1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensaciones con la habilidad Pulso, modalidad Escaner

Tema en 'The Division 2' iniciado por CharlyCRM, 18 Mar 2019.

  1. CharlyCRM

    CharlyCRM Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenos días Agentes

    Queria compartir mis primeras sensaciones con la habilidad Pulso en su modalidad escaner, una habildiad que utilizaba mucho en The Division 1.
    Tengo la sensación de que en esta nueva versión del juego, la modalidad de escaner no funciona como la anterior.
    Hay tres cosas que me escaman:
    1.- Tengo la sensación de que al lanzar el pulso, tiene un recorido muy corto y escanea menos territorio que en la versión anterio. Hay situación donde visualmente veo al enemigo, pero el escaner no lo detecta.
    2.- El enfriamente de la habilidad es mucho ¿no? ¿Era tan largo en The Division 1? apenas puedo usar la habilidad una vez por enfrentamiento.
    3.- Tengo la sesación de que no me escanea los objetos del entorno. En The Division 1 utilizaba el pulso para localizar el loot mientras paseaba por el mapa, pero en esta versión, o no lo detecta, o el pulso es muy corto que no llega alcanzar los objetos pegados a la pared de las calles si lo lanzas estando en medio de la misma.

    ¿A vosotros os pasa lo mismo o son locuras mias? :D:D

    Un saludo!
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La verdad es que no están las habilidades en TD2 pasando por su mejor momento........

    Esperemos que en una próxima actualización las "pulan" un poco, hay varios agentes con quejas de cómo están funcionando.

    Saludos.
     
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Amén de los fallos que están teniendo, creo que el "pulse" es la más afectada porque aquí la idea es el enfrentamiento más táctico y más sorpresivo, según me parece por lo que llevo jugado, y la "ventaja" de ver a tus enemigos con antelación la han suprimido para buscar otro tipo de enfrentamiento. :cool:

    La bueno es que tenemos interesantes alternativas con los drones, libélulas, lanzaquímicos... que nos van a permitir dar cera, pero nos va a exigir ir más coordinados, con equipos más especializados, y afrontar todo de una manera muy diferente al 1.

    Lo que por otra parte está muy bien, segundas partes nunca fueron buenas :p (espero que esta vez sea una de las excepciones, como el Padrino II ) ; ya que se han puesto con ello, salvo la filosofía del juego y la continuidad de la historia principal... el resto debe ser diferente para que estemos viciados.
    Si todo fuese muy similar pero únicamente en otro mapa..... :rolleyes:
     
  4. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Estoy de acuerdo. El pulse ahora mismo es como ir con un palo de fregona, no vale de nada. Siendo una de las más útiles en TD1 van a verse obligados a modificarla en una actualización. Quizás también sea posible que haya alguna forma de aumentar sus capacidades mediante modificadores o subiendo nuestro nivel.
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Prueben hoy a ver qué tal va.

    Ayer hubo mantenimiento y se solucionó el tema de las habilidades (por el momento)....

    Saludos.
     
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Lo he probado y no se si esta mal o que ...Lo lanzo y me dice que hay X amenazas , pero no las resalta , es decir sabes que hay enemigos , pero no donde ...el color rojo del mapa es más util
     
  7. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Se que existen modificadores para las habilidades pero hasta level 30 no se pueden utilizar. Quizás haya un supermodificador para el pulse que lo deja igual que estaba en TD1.
     
  8. YvanYM1290

    YvanYM1290 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    No te vuelvas loco con el pulse ...que veo que te estás haciendo elucubraciones de si si va a haber un súper poderoso mod. que sacie tu necesidad....olvida que sea o vaya a ser igual que el 1, porque este es el 2 jejejej y disfruta todo lo nuevo que nos han traído en esta entrega, que no es poco
     
  9. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Si si jeje, ya he renegado del pulse. Era muy útil pero no lo hacía más emocionante. En cambio al dron se le puede sacar mucho más partido. Ya me voy acostumbrando.
     
  10. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La verdad que las habilidades de esta secuela me están resultando muy decepcionantes..aparte de que funcionan mal no las veo tan practicas, las bolitas no hacen sangrado y no persiguen bien, la torreta no me termina de convencer, el pulso sin el extra de daño lo veo inutil, la libélula irrelevante, el escudo para el que le guste, el enjambre tampoco me convence, el dron apenas dura 2 tiros del enemigo..echo de menos sticky, la cobertura inteligente del principio y la estación. De momento no tiene mucho sentido armarse un set a fullelectrónica que es lo que mas me gustaba para PvE, el hechicero de los juegos de rol..
     
    A josemix y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página