1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recalibrar armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por dlageto, 1 Jul 2016.

  1. dlageto

    dlageto Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola buenas.
    Pues nada, mi.pregunata es, para los posedores del nuevo dlc.:mad:Que tal va lo de recalibrar armas?
    Una vez modificas un atributo, ya no te deja modificar otro, como pasa cuando recalibras ahora algo. Y donde se consigue el kit de armas.
    Muchas gracias
    Pd. Perdon por el viernes pregunton que llevo jejeje.
     
    Última edición: 1 Jul 2016
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenos días,
    El recalibrado de Armas va de la siguiente forma:
    No puedo asegurarte si solo se puede cambiar uno o varios talentos, supongo que como con el resto de cosas solo se puede recalibrar una habilidad, aunque si que puedes recalibrarla varias veces.
    Yo las dos veces que he recalibrado algo me ha salido un talento mejor que el que he quitado, o más útil por lo menos a la primera.
    Para recalibrar necesitas:
    - 1ª recalibración. 1 Kit de armas y 110 créditos fénix.
    - 2ª recalibraciòn. 2 Kits de armas y sobre 140/150 créditos fénix.

    Los kits de armas te los pueden dar los NPC's, te aparecerá en el escenario el icono de un consumible y los podrás ver como una nueva moneda en Inventario/Bolsa.
    También puedes conseguir Kits de armas en una de las tiendas que han habilidado en Subsuelo, te pedirá un cierto número de materiales supremos y unos 330 créditos fénix.

    Espero haber podido solventar alguna de tus dudas, y si te surgen otras nuevas no te cortes y dispara.
     
    A Morrfo y dlageto les gusta esto.
  3. dlageto

    dlageto Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Genial:).
    Muchas gracias, por responder tan.rapido.
     
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Como ejemplo, para que veas si va bien recalibrar armas te diré que cambie en una g36 un talento muy malo (la de la última bala del cargador hace mas daño) por la de brutalidad (25% de daño de arma si disparas a la cabeza).

    Ahora los creditos Fenix sirven de algo

    Salud!
     
    A Gambrinus, dlageto y Nserie les gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Me acabais de dar toda la vida! Porque por tiempo no puedo dedicarme a farmear todo lo que quisiera y en cuestion de piezas estoy a cero.. Y hay que gastar bien de piezas para conseguir los talentos buenos. Eso si, los 2000 fenix llevan conmigo tanto tiempo que ya son como de la familia! jajaja
     
  6. dlageto

    dlageto Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
     
  7. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Jejeje, yo tambien le habia pillado cariño a los 2000 Fenix!, pero después del recalibrado me he quedado con 62.... ahora toca volver a pillarlos.
     
    A Nserie le gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pillar Créditos fénix ahora es muy, muy rápido y fácil. En un par de horas puedes sacarte unos 200 diarios por personaje y eso sin saber cuanto dan las misiones heróicas y sin hacer incursiones o entrar en la ZO.
     
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Por fin! Porque la ultima vez que intentaron darle mas importacia a los fenix la cagaron, me refiero a cuando pusieron lo de recalibrar los set con creditos fenix! Ni dos dias duro eso! Jajaj
     
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    La información es más que bienvenida, muchas gracias por ella.
     
  11. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Hola como se usan los kits de armas ? Tengo 400 en la bolsa y necesito usarlos.
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Los necesitas para recalibrar las armas. Cada recalibración consume Kits de armas y créditos fénix.

    Cada golpe de recalibrado que des al mismo arma, te pide más kits y fénix......hasta un tope en el que ya no sube más.
    Si un arma se pone "tonta" y no te sale el talento que buscas, te puede dejar "pelado" de créditos fénix......

    Saludos.
     
    A Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Y para recalibrar, dónde se consiguen los kits de armas? No tengo y no puedo recalibrar? No tengo DLC, solo Teh Division original, influye esto? Graciasssss
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Los sueltan los Npc's y puedes comprar los planos para fabricarlos tú usando tela, electrónica o piezas de armas.

    Saludos.
     
    A Serch19 le gusta esto.
  15. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias alcaife y donde se compran los planos porque no los encuentro. He leido que en un vendedor de la terminal, pero a mi (nivel 18) todos esos vendedores estan vacíos. Muchas gracias. Hola a todos que no lo dije antes y espero aportar lo que pueda...
     
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Semanalmente se van actualizando, sólo debes posicionar a tu personaje frente a uno de los vendedores y presionar cuadrado, si no me equivoco, para ver su oferta...
     
    A Serch19 le gusta esto.
  17. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    He mirado muchas veces, pero nada. No se si me entendéis. Hablo con los vendedores de la terminal y no les puedo comprar nada de nada jejejeje. Yo creo que es porque no tengo los DLC's. A ver si lo termino de averiguar o compro los DLC's.
     
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    No amigo, los DLC's no tienen nada que ver, yo tampoco los tengo y no he tenido ese problema, prueba yendo al Camp Hudson, allí también hay un vendedor, al costado derecho si no me falla la memoria...
     
  19. Serch19

    Serch19 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Vendedor de Camp Hudson tampoco. Pues ahora ya ni idea. Descolocado completamente. No puedo recalibrar sin ellos. Tiene que habe algún fallo, porque en los vendedores de la terminal como os digo no puedo comprar absolutamente nada. es muy rarooo....
     
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    ¿No te muestran nada? ¿Ni siquiera las armas o equipo que ofrecen?...eso es raro...
     
    A Serch19 le gusta esto.

Compartir esta página