1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos mejoras gráficas en PC

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 16 Mar 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Consejos mejoras gráficas en PC

    [​IMG]

    Hola agentes!!! En este artículo os vamos a dejar unos consejos o trucos para mejorar gráficamente The Division 2 en PC.

    [embed]
    CONSEJOS. Directx 12


    Según test que han realizado los compañeros de dsogaming, The Division 2 en general va más fluido con Directx 12 activado llegando a ganar hasta 20 fps en algunos momentos con respecto a Directx 11.

    Enlace a los test realizados Directx 12 vs Directx 11

    Yo lo estoy probando desde hace dos días y mi consejo es que activéis Directx 12 en ajustes del juego.

    Si tuvierais algún problema de crasheos del juego por tener Directx 12 os dejamos la solución al respecto:
    • Encuentra la ubicación de la aplicación "TheDivision2.exe"
    • Haga clic con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades
    • Haga clic en la pestaña "Compatibilidad".
    • Marque la casilla que dice "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa".
    • Haga clic en "Cambiar configuración elevada de PPP".
    • Marque la casilla que dice "Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto, Ajuste realizado por Aplicación" en el cuadro desplegable. Haga clic en Aceptar

    [​IMG]

    [​IMG]

    Haciendo estos sencillos pasos los problemas que pudierais tener con Directx 12 activado desaparecerán.



    CONSEJOS. MEJORA DE NITIDEZ


    Otro pequeño truco en el que ganaremos mucho en nitidez es modificando el valor de un fichero.

    Localizamos la ruta: "Documentos/My Games/Tom Clancy's The Division 2/"

    [​IMG]

    Abrimos con el bloc de notas el archivo "graphic settings.cfg" Buscamos la opción llamada taa y cambiamos el valor que viene por defecto (3) por 1. Cerramos el fichero y guardamos los cambios.

    [​IMG]

    En algunos equipos el cambio puede ser brutal el cambio de nitidez. Este cambio no es permanente y si no os gusta o queréis dejar el juego como estaba de origen no tenéis más que invertir los cambios que hicimos cambiando el valor 1 por el 3.

    Pues hasta aquí estos pequeños trucos para que podáis disfrutar The Division 2 en PC aún más!!! Contadnos qué tal os han ido estos cambios agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    C4n.suciO, Kabindji, BOA_Lermi y 5 otros les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Muy bueno.

    Gracias.
     
  3. Sito

    Sito Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola, fui a ver el video en youtube y estaba el canal cerrado, que ha pasado
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Está inhabilitado. Se abrió ticket a ver qué pasa.......Fíjate por el artículo, básicamente dice lo mismo
     
  5. Z3NP4D

    Z3NP4D Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Al cambiar el archivo y guardar todo bien, pero al volver a ejecutar el juego se vuelve a poner en 3
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Eso es como cualquier otro juego al tocar sus archivos cfg, ini, etc.
    Solucionamos fácil cambiando el archivo a sólo lectura. De ésta forma el juego no sobreescribira la información. Ten en cuenta que tampoco sucederá si cambias in game algún setting.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A veces y sólo a veces los técnicos tienen razón y la mejor solución es reinstalar todo...desde cero...
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues a mi no me lo cambia
     
  9. shinrrako

    shinrrako Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    bueno queria decir q probe lo q poneis primero para q no se cierre el juego bajo dx12 pero igualmente pasa, menos pero pasa, de todos modos tambien me a petado 1 vez bajo dx11, asi q el problema podria estar mas bien en el launcher o el anticheat q en el propio juego
     
    A alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  10. Javitfe

    Javitfe Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Funciona y se ve todo mucho más nitido, pero también se acusan mucho más los dientes de sierra en los bordes de los objetos, tengo una 1070 y casi todo en muy alto.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. shinrrako

    shinrrako Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    estado probado esta mañana y sin usar el msi aferburner ni el rivaturner he podido jugar mas de 8 h seguidas bajo dx11 sin tirones ni cuelgues, luego probare bajo dx12
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. saup

    saup Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gracias por el aporte, en mi caso he notado una buena mejora en cuanto a fps al usar DX12, que antes eventualmente me daba problemas, ahora como la seda. Además ahora puedo usar rivatuner, que antes de hacer los cambios, al tenerlo en ejecución no me dejaba arrancar el juego.
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página