1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug en habilidades (se desactivan solas)

Tema en 'The Division 2' iniciado por mak4you, 17 Mar 2019.

  1. mak4you

    mak4you Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    1
    Hola agentes. Acá un jugador bastante frustrado con algunos bugs del juego. Este, sobre todo, me está sacando las ganas de seguir jugando.

    Es el de las habilidades que se desactivan solas y antes de tiempo. Dejo un video con una de las tantas, me sucedio recién. Espero que Ubisoft ya esté al tanto, porque en serio, es un dolor de huevos tener que estar activandolas a cada rato.



    Saludos!
     
    TATOBRUCE, alcaife, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  2. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Hola, a mi también me pasa. Algo frustrante la verdad, a ver si lo arreglan. También me cambia el tiempo de enfriamiento de la habilidad, a veces funciona a veces no... Mejor no depender de ellas por ahora, porque a mi en el caso de usar la libélula, tampoco me dejaba lanzarla ni disparar con ningún arma, me bloqueaba hasta que rodaba.

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A alcaife, Portabaco y Hollete84 les gusta esto.
  3. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Buenas @mak4you !!!
    Parece ser que es un bug muy frecuente al menos yo que juego en ps4 lo sufro bastante, en ocasiones no me deja tirar la habilidad, otras enseguida se consume o también cuando lanzó la habilidad el personaje se queda atontado sin poder hacer nada hasta que doy alguna voltereta.
    Segurísimo que ubisoft está al tanto.
    Otro parchecito más jejejeje.

    Y no te frustres vamos a darle algo de margen que todo se arreglara y estará el juego perfect.
    Un saludo.
     
    A alcaife, Portabaco y floritopo les gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Si,en PS4 yo tambien lo sufro....el caso es que a veces me ha venido incluso bien para acabar alguna mision...jeje
     
    A alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Lo curioso en mi caso es que sólo se desactivan instantaneamente durante el combate. Las acabo de usar sin enemigos cerca y duraron toooodo el tiempo.
    Ojalá lo arreglen pronto.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  6. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Pues yo hasta ahora sin problemas..lo que mas uso es el dron y la mina seguidora...sin problemas y pucha que ayudan!
     
  7. MaxiRiver1988

    MaxiRiver1988 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Si, me pasa mucho con la torreta. Espero lo arreglen porque perdí muchas partidas con eso.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A veces te la rompen o dura dos o tres segundos por no tener potencia de habilidad.

    Pero si que es verdad que a veces hay enfriamiento, otras veces no......
     
    A Portabaco le gusta esto.
  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Cuando vas a lanzar una mina , a veces se queda haciendo el gesto , pero no se ve el lugar donde cae , y no se puede lanzar , pero tampoco puedes hacer nada más , es muy coñazo
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Aquí dicen que el problema de que desaparezcan las habilidades viene por tener tener enfriamiento de habilidades, hay que quitarlo hasta que lo arreglen.

     
  11. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    A mi me pasa lo mismo, cuando quiero lanzar la torreta esta no se lanza y se me queda en la mano, no me deja hacer nada cuando pasa, apuntar, disparar o cubrirce, solo me deja moverme. Arreglo lo de quedarme con la torreta en la mano entrando y saliendo del mapa. Además también se rompe a los segundo y cuando no se rompe queda puesta pero no dispara y no me aparece el tiempo de duración de la habilidad
     
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Para quitarte la torreta , Granada o lo que sea de la mano , tienes que darle al botón de usar esa misma habilidad y la suelta y vuelve al arma .
    Pero en medio de un tiroteo es muerte casi segura .
     
  13. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Pero en mi caso no me deja tirarla me queda en la mano y mi personaje queda como trabado y solo puedo moverme, no me deja hacer nada ni disparar ni usar la misma u otras abilidades ni nada, solo moverme(lo arreglo entrando y saliendo del mapa, pero en combate es muerte casi segura) y en el caso de que la lance y quede colgada, sin funcionar ni conteo de tiempo límite de uso, no me deja destruirla (la torreta) usando el botón de dicha abilidade, se rompe sola pero tarda un rato
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Habéis probado a usar el botón de cambiar de arma.

    Cuando se me queda "atascada" una habilidad, algo que cómo ya estamos viendo, es un problema que tienen que solucionar, si le doy al cambio de arma automáticamente me quedo libre para apuntar y disparar.
    Correcto. Es como si se esfumasen.

    También, no se si os habéis dado cuenta, en este caso con dos tiros de los Npc's a la habilidad, la funden.

    Al ir subiendo de nivel las piezas de equipo las vas cambiando con mucha frecuencia y no te paras a mirar con detenimiento los atributos, unas veces vas con más electrónica, otras con más aguante, empiezan a salir de varias calidades, que si los mods, ......Ya una vez que estás llegando al nivel 30 puedes ir viendo esto con más detenimiento pues ya te empiezan a salir piezas supremas y cosas con "más chicha" para ir sacándole el jugo.
    Con las armas tres cuartos de lo mismo.......

    Saludos.
     
    A WoolHalo y Portabaco les gusta esto.
  15. WoolHalo

    WoolHalo Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    No me acuerdo si probé lo de cambiar arma, si lo hice no funciona, pero lo probare haber si sirve. En cuanto a electrónica no se cuanto tengo pero cuando pasa lo de destruirse sola y los 10 segundo de espera pasa al azar pues también funciona bien en ocaciones y sin cambiar el equipo(estando en la misma misión, ya que reviso para cambiar el equipo cuando termino la misión normalmente), al menos en mi caso
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    a mi ayer noche me paso...y por lo visto es en general,es un bug o fallo...por que ayer por la mañana iba perfecto las habilidades,así que será cosa de que manden otro parche para arreglarlo...pero es un fastididio,a mi me paso con a torreta,dron,libélula..una desesparion cuando me paso en mitad de una batalla jajajaja...
     
    A WoolHalo y alcaife les gusta esto.
  17. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Cambiando de arma también te desbloquea, al menos a mí.

    El enfriamiento de habilidades creo que lo tengo a 10% e igualmente me sigue pasando. Unas veces activo la habilidad me funciona bien, se rompe y el enfriamiento es como de 100 seg o más, cuando la activo y desaparece con la misma el enfriamiento es de 15 segundos... A partir de ahí ya no sé cuando me va a funcionar y cuando no. Una locura vamos

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
    A WoolHalo, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  18. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Cierto totalmente, se hace complicado jugar así
     
    A WoolHalo y alcaife les gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues a mi hasta el momento no me ha sucedido, en PS4 por lo menos, claro que recién soy nivel 6...
     
  20. CharlyCRM

    CharlyCRM Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenos días Agentes

    Aquí otro que se apunta el hilo de los problemas con las habilidades. Pensaba que era yo quien hacia algo incorrecto pero me sucede con frecuencia que cuando lanzo el dron de combate, a los pocos segundos, desaparece y en ocasiones tengo que esperar 15 segundos de enfriamiento y en otras unos 100 (creo recordar).
    Pensaba que era yo que sin querer daba la orden de desactivarlo, pero tras realizar algunas pruebas lanzando el dron sin tocar el ordenador, se desactiva solo.
    Espero que lo corrigan con la próxima actualización
     

Compartir esta página