1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Re-equipar parche de brazo original

Tema en 'The Division 2' iniciado por D.Toro, 16 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. D.Toro

    D.Toro Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    Hola

    He estado probando los parches del brazo y cuando he querido volver a equipar el del logo de la SHD veo que no puedo (o no he encontrado como hacerlo).

    ¿Ha alguien más le ha pasado?, ¿alguien sabe una solución o es un error del juego?
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Hola @D.Toro mira de seleccionar el parche que llevas puesto, me da la sensación que es así, ya que para quitarte algún objeto tipo gorra se hace así.
    Espero que te sirva
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  3. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Parece que se les ha pasado el detalle de poder revertir al parche original tras sustituirlo por otro. Probé el método que comenta @Hollete84 el día de salida y no hubo forma.

    En las notas del parche de hoy no figura ningún cambio al respecto, pero sería lógico asumir que lo solucionarán pronto.
     
    A Hollete84 y D.Toro les gusta esto.
  4. D.Toro

    D.Toro Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    Gracias por las respuestas.

    @Hollete84 , lo que comentas con los objetos tipo ropa es por que cuando te equipas algo aparece un botón de "quitar" cuando seleccionas lo que llevas puesto. Sin embargo con los parches esto no pasa.

    Supongo que no queda otra que esperar a que lo solucionen.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Eso mismo me pasó a mí ayer, cambie el parche para poner el del Capitolio y desapareció el parche SHD. Solo queda esperar a que lo solucionen. Al parecer también pasa con las pinturas de las armas, si vendes un arma con una pintura pues también pierdes esa pintura así que tengan cuidado. Cuando vendan armas quitar la pintura si la tenéis puesta y así no tendréis ningún problema.
     
    A D.Toro le gusta esto.

Compartir esta página