1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Orden de misiones

Tema en 'The Division 2' iniciado por ivantroskhy, 18 Mar 2019.

  1. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Bajo la experiencia de otros agentes...que recomendais? hacer solo las misiones principales primero y luego ya el resto o mezclar todo??

    Saludos agentes!
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Las misiones principales puntúan la misma experiencia independientemente del nivel en el que te encuentres. En cambio, las misiones secundarias escalan con el nivel de tu personaje. Teóricamente se recomienda hacer las principales primero y hacer las secundarias después. Por mi experiencia, he llegado a nivel 30 haciendo las principales y acciones varias del mapa (he tomado todos los puntos de control); secundarias habré acabado un par para conseguir diseños en los que estaba interesado.
     
    WoolHalo, alcaife, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Da igual como lo hagas si eliges primero secundarias o misiones principales o viceversa. Yo voy limpiando el mapa antes de
    irme a otra zona. Además como retro lo estoy haciendo todo solo para disfrutarlo más (es muy difícil sin ayuda, pero voy avanzando, más lento pero avanzó). Es que si juegas con más gente van a toda leche y no disfrutan de los detalles del mapa y se dejan cosas por el camino y así no. Para mí el juego no consiste en llegar rápido al nivel 30 si no en disfrutar el "end game". Luego tendrás más contenido y muchas cosas más que hacer.
     
    DavidMeyis, Namida, WoolHalo y 3 otros les gusta esto.
  4. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Gracias a los 2 por responder!
    Yo tambien me he propuesto hacerlo todo solo hasta el nivel 30, de hecho voy tan tranquilo que empece a jugar el miercoles (tengo la edicion gold) y solo he hecho la primera misión de rescatar a la niña y he liberado un asentamiento... el resto exploración absoluta.. y lo estoy disfrutando como un enano... xDDDDD

    Solo queria saber si realmente influia el orden de hacer las misiones y el contenido, independientemente de hacerlo solo o acompañado
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo lo hice como submariner, de hecho las hice con el y......te va a sobrar experiencia. Llegas a nivel 30 solo con principales y recuperando puestos de control/eventos que te encuentres por el mapa.

    Si volviera a hacerlo haría todas a la vez. Alguna ventaja tienen las secundarias que te puede valer. Si que es verdad que ahora cuando "suba de nivel" en nivel 30 haciendo las secundarías me darán cajas de campo.
     
    A WoolHalo, ivantroskhy y Portabaco les gusta esto.
  6. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Bueno, pues ire sobre la marcha a ver que tal... otra pregunta las llaves que recoges en los subterraneos para las cajas especiales de los clanes, el loteo va supeditado al nivel que tienes... por abrir cajas ya o esperarme a subir al 30 y luego ir abriendolas por si dan cosas de mayor nivel...

    Gracias!! ;)
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Anoche pensé también en eso también, en mejor haber abierto las cajas siendo 30 jajaja, pero no te se decir si el loot será bueno, malo o regular. No me dio tiempo a probar siendo 30.

    Como ves tuve un rato de reflexiones jaja
     
  8. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Jajajaja... pues yo me esperare entonces a ver y las guardare para cuando llegue a nivel 30 ;););)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya estáis en el 30!!!!

    Lo que sí puedo confirmar es que sólo, vas más lento (vaya telita):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
    Yo voy poco a poco haciendo lo que se me cruza por el camino. Intento limpiar el distrito, hacer proyectos, diogenizar todo lo que se me cruza (de vez en cuando le doy suministros a los jefes de los puestos de control para aprovechar los 10 minutos de visión extra para lootear).

    Saludos.
     
  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Buff.. yo estoy tratando de "limpiar" cada mapa de principales, puestos de control, etc hasta "hacerme con el territorio". Pero luego vuelvo cuando se activan algunas secundarias, porque aportan cosas a la historia, algunas son muy jodidas,.. y creo que para eso las ponen..:rolleyes:

    Aunque por otra parte, al ver que se activan varias secundarias a la vez, ya no se sinceramente qué hacer.:D

    Al final no voy con rumbo fijo, lo mismo estoy un rato sólo y trato de coger la tecnología, y limpiar un mapa, que aparecen otros agentes, y nos liamos a sacar misiones y avanzar más rápido...
    O como ayer, que nos adentramos en la ZO.

    Creo que igual que el 1, no tiene un orden preestablecido, cada uno lo disfrutaremos a nuestra bola...

    PD: Lo bueno es que tenemos para hacer más personajes, si no nos acaba de convencer .. nos hacemos otro, y procedemos de otra manera ;)
     
    A WoolHalo y ivantroskhy les gusta esto.
  11. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si, yo de momento voy haciendolo con mucha tranquilidad...sobre todo exploración y farmeo.. desde el martes solo he hecho la casa blanca, la de la niña y liberado un asentamiento.. no estoy ni en nivel 5... :D:D:D... y ahora ando decidiendo si me meto con alguna secundaria o directamente a misiones... eso si, no quiero perderme nada... esta de putisima madre el juego!!
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Lo que es yo, siendo lobo solitario me tomo mi tiempo, exploro y lo que se me cruza lo voy haciendo, buscando en todos los rincones y avanzando de a poco...al momento sólo nivel 6...
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me quedan un par de secundarias y algunas de control de territorio,etc...
    Level 29....lo he ido haciendo todo a demanda...vamos...que hacia una principal y si habia secundaria cerca pues tambien caia..a mi lo que es la historia me gusta quedarmela para mi solito...ya pedire ayuda si se tercia en las raids..
     
    A ivantroskhy le gusta esto.
  14. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Estoy de totalmente de acuerdo... el modo historia es para hacersela uno solo, cueste mas o menos, disfrutando de todo el juego... ya habra tiempo despues de fiesta con los colegas... porque me da que contenido vamos a tener para rato :D:D:D:D
     
    A floritopo le gusta esto.

Compartir esta página