mayoría. Habrá que seguir mirando.
    - Escopetas, no las usé mucho en el 1, pero en este sí. Buena opción aunque quizás mejor opción los rifles, un poco menos de daño y más rapidez de carga.
    - Pistola no he usado.

    Por cierto me he quedado a cuadros con la m4 ligera!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya somos dos......

    Y únele al club la LVOAC.:oops::oops::oops:
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  3. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Todavía no me ha caído :rolleyes:
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Upssss.

    Ayer lo pillé yo por primera vez.......
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo del M4 ligero y el LVOAC la verdad es que no lo entiendo...
    Al menos el FAMAS,el Tar y el M4 policial van muy bien..
     
  6. pasable76

    pasable76 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Apuntao...!!!


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Todavía no me cae ninguna de esas, pero el AK-47 me sobra...
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo poquito que he podido aprender en estas 35 hs de juego,cuida tus flancos si o si y seleccionar el arma adecuada segun el escenario es fundamental,la improvisacion siempre es bienvenida tambien.
    Suerte a todos agentes.....a pesar de tener sus pequeños fallos THE DIVISION 2 es un juegazo!!!!
     
    A floritopo y alcaife les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Comparto la opinión de tatun, primero que nada un juegazo, a pesar de haberlo jugado bastante poco todavía, podemos confirmar que la utilización de las coberturas es fundamental, con las armas se debe tener especial consideración en su capacidad de munición, si llegas a quedarte corto cuando se te lanzan encima, será tu fin; respecto a las protecciones, rodilleras, etc, estas van acorde al nivel del personaje y van subiendo conforme avanzas, es decir vas encontrándolas ya sea en mundo abierto o vendedores, no he llegado al nivel 30 así que no podría opinar respecto a ese nivel. Las granadas, la torreta, etc, son ya viejos conocidos, a los que se suman otras como el dron o el lanzador de químicos, que finalmente adopta cada jugador respecto de su forma de afrontar cada misión. Lo demás creo que ya es conocido por todos...
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Anoche llegue,creo que empieza otro juego......
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Esperamos sus impresiones entonces tatun...saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo de que te pillen en bragas recargando el arma lo he sufrido mil veces ya.....jaja
    Lo de que te lanzen la puñetera espuma esa otras tantas....te dejan quieto y te crujen....
    El cabron tanque ese del mazo me da miedo...como corre detras tuyo para endiñarte el jodio!!...
    Yo tambien acabo de subir al level 30....me ha parecido mas rapido el subir niveles en este respecto al TD1.....no se
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Misma sensacion...
    Ajajajaaja!!! si lo habre gambeteado......esta genial el loco ese,si te agarra desprevenido un mazazo y fuiste :D:D:D
    Hay uno con motosierra tambien!!!! :eek::eek::D:D
     
    A alcaife y TATOBRUCE les gusta esto.
  14. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    El de la motosierra me le he encontrado yo varias veces en las alcantarillas, las recorro mucho porque hay muchas llaves para abrir las cajas especiales de cada faccion, y hay muchas cosas para recoger tambien.
    Te los encuentras de repente porque estan patrullando los tuneles, pero salen de cualquier puerta que este cerrada y mas de una vez me he llevado un buen susto.:D:D:D:D
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya dos elementos.

    Con el pedazo de armadura que llevan y lo ágiles que son los "jodios"......
    Yo también lo conseguí ayer.

    Pues es más divertido que en TD1, las misiones y actividades las veo yo más amenas, tienes mucha variedad.

    Hoy me meto con las fortificaciones y lo mismo me animo y me saco alguna máscara de cazador. Eso si, solico voy, como en TD1.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bueno,primer intento en solitario al Capitolio y lo he tenido que dejar a medias...
    El nivel enemigo en esta fortaleza empieza a ser durillo...muchos enemigos y bastante agresivos...
    Las otras dos fortalezas me han parecido asequibles para ir en solitario...
    Estoy pensando en cuando aparezcan los colmillos negros y se me cierra el fistro imaginando como pegaran..
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Paciencia amigo, todo a su tiempo...
     
  18. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    puf puf pufff...a mi hasta ahora...me esta encantando...suscribo todo lo que dicen los agentes,mucha cobertura,ojo con ir justito de balas,tener mil ojos para que no te rodeen...puf...han mejorado muchas cosas y eso hace que estés siempre alerta...

    por cierto...a que facción ODIAIS MAS...yo oído a los parias...ODIO a los que viene a explotar al lado tuyo...ODIO a los que lanzan los cócteles molotof(ves como los lanzan y dices me va a dar,me va a dar,me va a dar...y por más que te muevas,zas...me da y a arde se a dicho jajaja)...y ODIO al tío del mazo...como dice otro agente...lo blindado que esta ...y como corre el jodio jajaja...como no lo esquives bien o le des a distancia con una ametralladora ligera...te pega con el mazo...que te junta la frente con la nunca de un mazazo jajajaja.

    Ya llegué a nivel 30,cogí todas las tecnologías que más de una para encontrarlas puf...y libere todos los asentamientos...las fortalezas son una pasadas...salen enemigos como hormigas jajajaja...muy curradas...y ahora estoy con los colmillos negros...drones,perros robots...puf...demasie...

    así que...el juego de momento...UNA PASADA...con sus fallos y bugs pero bueno,ubisoft los arreglan según aparecen...parece que momento hay ganas de arreglar las cosas...luego ya veremos...

    saludos agentes.
     
    A Iby, subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  19. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    por cierto...se me olvidaba...las armas...todas están bien...hace su daño según las piezas que les pongas...eso esta bien que haya variedad y no como en el 1 que solo había house y m4...aquí han pasado a ser normalitas a espera de las exóticas...

    las ametralladoras están puffff...no había visto a tantos agentes con ametralladoras nunca jajajaa...

    saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cómorrrrrrr?????

    Ahí ha tenido que pasar algo raro.
    Si no me enterado mal, es la "primera pasada" para ya poder acceder al tier 1?

    Ayer hice las tres fortalezas para poder acceder del nivel 30 al mundo 1.
    La primera, Roosevelt Island, la hice solo (nada distinto de una misión de la historia).
    La segunda, District Union Arena, con la colaboración de @Portabaco; cuando quisimos acordar ya estaba finiquitada.
    La tercera y última, Capitol Building, la hice solo y me fue relativamente fácil.

    Ojo insisto, hablo de la primera pasada en dificultad estandar.

    Con esto ya estoy en el mundo 1......y siguiendo.
    Yo voy a darle "mantequilla" ya a los colmillos.

    Lo que sí tengo hecho son todas las secundarias (salvo las nuevas que van saliendo).

    PD: No sé si he puesto bien los nombres de las fortalezas.....soy muy malo para recordarlos.

    Saludos.
     

Compartir esta página